William y Catherine: Príncipes de Gales.

Ya fuera de broma, independientemente de cómo me caigan los Middleton ya me dio lástima con James y Pippa si mamá Carole era así de competitiva y exigente debió haber sido terrible... quien sabe cómo sería con las notas / calificaciones de sus hijos que ninguno se ve que sea muy brillante, tal vez por eso los obligó a destacar en deportes. Parece que kate es la que le ha dado las mayores satisfacciones y a que precio?
 
Entre esa foto y esta foto:

40cb3f41e7c3e16b0d98f4c67ca6da26f5674d02.jpg


No sé con cuál quedarme ? la foto donde pone cara de asquerosa revoleando su cabello Pantene, o la foto donde mira directo a cámara y entra con actitud de modelo de pasarela/por qué yo lo valgo ?

Sigue con su mascarilla apretada, la que le queda chica. La única que tiene por lo visto.
 
Entre esa foto y esta foto:

40cb3f41e7c3e16b0d98f4c67ca6da26f5674d02.jpg


No sé con cuál quedarme ? la foto donde pone cara de asquerosa revoleando su cabello Pantene, o la foto donde mira directo a cámara y entra con actitud de modelo de pasarela/por qué yo lo valgo ?

Sigue con su mascarilla apretada, la que le queda chica. La única que tiene por lo visto.
Creo que hasta prefiero a Letizia con sus mascarillas desechables, por lo menos le quedan! Esta parece que le aprieta la cara tanto que la pone de malas...
 
@Paola Elizabeth se cumplió tu post. Jajjajja. No, ellos no eclipsan. Sólo les cae el evento justo es este día.
Es todo una tremenda coincidencia

Fíjate justo el día del cumpleaños del cuñado. No si es que ellos son así de altruistas.
Si van a ir a una pastelería, mejor que sea en un día de cumpleaños así lo hacen todo temático, es un win-win

Quien sabe prima, yo creo que no son del mismo día solo las “liberaron” al mismo tiempo. A la innombrable no le perdonan la osadía de haber dado la noticia de embarazo en la boda de la prima Eugenie, y los Cambridge sutilmente hacen apariciones en fechas “importantes” recuerdan las fotos de Kate en abrigo azul comprando libros cuando Harry y Meghan estaban en sus eventos de “despedida”? Y ahora estas imágenes... pero bueno son los todopoderosos Cambridge y ellos pueden vengarse y desquitarse por la ingratitud de Harry y Meghan Bolena ?
La clave es esa, la sutileza. Los otros son muy ruidosos por lo cual choca más, son más "evidentes". Estos dos sueltan la misma ponzoña en dosis chicas y moderadas y se traduce en hacer las cosas con clase ;):rolleyes:
Hacen cosas en el cumpleaños de Meghan, de Harry y aquí no ha pasado nada. Los otros hacen lo mismo y definitivamente tienen ganas de llamar la atención...

La foto de Louis no creo que sea del mismo día, pero si me llama la atención que a Kate se le ve su natural cara de bollo pan que en otras no se ve, mismo la de este día.
 
Ya fuera de broma, independientemente de cómo me caigan los Middleton ya me dio lástima con James y Pippa si mamá Carole era así de competitiva y exigente debió haber sido terrible... quien sabe cómo sería con las notas / calificaciones de sus hijos que ninguno se ve que sea muy brillante, tal vez por eso los obligó a destacar en deportes. Parece que kate es la que le ha dado las mayores satisfacciones y a que precio?
No tengo tiempo de leer la nota ahora pero Carole tiene toda la cara de ser competitiva y no aceptar segundos lugares como premio de nada. Y Pippa ahora está en un segundo lugar permanente siendo que su hermana va a ser reina con-suerte algún día. Personalmente creo que en realidad Pippa hizo mejor negocio porque se "casó bien", puede vestirse cómo se le da la gana y hacer lo que se le da la gana y una infinidad de cosas más que su hermana no.
Y James...pobre, con Carolezilla como madre como para que no le agarre depresión. Con sus negocios que fracasaron uno detrás de otro y no es una mujer como para marcarse un tradicional acto de goldiggerismo... Los hijos de Carole está rankeados justo como vinieron al mundo. La primera, la favorita, la futura reina. La segunda, la que se casó bien gracias a la futura reina. El tercero...ahí está, gracias.


Por cierto, lo de ser competitiva es algo que también tiene Kate. Recuerdan esas notas dónde hacían ver qué ella y su marido se llevaban maravillosamente en esa competencia de vela? Que se divertían compitiendo entre sí en y que ambos eran muy competitivos. Bueno, eso.
 
Entre esa foto y esta foto:

40cb3f41e7c3e16b0d98f4c67ca6da26f5674d02.jpg


No sé con cuál quedarme ? la foto donde pone cara de asquerosa revoleando su cabello Pantene, o la foto donde mira directo a cámara y entra con actitud de modelo de pasarela/por qué yo lo valgo ?

Sigue con su mascarilla apretada, la que le queda chica. La única que tiene por lo visto.
Se habrá levantado de malas?.
Justo cuando sale nota de donde estaba, bingo al día siguiente acto. No le habrá gustado nada tener que salir de su nido.
 
Entre esa foto y esta foto:

40cb3f41e7c3e16b0d98f4c67ca6da26f5674d02.jpg


No sé con cuál quedarme ? la foto donde pone cara de asquerosa revoleando su cabello Pantene, o la foto donde mira directo a cámara y entra con actitud de modelo de pasarela/por qué yo lo valgo ?

Sigue con su mascarilla apretada, la que le queda chica. La única que tiene por lo visto.


Menudo cuerpo de hombre que tiene. Ya va cabreada porque la han sacado de la cueva, menuda mirada de cabreo me lleva.
El calvo señalando. Vaya dos.
 
Back