William y Catherine: Príncipes de Gales.

Hay pobrecita, saquen el pañuelo y acompáñame a ver esta triste historia

Triste Navidad para Kate Middleton: la pandemia destruye sus planes en el último momento

La duquesa pensaba reunirse con sus padres, sus hijos, su marido y su hermana en Navidad, pero no podrá ser...

Foto: Kate Middleton. (Getty)
Kate Middleton. (Getty)
Por R. Riaño

Como ocurre en casi todo el mundo, Kate Middleton y su familia estaban tratando de planear la Navidad de manera que ella, sus padres y su hermana pudieran celebrar juntos la festividad. Parecía que sí iba a ser posible y se suponía que, en este sentido, iba a ser una feliz Navidad para la duquesa de Cambridge. El plan original era que ella y el príncipe Guillermo junto a sus hijos George, Charlotte y Louis, viajaran a la casa de los Middleton en Bucklebury, Berkshire. Los Cambridges habían pasado la semana en Anmer Hall, en Norfolk, después de abandonar el Palacio de Kensington el fin de semana pasado. Gracias a ello se encontraron entre los londinenses con segundas residencias en el país que abandonaron la capital antes de que se anunciaran las restricciones de nivel 4 que prohíben viajar y mezclar en un hogar distintos núcleos familiares.

La hermana de Kate, Pippa, su esposo James y su hijo Arthur también debían unirse a la familia en Bucklebury para Navidad. Después. Berkshire y Londres se sumergieron en el nivel 3, por lo que los planes de viajar allí tuvieron que ser modificados. Kate se ofreció a ser anfitriona en Anmer Hall. Pero anoche, se produjo el anuncio por parte del Gobierno de que Berkshire se movía al nivel 4, con la consiguiente prohibición de viajar y mezclar núcleos familiares.

De esta forma, los Middleton han tenido que cancelar todos sus planes, tal y como informa 'Daily Mail'. Para los padres de Kate Middleton, Mike, de 71 años, y Carole, de 65, es una triste noticia. Habían estado planeando con ilusión su Navidad junto a sus cuatro nietos: George, Charlotte, Louis y Arthur. Además, como la misma Carole Middleton admitió en una entrevista de hace dos años, la Navidad es una festividad que disfruta especialmente como buena amante de la cocina. Le encanta preparar sus esenciales navideños: "pasteles de carne picada, vino caliente y muérdago". Según informa 'Daily Mail', para este año también estaba planeando una fiesta de champán y salmón ahumado para disfrutar en familia junto a sus hijos, sus nietos y su marido.


Ahora, Kate Middleton, como tantas otras personas, tendrá que sentirse arropada en estas fechas tan señaladas por su marido y sus hijos, con la tristeza de saber que sus padres están lejos deseando participar del encuentro pero sin poder. Por su parte, la reina Isabel II ha decidido pasar esta temporada festiva muy tranquila junto al Duque de Edimburgo en el Castillo de Windsor. El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles estarán en Highgrove House, en Gloucestershire, junto con los dos hijos y los cinco nietos de Camilla
Pero qué artículo más tonto. La reina lo pasa de lo más pancha, pero Kate sufre por no poder pasarlo con sus padres y hermana...
Habrá miles de personas que no podrán reunirse con sus familiares en las fiestas, pero la única sufriente es esta privilegiada.
 
Bueno ponele que no se puedan juntar. Por ahí hacen vista gorda algunas oficiales, y se puedan juntar. Y el deseo de reunirse se cumple. Aunque no se pueden ir de vacaciones de verano.
Ahora William tiene que pasar navidad con la familia.
Pero la casa de los padres de Kate tiene lugar para que se junten todos?
Y si, la única que sufre es Kate. No me imagino como la deben pasar aquellas personas que perdieron a sus familiares por el virus. Pero ella irá, es una forma de decir, a llevar su luz y todo estarán felices.
 
El Daily Fail saca un artículo un poco diferente sobre los Cambridges. Esta vez no les chupa tanto las medias y los acusa de romper la regla de los seis, junto a los Wessex:

Epy62GpXUAEJkzW


"La navidad traviesa de los royals" William y Kate se mezclan con la familia de Edward y Sophie como un grupo de NUEVE... a pesar de la regla de los seis"


A pesar de su propio artículo, el mismo Daily Fail en un apartado parece excusar a William y Kate por lo que hicieron, diciendo que muchas familias han contado "su confusión" sobre si los menores de edad entran o no dentro del grupo de los seis.

dailymail.png

¿La realeza rompió la regla de los seis?

De acuerdo con las reglas del Nivel Dos, puede ver amigos y familiares con los que no vive, o con los que no tiene una burbuja de apoyo, en un jardín privado o en un espacio al aire libre.

Pero las reglas establecen que debe ser solo en un grupo de no más de seis. Expresamente dicen que este límite de seis incluye a niños de cualquier edad. Pero muchas familias han contado su confusión, creyendo que los niños en edad escolar primaria no cuentan. :rolleyes:

¿Deberían haber viajado a Norfolk?

Las reglas aquí son menos claras. Según el Gobierno, "debe permanecer local y evitar viajar fuera de su área local, es decir, su pueblo o pueblo, o parte de una ciudad, cuando sea posible". Pero no existe ninguna ley o sistema de multas que lo prohíba expresamente.

Cuando ambas parejas dejaron sus hogares, cada una estaba en el Nivel Dos, viajando a otra área del Nivel Dos. Anoche, el Correo todavía estaba esperando la confirmación del Gobierno, pero no parecía que hubiera ningún requisito para que ninguna de las familias regresara a casa a pesar de las nuevas regulaciones de Nivel Cuatro en Londres y Surrey.
 
Un verdadero rompe-burbujas real: William y Kate y sus hijos se mezclan con la familia de Edward y Sophie como un grupo de NUEVE en la noche en la atracción de Sandringham, a pesar de la regla de los seis.

  • Los Cambridges y Wessex han sido acusados de violar inadvertidamente la 'Regla de los Seis' del Gobierno
  • William y Kate y sus tres hijos fueron vistos mezclados con la familia del Príncipe Eduardo y Sophie.
  • Los grupos estaban visitando el paseo por el bosque de temática navideña 'Luminate' en la finca de Queen's Sandringham
  • Pero fuentes reales destacaron que llegaron por separado y no tenían la intención de reunirse como un grupo de nueve.
El duque y la duquesa de Cambridge han sido acusados de burlar inadvertidamente la 'regla de los seis' después de conocer al príncipe Eduardo y su familia en Sandringham.

Se dice que William y Kate, junto con sus hijos Prince George, siete, Princess Charlotte, cinco y Prince Louis, dos, se 'mezclaron' con el tío del príncipe, su esposa Sophie, y sus hijos Lady Louise Windsor, 17, y James Viscount Severn, de 13 años, en una atracción pública.

Los dos grupos estaban visitando Luminate, un paseo por el bosque con temática navideña en la residencia de Queen's Norfolk, junto con miembros del público el domingo por la noche.

Ambos llegaron por separado, y fuentes reales enfatizaron que no había intención de reunirse como un grupo de nueve.

Pero mientras recorrían el sendero iluminado de un solo sentido de una milla de largo, las dos familias fueron vistas y fotografiadas mezclándose y charlando en varias ocasiones, aunque manteniendo el distanciamiento social.

37124150-0-image-a-1_1608591547035.jpg


37123412-0-image-a-43_1608590404626.jpg


La residencia de Queen's Norfolk está cubierta por las reglas del Nivel Dos, lo que significa que solo seis personas, incluidos los niños, pueden reunirse al aire libre si no son del mismo hogar o burbuja de apoyo.

Las regulaciones establecen claramente: 'Puede ver a amigos y familiares con los que no vive (o con los que no tiene una burbuja de apoyo) al aire libre, en un grupo de no más de seis. Este límite de seis incluye a los niños de cualquier edad.

También dicen que la policía puede tomar medidas contra quienes se reúnan en grupos más grandes: un aviso de sanción fija de £ 200 por la primera infracción, que se duplica por cada infracción adicional hasta £ 6,400.

Un asombrado miembro del público, que capturó a las familias en su teléfono, le dijo al Mail que habían visto a las familias "mezclarse" varias veces. Una de esas fotografías muestra claramente al grupo de nueve, seguido por guardaespaldas, caminando juntos en grupo.

William está al frente llevando a Louis sobre sus hombros con George a su lado, Kate está con Charlotte y Sophie, quien tiene a James detrás de ella, con el Conde de Wessex y su hija Louise en la parte trasera.

Otra imagen muestra a William, de la mano de George y Charlotte, caminando junto a Sophie, James y Louise.

37123234-9077177-image-m-37_1608590310716.jpg


37121046-9077177-Both_arrived_separately_with_royal_sources_stressing_there_was_n-a-34_1608590148465.jpg


Un visitante que vio al grupo dijo: 'En mi opinión, claramente estaban rompiendo las reglas de Covid, porque había nueve de ellos de dos hogares separados. Obviamente todos estaban pasando una noche divertida. Se notaba que los jóvenes reales se lo estaban pasando en grande.

Pero no pude evitar pensar que era una regla para ellos y otra para el resto de nosotros. Fue realmente bastante descarado '.

Anoche, fuentes reales sugirieron que cualquier contacto fue involuntario.

Dijeron: 'Las dos familias recibieron espacios consecutivos separados para visitar el sendero justo antes de que se abriera al público en general. Llegaron y partieron en sus propios grupos familiares.

"Como sabrá cualquier persona con niños pequeños, hubo momentos en la caminata de 90 minutos en los que fue difícil mantener separados a los dos grupos familiares, particularmente en los cuellos de botella en el camino".

William y Kate, ambos de 38 años, se han alojado con sus hijos en Anmer Hall en la finca de Sandringham durante los últimos diez días.

Habían esperado pasar la temporada festiva con la familia de Kate en Berkshire, pero se vieron obligados a desechar sus planes debido a la pandemia.

Viajaron a Anmer antes de que se introdujeran las reglas de Nivel Tres y Cuatro que impiden viajes no esenciales desde Londres, donde viven en el Palacio de Kensington.

Edward y su familia viajaron a Norfolk desde su casa en Bagshot Park en Surrey.

Los boletos familiares para la experiencia Luminate cuestan £ 52. A los dos grupos se les dio un horario de inicio de entre las 16:15 y las 16:30 horas.

El sendero está iluminado por exhibiciones con música con árboles iluminados en diferentes colores y hadas parpadeantes en jaulas. Varias señales recuerdan a los caminantes la necesidad del distanciamiento social.

Un miembro del personal de la atracción dijo que habían bromeado con George y Charlotte diciendo que había tigres en el bosque cuando pasaban.

En otra etapa, las familias fueron vistas en un área de refrigerios, reunidas alrededor de fogatas donde tostaron malvaviscos comprados en un puesto.

También se vio a George, que llevaba una gorra plana y botas de agua verdes, corriendo por un laberinto.

Fue observado por Kate, que vestía jeans, botines, una chaqueta corta y un sombrero de ala.

William, quien también llevaba una gorra plana y botas de agua con una bufanda rosa sobre su chaqueta, fue fotografiado entrando en la diversión asomando la cabeza por encima del laberinto.

Lo seguían Sophie y Louise agarrando bebidas para llevar, y Edward.

La ministra del Interior, Priti Patel, ha dicho que la regla de los seis significa que las familias no deben detenerse a charlar con otras familias si se encuentran con ellas en la calle.

`` La regla de los seis se trata de asegurarse de que las personas sean conscientes y no pongan en riesgo la salud de otras personas '', agregó, cuando se le preguntó si una familia de cuatro, hablando con otra familia de cuatro, estaría rompiendo el reglas.

Pero los abogados han argumentado que la interpretación es "incorrecta", ya que la prohibición se aplica a las reuniones "gestionadas por una empresa, una institución benéfica, benéfica o filantrópica o un organismo público".

También hay mucha confusión sobre si la regla del seis incluye a los niños pequeños, lo que ocurre en el Nivel Dos.
 
Un verdadero rompe-burbujas real: William y Kate y sus hijos se mezclan con la familia de Edward y Sophie como un grupo de NUEVE en la noche en la atracción de Sandringham, a pesar de la regla de los seis.

  • Los Cambridges y Wessex han sido acusados de violar inadvertidamente la 'Regla de los Seis' del Gobierno
  • William y Kate y sus tres hijos fueron vistos mezclados con la familia del Príncipe Eduardo y Sophie.
  • Los grupos estaban visitando el paseo por el bosque de temática navideña 'Luminate' en la finca de Queen's Sandringham
  • Pero fuentes reales destacaron que llegaron por separado y no tenían la intención de reunirse como un grupo de nueve.
El duque y la duquesa de Cambridge han sido acusados de burlar inadvertidamente la 'regla de los seis' después de conocer al príncipe Eduardo y su familia en Sandringham.

Se dice que William y Kate, junto con sus hijos Prince George, siete, Princess Charlotte, cinco y Prince Louis, dos, se 'mezclaron' con el tío del príncipe, su esposa Sophie, y sus hijos Lady Louise Windsor, 17, y James Viscount Severn, de 13 años, en una atracción pública.

Los dos grupos estaban visitando Luminate, un paseo por el bosque con temática navideña en la residencia de Queen's Norfolk, junto con miembros del público el domingo por la noche.

Ambos llegaron por separado, y fuentes reales enfatizaron que no había intención de reunirse como un grupo de nueve.

Pero mientras recorrían el sendero iluminado de un solo sentido de una milla de largo, las dos familias fueron vistas y fotografiadas mezclándose y charlando en varias ocasiones, aunque manteniendo el distanciamiento social.

37124150-0-image-a-1_1608591547035.jpg


37123412-0-image-a-43_1608590404626.jpg


La residencia de Queen's Norfolk está cubierta por las reglas del Nivel Dos, lo que significa que solo seis personas, incluidos los niños, pueden reunirse al aire libre si no son del mismo hogar o burbuja de apoyo.

Las regulaciones establecen claramente: 'Puede ver a amigos y familiares con los que no vive (o con los que no tiene una burbuja de apoyo) al aire libre, en un grupo de no más de seis. Este límite de seis incluye a los niños de cualquier edad.

También dicen que la policía puede tomar medidas contra quienes se reúnan en grupos más grandes: un aviso de sanción fija de £ 200 por la primera infracción, que se duplica por cada infracción adicional hasta £ 6,400.

Un asombrado miembro del público, que capturó a las familias en su teléfono, le dijo al Mail que habían visto a las familias "mezclarse" varias veces. Una de esas fotografías muestra claramente al grupo de nueve, seguido por guardaespaldas, caminando juntos en grupo.

William está al frente llevando a Louis sobre sus hombros con George a su lado, Kate está con Charlotte y Sophie, quien tiene a James detrás de ella, con el Conde de Wessex y su hija Louise en la parte trasera.

Otra imagen muestra a William, de la mano de George y Charlotte, caminando junto a Sophie, James y Louise.

37123234-9077177-image-m-37_1608590310716.jpg


37121046-9077177-Both_arrived_separately_with_royal_sources_stressing_there_was_n-a-34_1608590148465.jpg


Un visitante que vio al grupo dijo: 'En mi opinión, claramente estaban rompiendo las reglas de Covid, porque había nueve de ellos de dos hogares separados. Obviamente todos estaban pasando una noche divertida. Se notaba que los jóvenes reales se lo estaban pasando en grande.

Pero no pude evitar pensar que era una regla para ellos y otra para el resto de nosotros. Fue realmente bastante descarado '.

Anoche, fuentes reales sugirieron que cualquier contacto fue involuntario.

Dijeron: 'Las dos familias recibieron espacios consecutivos separados para visitar el sendero justo antes de que se abriera al público en general. Llegaron y partieron en sus propios grupos familiares.

"Como sabrá cualquier persona con niños pequeños, hubo momentos en la caminata de 90 minutos en los que fue difícil mantener separados a los dos grupos familiares, particularmente en los cuellos de botella en el camino".

William y Kate, ambos de 38 años, se han alojado con sus hijos en Anmer Hall en la finca de Sandringham durante los últimos diez días.

Habían esperado pasar la temporada festiva con la familia de Kate en Berkshire, pero se vieron obligados a desechar sus planes debido a la pandemia.

Viajaron a Anmer antes de que se introdujeran las reglas de Nivel Tres y Cuatro que impiden viajes no esenciales desde Londres, donde viven en el Palacio de Kensington.

Edward y su familia viajaron a Norfolk desde su casa en Bagshot Park en Surrey.

Los boletos familiares para la experiencia Luminate cuestan £ 52. A los dos grupos se les dio un horario de inicio de entre las 16:15 y las 16:30 horas.

El sendero está iluminado por exhibiciones con música con árboles iluminados en diferentes colores y hadas parpadeantes en jaulas. Varias señales recuerdan a los caminantes la necesidad del distanciamiento social.

Un miembro del personal de la atracción dijo que habían bromeado con George y Charlotte diciendo que había tigres en el bosque cuando pasaban.

En otra etapa, las familias fueron vistas en un área de refrigerios, reunidas alrededor de fogatas donde tostaron malvaviscos comprados en un puesto.

También se vio a George, que llevaba una gorra plana y botas de agua verdes, corriendo por un laberinto.

Fue observado por Kate, que vestía jeans, botines, una chaqueta corta y un sombrero de ala.

William, quien también llevaba una gorra plana y botas de agua con una bufanda rosa sobre su chaqueta, fue fotografiado entrando en la diversión asomando la cabeza por encima del laberinto.

Lo seguían Sophie y Louise agarrando bebidas para llevar, y Edward.

La ministra del Interior, Priti Patel, ha dicho que la regla de los seis significa que las familias no deben detenerse a charlar con otras familias si se encuentran con ellas en la calle.

`` La regla de los seis se trata de asegurarse de que las personas sean conscientes y no pongan en riesgo la salud de otras personas '', agregó, cuando se le preguntó si una familia de cuatro, hablando con otra familia de cuatro, estaría rompiendo el reglas.

Pero los abogados han argumentado que la interpretación es "incorrecta", ya que la prohibición se aplica a las reuniones "gestionadas por una empresa, una institución benéfica, benéfica o filantrópica o un organismo público".

También hay mucha confusión sobre si la regla del seis incluye a los niños pequeños, lo que ocurre en el Nivel Dos.
Sí, claro, no sabían que iban los Wessex...
Y los "reyes de las reglas" no las conocen bien...
 
Sabe uma coisa que me deixa de cara. Como defendem os Cambridges, semana passada Beatrice em jantar de trabalho foi duramente criticada nos comentários do DM, agora povo lá defendendo esses que estavam em momento diversão e assim sabemos que não estavam só em 9 por que tem mais os seguranças
 
"Fue una mera casualidad " que las dos familias se hayan "encontrado". Pero vamos que ellos rompen las reglas y no va a pasar nada.
Que van a decir? , "estaban juntos pero con la distancia correspondiente "?.
Encima con una nueva cepa, estas cosas no se pueden tomar a la ligera. Veremos que otro pas o en falso harán. Yo me juego todavía que la navidad lo pasan con los padres de Kate.
 
"Fue una mera casualidad " que las dos familias se hayan "encontrado". Pero vamos que ellos rompen las reglas y no va a pasar nada.
Que van a decir? , "estaban juntos pero con la distancia correspondiente "?.
Encima con una nueva cepa, estas cosas no se pueden tomar a la ligera. Veremos que otro pas o en falso harán. Yo me juego todavía que la navidad lo pasan con los padres de Kate.
La mayoría de los países cancelaron los vuelos de/a UK. Ahora se menciona la posibilidad de que toda Inglaterra entre en confinamiento estricto. Y estos panchos paseándose y violando las reglas... Se mandan una trastada tras otra.
 
Sinceramente, me preocupa mucho mas que en Chile ya no se vera, ni en tv abierta ni en cable, Mi pobre Angelito, ya que solo podrá verse por Disney +... y en el siempre fiable torrent


Porque si estos se contagian (y en el caso de William se recontagia) se lo tendran merecido. Igual que todos los idiotas que fueron en masa y con toda la familia a centros comerciales a comprar
 
Pero es que estos llevan saltándose las reglas desde que comenzó la pandemia. Cuando recomendaron no salir Kate se fue de compra y el principito iba por ahí diciendo que esto era una simple tos. Luego gira en tren a lugares prohibidos, después paseando alfombra roja con los niños sin mascarillas y ahora estos.
 
Back