William y Catherine: Príncipes de Gales.

Qué mal se viste, por diorrr. Y ese collar :wtf: parece una baratija callejera.

Engt6L-XEAA9S0f
 
Quisieron generar empatía con lo del covid de William y pintarlo como mártir, les salió el tiro por la culata. Lo del perrito definitivamente genera más empatía.

Hay que hacer una limpia en Casa Cambdrige. Lazos con la esclavitud, cadáveres en el lago, el futuro futuro mejor rey de todos los tiempos enfermo de Covid, el perrito que muere siendo no tan viejo...todo mal, mala vibra por doquier. O... habrá sido culpa de Meghan???

No ha sido un buen año para los herederos. Pobres. Claro que si fuesen un poco empaticos e inteligentes hubieran sabido gestionar toda esta crisis y quedar como gente que se preocupa por su pueblo. Pero claro es más importante irse de compra y hacer comentario superfluo del virus y ahora nadie le cree nada.
 
Yo no se como describir la blusa. Es fea, pero muy fea. Vamos entre sus top 10 de ropas feas esta debe estar como el 1 o el 2.
Yo creo que debe estar en el puesto 2, aunque sea espantosa, con un color igualmente espantoso y que parece que lo llevaría una secretaria en los años 70, no llega al nivel de espanto de esto:

Kate-2-Shots-Swedenm-Erdem-Mustard-Stephanie-Maxi-Jan-30-2018-Both-MS-Getty.jpg


Erdem-Mustard-Stephanie-Winterbourne-Print-Jan-30-2018--768x683.jpg


O esto:

Kate-Middleton-wearing-Erdem-912741.jpg


Estos dos modelitos se disputan el primer lugar de prendas ñoño horrorosas de la duquesa de Rancidge.
 
Cuando la prensa británica no tenía a la duquesa de Sussex para ensañarse, se metían con Kate, y era a ella a la que le controlaban los gastos del vestuario. En este artículo, por ejemplo, indican que el horror azul era aún más caro que el horror mostaza en esa visita a Suecia, ambos de Erdem:

Kate Duchess of Cambridge stuns in Erdem dress even more expensive than £2000 gold dress​

 
Yo creo que debe estar en el puesto 2, aunque sea espantosa, con un color igualmente espantoso y que parece que lo llevaría una secretaria en los años 70, no llega al nivel de espanto de esto:

Kate-2-Shots-Swedenm-Erdem-Mustard-Stephanie-Maxi-Jan-30-2018-Both-MS-Getty.jpg


Erdem-Mustard-Stephanie-Winterbourne-Print-Jan-30-2018--768x683.jpg


O esto:

Kate-Middleton-wearing-Erdem-912741.jpg


Estos dos modelitos se disputan el primer lugar de prendas ñoño horrorosas de la duquesa de Rancidge.
Son una mezcla entre papel de pared abuelil, pantalla de lámpara con flecos años 50 y sofá estampado años 70. Quiero arrancarme las retinas.
 
Yo creo que debe estar en el puesto 2, aunque sea espantosa, con un color igualmente espantoso y que parece que lo llevaría una secretaria en los años 70, no llega al nivel de espanto de esto:

Kate-2-Shots-Swedenm-Erdem-Mustard-Stephanie-Maxi-Jan-30-2018-Both-MS-Getty.jpg


Erdem-Mustard-Stephanie-Winterbourne-Print-Jan-30-2018--768x683.jpg


O esto:

Kate-Middleton-wearing-Erdem-912741.jpg


Estos dos modelitos se disputan el primer lugar de prendas ñoño horrorosas de la duquesa de Rancidge.

Eso es tapando tipo alfombra de jeque árabe con mal gusto son lo peorcito que se ha puesto .
 
Es estampado de sofá años 70 total. Por favor, que los chavales de diseño industrial y textil te hacen preciosidades, quién da luz verde a estas cosas? ?

Yo creo que va experimentando con ella y cómo a ella pensar le da pereza , pues no hay criterio para saber si se ve bien o no. Si parece vestido abuelil pasa.
 
Yo creo que va experimentando con ella y cómo a ella pensar le da pereza , pues no hay criterio para saber si se ve bien o no. Si parece vestido abuelil pasa.
Es que no es que miss ranciedad de todas las naftalina se lo ponga. Es que alguien en la marca aprueba diseño y patrón de la tela. Mira que vivo en UK y veo horrores, pero difícil al nivel que ella usa.
Y sí, esto es chonilandia para el vulgo y horterilandia para los pudientes. Es que no hay manera con ellos ?
 
Es que no es que miss ranciedad de todas las naftalina se lo ponga. Es que alguien en la marca aprueba diseño y patrón de la tela. Mira que vivo en UK y veo horrores, pero difícil al nivel que ella usa.
Y sí, esto es chonilandia para el vulgo y horterilandia para los pudientes. Es que no hay manera con ellos ?

La hija de la reina se viste con más modernidad y estilo que ella y mira que Anne viste mal a veces. Pero lo de esta mujer no tiene término medio.
 
Back