William y Catherine: Príncipes de Gales.

De acuerdo. Por otra parte, basta leer comentarios en diarios como The Guardian para darse cuenta de que el "concepto" que los ingleses tienen de la monarquía no es monolítico y que, como ciertas instituciones, la monarquía permanece también por una forma de incercia de parte de ciertos ciudadanos. Justamente uno de los comentarios era: "a Elizabeth le podemos dejar algún castillo y una forma de jubilación por una cuestión de respeto. Pero todos los bienes deberían ser confiscados y entregados al estado y que todos esos buenos para nada vayan a trabajar. Contactos no les faltan". Desde luego no pretendo hacer una encuesta sociológica en base a un puñado de comentarios. Pero esos comentarios existen, mal que les pese a los comunicadores y a todos los que se ocupan en los medios de darles publicidad. Aclarar que The Crown es una ficción es insultar la inteligencia de los espectadores, por otra parte. Más grave es ver el documental de Netflix con las grabaciones de las conversaciones de Diana con Andrew Morton. A esa mujer la han acusado a posteriori poco menos que de loca. Ella misma admite su inmadurez, su inestabilidad afectiva, lo difícil que fue para ella enfrentarse a los británicos, a su familia política, a todo ese circo increíbleen el que se vió embarcada con sólo 19 años. 19 años! Todos tenemos nuestras luces y nuestras sombras, pero unos más que otros. En este caso Charles et Camille. Una pareja de manipuladores, cínicos. Y esos hijos aceptando finalmente a la mujer que en parte provocó la ruina de los ingenuos ideales de su madre, junto con su padre. Y perderla en esas circunstancias. Horrendo todo. No pueden andar muy bien íntimamente esos dos (me refiero a los hijos; los otros dos, son tal para cual). Si pudieran, yo creo que Charles y su hijo mayor impedirían estas ficciones. Pero no pueden. Con The Queen fue relativo también. Se mostró a abuela Elizabeth un tanto desconectada emocionalmente. Diana Spencer o el eterno retorno de un fantasma carismático y fastidioso.



No he visto la 3a temporada de The Crown, me quedé en la 2. Es una serie buena pero me dio la sensación que ensalza la figura de la reina y la monarquía.
En The Queen ponen a la reina cómo alguien con un conflicto (lo tenía, Diana era hacía años la ex de su hijo y tuvo que montar un entierro de Estado cuando no era princesa ya), distante emocionalmente, la reina lo ha sido siempre.

La facilidad aparente con la que los hijos han aceptado a Camilla es bien curiosa. Al menos en apariencia y de cara al negocio, a saber cómo será por dentro ese asunto.

A mi me parecen una familia de vodevil total.
 
SU PROYECTO MÁS AMBICIOSO

La pregunta de Charlotte a Kate Middleton por la que aún se siente culpable​

Aunque ahora lo trata como una anécdota, la duquesa de Cambridge tuvo que contener las lágrimas cuando escuchó la pregunta que le estaba haciendo su hija​

Foto: Kate Middleton y Charlotte, la pasada Navidad. (Reuters)
Kate Middleton y Charlotte, la pasada Navidad. (Reuters)
Por
A. Rodríguez
30/11/2020 - 18:33 Actualizado: 30/11/2020 - 18:33
Kate Middleton se ha convertido en protagonista indiscutible de los medios británicos en los últimos días, gracias al proyecto '5 big questions', una encuesta que lanzaba a principios de año y en la que han participado medio millón de británicos para realizar un estudio sobre las percepciones de los hijos de hasta cinco años. Una iniciativa más que ambiciosa en la que la duquesa de Cambridge se ha involucrado al máximo por lo trascendental que considera esta edad para el futuro de los menores. Y entre las muchas acciones que está llevando a cabo, hay una que ha llamado especialmente la atención. Además del contundente y alabado discurso, Kate se ha puesto en frente de la cámara para contestar preguntas de usuarios de Twitter, en un gesto más propio de estrella de Hollywood que de un miembro de los Windsor.

Teléfono en mano y con una de las blusas que más nos gustan de su armario, ha contestado muchas preguntas de los tuiteros, algunas tan divertidas que le hicieron reír a carcajadas. No es habitual ver a un miembro de la realeza hacer algo así, pero Kate lo ha hecho y con un resultado que le ha encantado. Además, el momento ha servido para que ella misma cuente sus experiencias con sus tres hijos, similares a las de cualquier padre: las rabietas de los niños, las difíciles situaciones a las que se ha podido enfrentar y sus percepciones desde que se convirtiera en madre por primera vez, hace ya siete años. Y sobre todo, la culpabilidad, un sentimiento que la acompaña desde 2013 y que, según ella, comparte con la mayoría de padres y madres.

En su caso, el hecho de que tanto ella como el príncipe Guillermo tengan que viajar a menudo y con unos horarios tan cambiantes añade aún más dificultades a la crianza. Y aunque cuentan con una niñera y mucha ayuda y evidentemente los niños se quedan en las mejores manos, eso no implica que los duques de Cambridge no se sientan culpables cuando se tienen que ir a trabajar. Incluso sus propios hijos se lo han echado en cara alguna vez, como la misma Kate Middleton contaba hace unos meses en un podcast relacionado con este proyecto.

Al despedirse un día de Charlotte en la guardería, su hija le reprochó que cómo podía dejarla allí, con la espontaneidad y sinceridad que caracteriza a los más pequeños. Aunque ahora Kate Middleton lo cuenta como una simple anécdota que incluso le saca una sonrisa, en ese momento tuvo que hacer un esfuerzo brutal para contener las lágrimas. "Me lo preguntan todo el tiempo. Me siento absolutamente culpable. Creo que cualquiera que no lo haga como padre o madre realmente está mintiendo", afirmó.
Kate Middleton y Charlotte, la pasada Navidad. (Getty)
Kate Middleton y Charlotte, la pasada Navidad. (Getty)


Esta llora por todo,no la quisiera ver currando 8 h/dia.



Eso es el guión de una peli de sobremesa. Vamos a ver jajajaja
 
Kilos de pote + UVA hasta en la sopa+ probables carencias alimenticias, dieta va, dieta viene, qué quieres?
Están medio lozanas en la veintena, la caída es brutal, aquí las treintañeras parecen cincuentonas.


Y encima las inglesas envejecen fatal, y si ya tienen genes Middleton, más bien, Goldsmith (la madre) bufff
 
La foto es un despropósito, la cara del willnot que parece que está teniendo un orgasmo, y la cara de la damitas con las manos en las orejas, es como un “mamá están haciendo fresquerias”.


Es que encima la niña tapándose las orejas parece que este oyendo guarradas jajaja
 
Y encima las inglesas envejecen fatal, y si ya tienen genes Middleton, más bien, Goldsmith (la madre) bufff
Qué dises loca? Si la madre parece hermana de sus hijas! :LOL:
Y no envejecen mal, lo hacen PEOR
Aquí ya estaba cascada como habías dicho @Beltane y eso que tenía cuánto? 20 y tantos? Atención a las prendas. La elegancia personificada. Esta persona nació con clase...

hbz-kate-middleton-2007-gettyimages-76099796-1529679653.jpg


Curioso que incluso con más carne en el cuerpo, todavía parece que se le cae la cara como ahora estando seca como un palo.

@Superpistacho la madre se conserva muy bien, es una putada que parezca la hermana mayor de sus hijas y no la madre. Es la Kris Jenner de la familia.
 
De acuerdo. Por otra parte, basta leer comentarios en diarios como The Guardian para darse cuenta de que el "concepto" que los ingleses tienen de la monarquía no es monolítico y que, como ciertas instituciones, la monarquía permanece también por una forma de incercia de parte de ciertos ciudadanos. Justamente uno de los comentarios era: "a Elizabeth le podemos dejar algún castillo y una forma de jubilación por una cuestión de respeto. Pero todos los bienes deberían ser confiscados y entregados al estado y que todos esos buenos para nada vayan a trabajar. Contactos no les faltan". Desde luego no pretendo hacer una encuesta sociológica en base a un puñado de comentarios. Pero esos comentarios existen, mal que les pese a los comunicadores y a todos los que se ocupan en los medios de darles publicidad. Aclarar que The Crown es una ficción es insultar la inteligencia de los espectadores, por otra parte. Más grave es ver el documental de Netflix con las grabaciones de las conversaciones de Diana con Andrew Morton. A esa mujer la han acusado a posteriori poco menos que de loca. Ella misma admite su inmadurez, su inestabilidad afectiva, lo difícil que fue para ella enfrentarse a los británicos, a su familia política, a todo ese circo increíbleen el que se vió embarcada con sólo 19 años. 19 años! Todos tenemos nuestras luces y nuestras sombras, pero unos más que otros. En este caso Charles et Camille. Una pareja de manipuladores, cínicos. Y esos hijos aceptando finalmente a la mujer que en parte provocó la ruina de los ingenuos ideales de su madre, junto con su padre. Y perderla en esas circunstancias. Horrendo todo. No pueden andar muy bien íntimamente esos dos (me refiero a los hijos; los otros dos, son tal para cual). Si pudieran, yo creo que Charles y su hijo mayor impedirían estas ficciones. Pero no pueden. Con The Queen fue relativo también. Se mostró a abuela Elizabeth un tanto desconectada emocionalmente. Diana Spencer o el eterno retorno de un fantasma carismático y fastidioso.
Totalmente de acuerdo con que la monarquía permanece por inercia. Decir que todos los ingleses están contentísimos con su familia real es caer en una generalización bastante grande. Como en todos los países con monarquía, habrá quien los quiera, habrá quien los deteste y los habrá a los que le da igual. La prensa se encarga de hacer creer que son las súper estrellas del país y luego al final cuando uno le pregunta a alguien que vive allí que le parece Kate Middleton, resulta que pasan olímpicamente de ella. La reina impondrá respeto por ser una figura histórica pero el resto...desde los 80 con la entrada de Diana que se han convertido en personajes de la prensa rosa, todos ellos, y la solemnidad que los acompañaba se fue por un caño desde que Charles le dijera a Camilla que quería ser su tampón o desde que Sarah le chupara el dedo gordo del pie a ese hombre. Por qué entonces si no necesitan de publicidad, tienen a los principales Royal rota alabándolos constantemente y sacando artículos azucarados del tipo "Kate será una excelente reina, ya está trazando su camino para ello" pero se saltan a Camilla que es quien, Dios mediante, se convertirá en reina consorte más temprano que la otra? El fantasma de Diana, como bien dices.

Estamos en el siglo 21, la monarquía no tiene el peso de antes. Se sostiene porque dentro de todo les compensa en turismo y poco más. Y ojo, sé qué estoy hablando como persona no británica ni que reside allí. Pero una cosa es bancarse a la reina. Otra cosa será bancarse a Charles...y otra cosa será reinar cuando le toque a William, cuando ya nadie de la vieja guardia que defiende a la monarquía a capa y espada quede vivo.
 
No he visto la 3a temporada de The Crown, me quedé en la 2. Es una serie buena pero me dio la sensación que ensalza la figura de la reina y la monarquía.
En The Queen ponen a la reina cómo alguien con un conflicto (lo tenía, Diana era hacía años la ex de su hijo y tuvo que montar un entierro de Estado cuando no era princesa ya), distante emocionalmente, la reina lo ha sido siempre.

La facilidad aparente con la que los hijos han aceptado a Camilla es bien curiosa. Al menos en apariencia y de cara al negocio, a saber cómo será por dentro ese asunto.

A mi me parecen una familia de vodevil total.
Esto también, que me olvidé de comentarlo en el post de @celestine lo de los hijos. Recuerdo haber visto una foto del día de matrimonio de Charles y Camilla. Harry no tenía buena cara de lo que recuerdo o por lo menos de la foto que yo ví. William, que parece un poco más hipócrita, se lo veía bien. Supongo que como futuro rey sabe que tiene que poner buena cara aunque el padre se este casando con la mujer que hizo sufrir a su madre. Y eso que yo ni siquiera soy fan de Diana y Camilla me cae bien, pero la historia que Diana les habrá metido en la cabeza a los hijos sobre la "rotweiller" no debe ser nada linda. Además de haberlo visto sufrir, y todo el rollo.

A tu última oración, completamente de acuerdo. Esta "honorable" familia es de vodevil total.
 
Aquí ya estaba cascada como habías dicho @Beltane y eso que tenía cuánto? 20 y tantos? Atención a las prendas. La elegancia personificada. Esta persona nació con clase...

hbz-kate-middleton-2007-gettyimages-76099796-1529679653.jpg


Curioso que incluso con más carne en el cuerpo, todavía parece que se le cae la cara como ahora estando seca como un palo.

@Superpistacho la madre se conserva muy bien, es una putada que parezca la hermana mayor de sus hijas y no la madre. Es la Kris Jenner de la familia.
Ahí tenía el doble de pierna que ahora. Y esas botitas que toda chica a la moda la tenía. Aunque no sé si se consideran vulgares.
 
Back