William y Catherine: Príncipes de Gales.

El infame artículo de Tatler que tanto hizo enojar a Kensington Palace (o sea, a William) sigue online después de cuatro meses de las amenazas legales de KP (William)



Traducción: La famosa portada de la historia "Catherine the Great" sigue en línea cuatro meses después de las amenazas legales de Kensington Palace, menos un párrafo eliminado. KP dijo que estaba lleno de "inexactitudes". Esta es la infame historia "top CEO" que incendió Twitter.
 
El artículo, que tanto molestó porque estaba lleno "inexactitudes" solo borró un párrafo y adivinen cuál párrafo fue o de qué hablaba? Para ser un artículo tan pasivo agresivo contra Kate, y para estar lleno de "inexactitudes" como KP denunció, Tatler lo mantiene en linea con modificación de un solo párrafo...
Mientras tanto, Tatler sigue en la suya. Tweet del 10 de septiembre de un artículo escrito en julio.


Tatler troleando a William :LOL:
 
El artículo, que tanto molestó porque estaba lleno "inexactitudes" solo borró un párrafo y adivinen cuál párrafo fue o de qué hablaba? Para ser un artículo tan pasivo agresivo contra Kate, y para estar lleno de "inexactitudes" como KP denunció, Tatler lo mantiene en linea con modificación de un solo párrafo...
Mientras tanto, Tatler sigue en la suya. Tweet del 10 de septiembre de un artículo escrito en julio.


Tatler troleando a William :LOL:




Es Rose?
Me refiero a la mujer de la pintura
 
Alguien sabe que párrafo lleno de "inexactitudes " borraron?. Digo para comparar no.
Porque ya ni me acuerdo lo que decía el artículo jajaja.
Y no se porque, pero creo que borraron un comentario.
 
William pretende silenciar a toda la prensa que diga algo malo contra él?.
Porque lo de Rose y las otras que puede haber...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
294
Back