William y Catherine: Príncipes de Gales.

Las mangas del vestido se las trae, esa terminación rara que no pega ni con cola con el estampado del vestido. Y ella con mirda de bruja y hastío total.
 
@Jovie18 , la cara es de bollo pan, tal cual lo decís, pero los brazos: mamita, más magros y marcados no los puede tener. Me dan cosa.
Los famosos brazos letizieros que, oh sorpresa, en Kate no dan grima ;)
Pero ella va con el niño pot la calle sin mascarilla, qur no se supone que una futura reina tiene que dar el.ejemplo.
Qué ella lo vale, el virus le escapa a ella y a todos lo suyos.
 
Se habrá levantado de malas?.
Justo cuando sale nota de donde estaba, bingo al día siguiente acto. No le habrá gustado nada tener que salir de su nido.
No creo que se haya levantado de las malas, ella ya sabía que el día del cumple del cuñado tenía evento, estoy segura. Lo que pasa es que hay fotos en donde se le sale la mirada asesina sin poder disimularlo, como esa. Pero luego lo compensa con el resto de fotos de agencia dónde sale muy "natural, empática, elegante" etc.
 
Lo habéis predicho en este hilo algunas. Que estaba cantado que el día del cumpleaños de Harry saldrían a hacer algo...protagonismo y tal.
No solo lo de la pastelería, convenientemente la muy privada Kate tiene la suerte o desgracia de que suelten fotos de ella en la calle con Louis. Fotos "robadas" de paparazzi :rolleyes: y justo va y lo publican el 15.

ca984521263e62924e52ac2a7dd8c536.jpg
 
Las mangas del vestido se las trae, esa terminación rara que no pega ni con cola con el estampado del vestido. Y ella con mirda de bruja y hastío total.
Con decirte que la veo más fresca en las fotos de ayer como concursante de Bake Off...parece una vieja en las que sale con Louis. Qué es esa falda a lunares y ese recogido de señora mayor? No hay diferencia si se le cambia el escenario a la foto saliendo a baldear la vereda a las 6 de la mañana.
 
Back