William y Catherine: Príncipes de Gales.

El libro parece más escriti para hundir a William que a Harry. Que tal vez KP pensó que sería diferente, tirandole todo a Harry.
Aunque nada nuevo ha escrito el señor. Que Kate y su madre lo planeó todo?, eso todo el mundo lo sabe. Aunque no se como Kate y la madre dieron con el dato de que William no iría a la Universidad de Edimburgo sino a la de St Andrés?. Porque no querían que hubiera un aluvión de inscripciones para dicha Universidad. Salvo que ha un usado algún contacto.
Y como lo "conquisto"?. Con un vestido transparente. Luego la vulgar otra.
Que la verdad acá sale a relucir los celos de William. Mientras estaban separados, cada uno hizo su camino. Cosa que no creo que William haya llorado por mucho tiempo. Disfruto y cuando la vio a Kate con otro, bum. Pidió volver. Le salió bien la táctica, aunque también pudo salirle mal. Y ahora tal vez ni sea duquesa.
Pero me llama la atención que la reina la haya invitado a Kate siendo novia a pasar la navidad junto a ella. Porque cuando Harry se comprometió con Meghan y la reina la había invitado también, dijeron que era la primera vez que eso sucedía.
El libro parece que no deja bien parado a nadie, salvo tal vez a la reina. Lo que enoja es que se le tire mierda a los pluscuamperfectos y siempre santos Cambridge, pero la realidad es que critica a todo el mundo. Cómo bien decís, no escribe nada nuevo. Cómo mucho dará su punto de vista sobre el asunto.
Que la relación de Harry y William ya estaba rota antes que Meghan, algo que también ya se percibía al no haber fotos de Harry con los sobrinos, por ejemplo, a ver cómo le echan la culpa a Meghan de eso. Seguramente le hacía macumba a la distancia para que ya se llevara mal con el hermano, ya que es tan jodidamente diabólica la mala mujer.

Lo del vestido, totalmente. Se ve incluso más vulgar y putero en el maniquí.
 
a ver si me aclaro (podeis corregirme)

empezaron a salir en 2001, en 2006 la invitan a palacio llevaba con el 5 años de relación hubo cuernos??? pregunto en ese intermedio...

tengo entendido que ropieron unos meses, a ver que alguien me lo aclare por favor

se casan y ha vuelto tener cuernos??
 
a ver si me aclaro (podeis corregirme)

empezaron a salir en 2001, en 2006 la invitan a palacio llevaba con el 5 años de relación hubo cuernos??? pregunto en ese intermedio...

tengo entendido que ropieron unos meses, a ver que alguien me lo aclare por favor

se casan y ha vuelto tener cuernos??
Ellos rompieron entre 2006 y 2007 unos meses si. No creo que William haya estado llorando por ahí. Lo que habrá hecho fue irse de fiesta. Al grito de "soy libre"!!!.
Lo de la invitación es la primera vez que lo leo para pasar las fiestas con la reina. Que Kate quería todo rápido. Ese fue , dicen, un motivo de separación.
Luego volvieron, y tuvo que esperar otros años más para poder tener el tan preciado anillo. De si hubo cuernos en el matrimonio?. Salvo Rose, no salió ninguna más.
 
PORQUE NO CIERRA EL HOCICO, QUE TEMA DIOS MIO, NINGUNA PERSONA CON UN MINIMO DE VERDADERA ELEGANCIA ANDA ABRIENDO LA BOCA Y ESEÑANDO LOS DIENTES ASI Y MENOS EN UNA VISITA DE ESTADO
Ver el archivo adjunto 1640211
Porque piensa que queda bien?. Porque eso es elegancia y no muestra dientes. No, el reír con la boca abierta es sinónimo de que la está pasando bien. Y que estar alrededor de ella es lo más maravilloso que le pudo pasar a la monarquía inglesa.

Reírse a carcajadas para ella es querer dar a entender que está felicísima y que todo va bien.
 
Una pregunta a lo mejor son ideas mías o ahora si se le están empezando a ver los defectos a os Reyes del Saber estar, siento que de alguna manera a partir de ahora sin van a cebarse con estos dos

Siempre ha sido un poco así. Lo qué pasa es que la llegada de meghan vino a santificar a Kate . Le dieron una tregua y enfilaron todos los cañones a la americana, ahora ya no se puede estirar más el chicle y vuelven las aguas a su nivel. Que a Kate la llaman lazy Kate por su vagancia y espera eterna.
 
esto de vanitatis

WAITY KATIE
Kate Middleton y Guillermo, pareja no tan perfecta: sus inestables inicios
Robert Lacey desvela en su libro algunos pasajes hasta ahora desconocidos que muestran que la relación de los Cambridge no era en absoluto sólida
Foto: Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)
Por
A. Rodríguez
07/10/2020 - 18:06 Actualizado: 07/10/2020 - 18:07
El libro 'Batalla de hermanos', del periodista, escritor y consultor histórico de 'The Crown', Robert Lacey, está generando infinidad de titulares desde mucho antes de salir a la venta. Aunque lo más atractivo para la prensa británica es la relación entre los príncipes Guillermo y Harry -por algo lleva el título que lleva-, se están desvelando numerosos pasajes que protagonizan también por separado. Y si este martes contábamos cómo la imagen de perfección que arrastra desde su juventud el duque de Cambridge podía verse desmoronada, ahora es su relación con Kate Middleton y los inicios de su noviazgo los que se ponen en entredicho, ya que, según cuenta, faltó muy poco para que no se convirtieran en los duques de Cambridge como la pareja que hoy conocemos.

Tal y como el propio Lacey ha escrito para el 'Daily Mail', Guillermo y Kate pudieron haberse conocido antes de coincidir en St. Andrews, donde estudiaron Historia del Arte, insinuando que todo estuvo planeado por Kate y por su madre. El autor relata que, aunque ella ya tenía un piso apalabrado con dos amigas en Edimburgo, donde pensaba licenciarse, cambió de opinión y se matrículo en St. Andrews, donde, casualidades de la vida, también iba a estudiar el nieto de la reina Isabel y futuro rey, tal y como habían anunciado todos los medios de comunicación. Meses después, Guillermo quedó prendado de Kate, al verla desfilar por una buena causa con un vestido totalmente transparente, bajo el que se veía su ropa interior.
El vestido con el que desfiló Kate Middleton, que fue subastado años después. (Reuters)
El vestido con el que desfiló Kate Middleton, que fue subastado años después. (Reuters)
Según el autor, Guillermo se vio un poco sobrepasado por la presión mediática cuando la prensa averiguó su relación. El titular que llamaba a Kate "la futura princesa del pueblo", en alusión a Diana de Gales, fue demasiado para él, que siempre había querido tomarse las cosas con calma y no comprometerse tan joven como lo habían hecho sus padres. Además de las dudas que le generó la situación, nunca renunció a sus salidas nocturnas con amigos. Incluso, se fue a un crucero 'solo para chicos' en el que la tripulación era íntegramente femenina.

Robert Lacey también detalla cómo, años más tarde, Guillermo seguía manteniendo sus actividades nocturnas en pubs, disfrutando de fiestas en las que no faltaba el alcohol en grandes cantidades, sin que desvele qué hacía mientras Kate. La prensa no tardaba en bautizar a la actual duquesa de Cambridge como Waity Katie, haciendo alusión al tiempo que llevaba esperando que su chico hincara rodilla.
Foto: El príncipe Guillermo, en una imagen de archivo. (EFE)

Ataques de ira y alcohol: el lado desconocido del príncipe Guillermo, según el nuevo libro
A. Rodríguez
En la Navidad de 2006, la reina Isabel invitaba a Kate Middleton a pasar la Navidad en Sandringham. Era la primera vez que lo hacía con una novia no oficial. Pero ella rechazó la invitación: no quería ir hasta que no tuviera un anillo de compromiso en su mano. Un gesto que el autor de 'Batalla de hermanos' considera una maniobra de presión para que Guillermo le pidiera matrimonio. Pero tuvo que seguir esperando, haciendo honor al sobrenombre que la ácida prensa británica había inventado para ella.

El esperado momento no llegó hasta 2010, tres años después de una ruptura que duró unos meses. Durante ese 'descanso', uno y otro se dejaron ver en diferentes compañías y situaciones. Pero fueron las fotos de Kate con Henry Ropner, heredero de una conocida y poderosa naviera, y el mensaje subliminal de que no lo necesitaba lo que removió los sentimientos de Guillermo, que no tardó en pedirle una segunda oportunidad, con el resultado que todos conocemos hoy. Un final que podría haber sido muy diferente.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron su compromiso en 2010. (Cordon Press)
El príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron su compromiso en 2010. (Cordon Press)
Me di a la tarea de buscar las fotos, que maniobra tan barata el “mírame que feliz estoy con mi nuevo novio, no te necesito” y que en cuanto le ofrezcan el anillo haya aceptado! Manipulación de telenovela
2813C5DA-7642-4F51-90BC-B4C11526D8E8.jpeg
 
Me di a la tarea de buscar las fotos, que maniobra tan barata el “mírame que feliz estoy con mi nuevo novio, no te necesito” y que en cuanto le ofrezcan el anillo haya aceptado! Manipulación de telenovela
Ver el archivo adjunto 1642224
A ella tampoco se la veía muy triste.
Que estaba muy segura que William pescaria el anzuelo. Todo orquestado por mamá Carol. Que se dice que fue la que tuvo la idea de hacer ponerle celoso.
 
Back