William y Catherine: Príncipes de Gales.

Vieron que la reina realizó un zoom con los colores rosa y rojo. Será un guiño a Kate?. Que todo es un guiño para ella.
Y ahora no pueden pasar las fiestas juntos debido al corona. Ellos que se llevan tan bien.
Aprovecharán y se irán hacía aguas cálidas?
 
Vieron que la reina realizó un zoom con los colores rosa y rojo. Será un guiño a Kate?. Que todo es un guiño para ella.
Y ahora no pueden pasar las fiestas juntos debido al corona. Ellos que se llevan tan bien.
Aprovecharán y se irán hacía aguas cálidas?
Es tan pantomima esta CR, que no creo nada. La más farandulera de las existentes. Dan vergüenza ajena.
Desde la hija de Ana saltándose la cuarentena hasta el tardío anuncio de covid del next next...
Una pantalla al mundo.
 
Ahí tenía el doble de pierna que ahora. Y esas botitas que toda chica a la moda la tenía. Aunque no sé si se consideran vulgares.

Las Ugg se merecen un holocausto zapatil, qué calzado más feo.
El conjunto es horrendo y sin sentido en primavera o verano. Botacas de invierno, pantalón de talle ultrabajo (por favor que no vuelva esa moda), camiseta de estampado feo, collar de plástico choni, americana por que sí. Bufff
 
Totalmente de acuerdo con que la monarquía permanece por inercia. Decir que todos los ingleses están contentísimos con su familia real es caer en una generalización bastante grande. Como en todos los países con monarquía, habrá quien los quiera, habrá quien los deteste y los habrá a los que le da igual. La prensa se encarga de hacer creer que son las súper estrellas del país y luego al final cuando uno le pregunta a alguien que vive allí que le parece Kate Middleton, resulta que pasan olímpicamente de ella. La reina impondrá respeto por ser una figura histórica pero el resto...desde los 80 con la entrada de Diana que se han convertido en personajes de la prensa rosa, todos ellos, y la solemnidad que los acompañaba se fue por un caño desde que Charles le dijera a Camilla que quería ser su tampón o desde que Sarah le chupara el dedo gordo del pie a ese hombre. Por qué entonces si no necesitan de publicidad, tienen a los principales Royal rota alabándolos constantemente y sacando artículos azucarados del tipo "Kate será una excelente reina, ya está trazando su camino para ello" pero se saltan a Camilla que es quien, Dios mediante, se convertirá en reina consorte más temprano que la otra? El fantasma de Diana, como bien dices.

Estamos en el siglo 21, la monarquía no tiene el peso de antes. Se sostiene porque dentro de todo les compensa en turismo y poco más. Y ojo, sé qué estoy hablando como persona no británica ni que reside allí. Pero una cosa es bancarse a la reina. Otra cosa será bancarse a Charles...y otra cosa será reinar cuando le toque a William, cuando ya nadie de la vieja guardia que defiende a la monarquía a capa y espada quede vivo.

Como todas las monarquías, sigue por inercia. Yo sí vivo aquí y los fanses son viejas y maris locales. En el entorno en que me muevo, gente de ámbito educativo y sanitario, la indiferencia es total, salvo en algunas mujeres mayores.
Ya que te la metan todo el santo día hasta la cocina y que ocupen la mitad del contenido de los mierda mail que tanto se venden es otra cosa. Experiencia personal con locales
 
No he visto la 3a temporada de The Crown, me quedé en la 2. Es una serie buena pero me dio la sensación que ensalza la figura de la reina y la monarquía.
En The Queen ponen a la reina cómo alguien con un conflicto (lo tenía, Diana era hacía años la ex de su hijo y tuvo que montar un entierro de Estado cuando no era princesa ya), distante emocionalmente, la reina lo ha sido siempre.

La facilidad aparente con la que los hijos han aceptado a Camilla es bien curiosa. Al menos en apariencia y de cara al negocio, a saber cómo será por dentro ese asunto.

A mi me parecen una familia de vodevil total.
Yo tampoco. Me encanta Olivia Colman pero prefiero verla en otros roles. No me gustan mucho las reconstituciones históricas, sobre todo de contemporáneos, de gente que vi de alguna forma evolucionar en tiempo y espacio jaja! Me parece un poco guiñolesco. Otra cosa es ver pelis sobre personajes reales de otra época. No sé, Caravaggio de Derek Jarman o Brigh Star de Jane Campion. Hay excepciones claro. La peli de Frears me gustó. Pero más por la trama, que por las actuaciones o las reconstituciones en sí, que están bien, Helen Mirren, sobre todo. Es una película sobre el poder, el juego de "equilibrio" entre la corona y el gobierno y la crisis que sigue a la muerte de Diana Spencer, quién también de alguna manera, decidió jugar el juego de la política. Finalmente, podría haber haber dicho me retiro, me ocupo de mis retoños dentro del límite que la corona me impone, viva la vida privada con todos los beneficios y ninguna obligación, pero no. Diana tenía sin duda una personalidad bastante compleja y no pensaba desaparecer de la escena así nomás. Una verdadera piedra en el zapato de Elizabeth y de la institución, sin duda. Volviendo a la personalidad de Lilibeth, efectivamente, como bien dices, parece que esa distancia siempre estuvo ahí, al menos según ciertos testimonios. De eso se sirven quienes escriben ficción y se documentan, para inventar después jaja! En todo caso la inestable de Diana se veía bastante natural y próxima con sus hijos. Tener una abuela así no debe haberlos ayudado mucho cuando perdieron a la madre. Como mímino, familia de vodevil y bastante freaky. Y si uno se pone a hurgar un poco, se encuentra con tipos como Andrew d'York. Saludos.
 
Aquí ya estaba cascada como habías dicho @Beltane y eso que tenía cuánto? 20 y tantos? Atención a las prendas. La elegancia personificada. Esta persona nació con clase...

hbz-kate-middleton-2007-gettyimages-76099796-1529679653.jpg


Curioso que incluso con más carne en el cuerpo, todavía parece que se le cae la cara como ahora estando seca como un palo.

@Superpistacho la madre se conserva muy bien, es una putada que parezca la hermana mayor de sus hijas y no la madre. Es la Kris Jenner de la familia.

Ahí tenía el doble de pierna que ahora. Y esas botitas que toda chica a la moda la tenía. Aunque no sé si se consideran vulgares.



Botas de invierno y yendo con ropa de entretiempo, nada abrigada, el no va más de la elegancia. Esas botas eran propias de adolescentes.
 
Vieron que la reina realizó un zoom con los colores rosa y rojo. Será un guiño a Kate?. Que todo es un guiño para ella.
Y ahora no pueden pasar las fiestas juntos debido al corona. Ellos que se llevan tan bien.
Aprovecharán y se irán hacía aguas cálidas?
Claro que es un guiño para ella, faltaba más. Todo lo que hace la reina es para Kate, ya sea un guiño o un apoyo para ella, ya que vive pendiente de los Cambridge. No te quepa ninguna duda.
Es un guiño de que será una excelente reina.
 
Es tan pantomima esta CR, que no creo nada. La más farandulera de las existentes. Dan vergüenza ajena.
Desde la hija de Ana saltándose la cuarentena hasta el tardío anuncio de covid del next next...
Una pantalla al mundo.
Van de dignos y son cualquier cosa. Pensar que a la familia principesca de Mónaco se la considera de opereta de toda la vida pero los honorables ingleses no se quedan atrás. La diferencia de una familia y la otra es que los Grimaldi nunca fueron de dignos ni de los mejores del mundo, como pretenden los ingleses.
 
Es que a mi me da la risa de vergüenza cuando me hablan de elegancia, glamour y educación y realeza británica. Vamos que son unos vulgares. La reina ha pasado por encima de quien ha tenido que pasar incluyendo a su hermana por mantener el poder. Charles adultero, cobarde y con aquellas conversaciones de yo quisiera ser tu tampón, tanto estudio y tanto Shakespeare para esto. El hijo favorito Andrew ped*filo, los nietos nudistas, borrachos y mal educados. De verdad esa son los valores familiares y de protocolo. Ya
 
Supongo que debo creerme así de momento la vena ambientalista del señorito.

MONARQUIAS.COM
Los tesoros de marfil de la Corona británica, motivo de disputa entre los príncipes Carlos y Guillermo
MONARQUIAS.COM MONARQUIAS.COM

“La idea de que se destruyan artículos históricos y otros como la pluma del rey Enrique VIII llena de pavor a Carlos”, dijo el biógrafo real Robert Jobson.

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña, duque de Cambridge, estaría en una disputa con su padre, el príncipe Carlos, por la decisión de eliminar el marfil del Palacio de Buckingham, informó el periódico inglés The Daily Express citando al biógrafo real Robert Jobson.

Durante cientos de años, el material blanco del que están hechos los colmillos y dientes de algunos animales se ha considerado valioso. Se ha utilizado para fabricar joyas, adornos religiosos y artículos decorativos, los cuales abundan en las residencias de la familia real británica. Los expertos creen que el comercio de marfil es en gran parte responsable de la disminución de las poblaciones de elefantes en todo el mundo.

Según Jobson, el duque de Cambridge supuestamente le dijo a la Jane Goodall, una amiga de la Familia Real, que quiere “ver todo el marfil propiedad del Palacio de Buckingham destruido”. Esta declaración, dice Jobson, supuestamente lo puso en desacuerdo con su padre, el heredero del trono.

“Carlos le dijo a Guillermo que estaba siendo ‘ingenuo’ y que debería haber elegido sus palabras con más cuidado”, dijo Jobson.

El autor real dijo que el príncipe de Gales comparte la pasión de su hijo por proteger a los animales de la caza furtiva y por mejorar el medio ambiente, pero enfatizó que Carlos cree que hay una gran diferencia entre tomar una acción contra la caza y el comercio ilegal y tirar los exquisitos objetos de la colección de objetos históricos del palacio, como el trono indio del siglo XIX con un escabel y otros objetos preciosos.

“La idea de que se destruyan artículos históricos y otros como la pluma del rey Enrique VIII llena de pavor a Carlos”, dijo Jobson. Sin embargo, el autor señala que es poco probable que el príncipe Guillermo, un ávido defensor del hábitat natural, renuncie a su idea e intente actuar cuando se convierta en rey.

El duque de Cambridge participa activamente en la preservación de especies en peligro de extinción y en el tratamiento de los efectos del calentamiento global. Recientemente un creó premio global para emprendedores que presenten soluciones para mejorar el medio ambiente y “reparar nuestro planeta”. (monarquias.com)
 
Back