William y Catherine: Príncipes de Gales.

Amix no sé ustedes qué opinen pero hoy el cutis se le ve horrible ? zurcazos y con esas cejas marcadisimas, mas el cabello que ya s ele está aclarando de nuevo el tinte hoy no me gusto nada de su look nada nada nada


Ni se han molestado en quitarle las arrugas. Parece sacada de una serie ochentera en la que interpreta a la secretaria amargada del protagonista.
 
Prince William ‘was so furious’ with Harry, he refused to eat lunch with him in January

El príncipe William "estaba tan furioso" con Harry que se negó a almorzar con él en enero

wenn32177128.jpg


Traducción Google:

Todavía estamos haciendo lo más destacado del nuevo libro de Robert Lacey, Battle of Brothers: William and Harry - The Inside Story of a Family in Tumult. Lo admito, este libro me tomó por sorpresa; no esperaba lo que equivale a una "respuesta" aprobada por Windsor a Finding Freedom tan repentinamente. Aunque Lacey insistió en que el Palacio de Buckingham no quería tener nada que ver con eso, está claro que todos los hombres de la Reina y todos los hombres del Futuro Futuro Rey corrieron hacia Lacey para derramar el desquiciado té real. En este episodio, aprendemos sobre lo que sucedió en diciembre de 2019 y enero de 2020, incluidas las negociaciones de Sussexit y lo tensas que fueron.



[Del Daily Mail]

En medio del extracto de este libro, Lacey menciona al personaje de Meghan's Suits, Rachel Zane, como si Meghan y Rachel fueran la misma persona y Rachel fuera "la negociadora clave y la jefa espiritual de todo el equipo". Esto es estúpido. Estas personas, Lacey, los cortesanos ancianos, están tan desconectadas que es realmente exasperante. Obviamente, el palacio estaba bastante desconcertado con el hecho de que Harry vino preparado y sabía íntimamente cuán tramposos y poco confiables eran todos, por lo que exigió todo por escrito. Eso es lo que se anunciaba como "la cabeza espiritual de Rachel Zane". Sabía que si no lo conseguía por escrito, mentirían y lo joderían. El hecho de que los palacios sigan farfullando sobre la "revisión de un año" sólo te muestra que Harry tenía razón al formalizar todo.

Y Dios mío, William parece tan desagradable aquí. Estaba absolutamente enojado porque su hermano no se iba a quedar y seguir siendo abusado. Que no podía controlar a Harry. De eso se trataba William: control. Y rabia.
William es un berrinchudo
 
Que difícil será vivir con William entonces. Yo lo dije una vez su "mundo debe ser perfecto ". Aunque espero que si irá sólo quedé en gritos y no en algo más.
Aunque no entiendo, Kate busca no darle celos a William en cuanto a exposición. Y bien que se viste de Diana en cuanto puede.
Eso me lleva a pensar que Meghan pudo ser víctima de sus ataques de celos?. Porque Meghan siendo quien es , se estaba llevando toda la atención. Y tal vez sin hacer nada. Pero igual querían saber que hacía y que no. Y tal vez de ahí vino la jugada dentro de KP de hacer lo posible para sacarla del medio.
No vaya a ser que el que está mal mentalmente sea William y no tanto Harry. Pero hay que taparlo.

En cuanto a la historia de William enojandose con Diana luego de esa entrevista y que algo se rompió con ellos. Es bien sabido, que William no la había perdonado por haber dicho lo que dijo. El día de su boda, mientras estaban relatando, creo que William se había ido a un cuarto de la Iglesia y le pidió perdón a Diana por lo de aquella vez.
Aunque estoy segura que si alguien lee lo que voy a poner, se le va a saltar un tornillo. William al quedar marcado por esa entrevista, busca alguien muy parecida a Diana y la encuentra en Kate, hasta se visten iguales. Quiero decir que William al estar con kate lo está con Diana y lo digo de un modo más romántico. Cosa que a veces sucede.
También será por eso que a veces Kate estaba más cómoda con Harry que con William en algunos actos?.
Será que se viene demanda por parte de William y tengan que borrar ciertos párrafos?. Pensé que KP sabía lo que se estaba escribiendo y que este libro era una respuesta al libro de los Sussex. Pero parece ser que no. Que es todo lo contrario.
Pero no me llama la atención que a William lo quieren vender como alguien perfecto, cuando a parecer es todo lo contrario. Pero un futuro rey que perdió a su madre a una edad difícil no pueda tener esa clase de vida.
Que para eso está el hermano.
Veremos que sucede cuando sea rey. Espero estar viva por lo menos para ver de como "king Billy " empieza su reinado de censura y de color de rosa en donde nada malo debe suceder.
 
Pensé que el abrigo de Kate era corto pero no. Es largo. Y tiene una caída fea. Que no combina para nada con lo que se puso.
Y la mascarilla parece que todavía no encontró una a medida porque le queda chica.
Pero de seguro que eso no importa por su saber estar.
Es como dijeron , ahora con Meghan afuera, Kate ni se esfuerza en su vestimenta.
 
Ni se han molestado en quitarle las arrugas. Parece sacada de una serie ochentera en la que interpreta a la secretaria amargada del protagonista.
Cómo olvidar esa foto donde posó y se hizo zurda.

NINTCHDBPICT000573850893-1.jpg


"Hola, usted se ha comunicado con Casa Cambridge. Si desea verter odio sobre el príncipe Harry (no le llamaremos duque!) Presione 1. Si desea verter odio sobre Meghan (otra a la que no llamaremos duquesa, ja!) Presione 2. Si desea verter odio sobre ambos, presione 3. Si desea dejarnos buenos deseos y mensajes bonitos a nosotros, los más mejores, presione 4. Si desea hablar con alguno de nuestros representantes para escribir estupideces en línea y contar con nuestro asesoramiento y beneplácito, por favor, aguarde y será atendido. Muchas gracias"
 
Y la mascarilla parece que todavía no encontró una a medida porque le queda chica.
Esta mujer le debe robar los cubrebocas a su hija...
Tiene un problemita con los barbijos. Estará acostumbrada a buscarse talle 0 de ropa y hace lo mismo con los barbijos, sino, no se entiende. Señora, que el barbijo no debería quedarle tan ajustado!
 
Back