William y Catherine: Príncipes de Gales.

Empezamos con los filtros de nuevo?.
Esa camisa o blusa, todas tienen que tener el mismo diseño abuelil para que ella de lo ponga?.
Mis abuelas eran más modernas que esta naftalinítica abuela de 38 años.
Es requisito que para que la mejor duquesa de todos los tiempos lleve una prenda, esta sea horrenda, anticuada, con olor a naftalina y de ser posible, que emule el estilo victoriano.
La blusita del horror cumple con todos los requisitos.
 
Vamos niñas, que hay que celebrar el segundo aniversario del hilo. Este año la temática ha sido "si te aburre tu matrimonio, prueba nuevas alternativas", a la derecha, la excelsa:


4C999D8D00000578-0-image-a-20_1527189897098.jpg







Que siga la fieshhhta, primas



4C999BC100000578-0-image-a-29_1527190286098.jpg
El dinero no puede comprar la clase, decían....
Estas fotos chorrean una clase que no veas. De la cuna, eh. De la cuna.
 
Pues que me entero que Lupo murió y me dio harta tristeza y luego pensé AH OK SI AVISAN QUE SE LES MURIÓ EL PERRITO PERO NO AVISARON QUE WILLIAM SE ENFERMÓ DE COVID Luego me acorde que lo de William era por el bien del país y pues del mundo mundial y el perrito pssss de esa fama no tenía jajaja
 
Pues que me entero que Lupo murió y me dio harta tristeza y luego pensé AH OK SI AVISAN QUE SE LES MURIÓ EL PERRITO PERO NO AVISARON QUE WILLIAM SE ENFERMÓ DE COVID Luego me acorde que lo de William era por el bien del país y pues del mundo mundial y el perrito pssss de esa fama no tenía jajaja
Sí, toda mascota (perro, gato, etc) causa un gran dolor por la pérdida. No sé de qué habrá muerto, pues no era tan viejo.
Pero es verdad que esta noticia la comunican inmediatamente, pero el covid del next next no, "para no preocupar". No obstante, usan la empatía que genera la muerte de una mascota para llevar agua para su molino. (Además de hacerse eco de 5 comentarios contrarios, con los que nunca nadie podrá identificarse, pero... siempre hay que caerles a los innombrables)
 
Sí, toda mascota (perro, gato, etc) causa un gran dolor por la pérdida. No sé de qué habrá muerto, pues no era tan viejo.
Pero es verdad que esta noticia la comunican inmediatamente, pero el covid del next next no, "para no preocupar". No obstante, usan la empatía que genera la muerte de una mascota para llevar agua para su molino. (Además de hacerse eco de 5 comentarios contrarios, con los que nunca nadie podrá identificarse, pero... siempre hay que caerles a los innombrables)
Quisieron generar empatía con lo del covid de William y pintarlo como mártir, les salió el tiro por la culata. Lo del perrito definitivamente genera más empatía.

Hay que hacer una limpia en Casa Cambdrige. Lazos con la esclavitud, cadáveres en el lago, el futuro futuro mejor rey de todos los tiempos enfermo de Covid, el perrito que muere siendo no tan viejo...todo mal, mala vibra por doquier. O... habrá sido culpa de Meghan???
 
Back