William y Catherine: Príncipes de Gales.

No solo fue bien aleccionada sino que ella fue una auténtica esponja, una persona inteligente que demostró a la reina así como a su pareja que efectivamente estaba a la altura del cargo que ostenta y ostentará, que sabe lo que representa y lo más importante que respeta a quien sirve, el pueblo.
Mi querida @Ezalengua no pude encontrar mejores premisas que las que expones... Muy buen argumento con el que estoy muy de acuerdo... Además una gran verdad. Gracias!!!!
 
Yo creo, si me lo permite, que el amor que se tienen esta pareja está muy lejos del que el príncipe Carlos y Lady di se profesaron; Kate es una persona que se siente querida, amada, respetada y bien tratada; también es una persona muy equilibrada; y la reina Isabel II aprendió mucho de sus errores con Diana. Mucho. Sintió muy cerca el aliento del pueblo por primera vez en todo su reinado y no era un aliento muy cariñoso. Luego ella ha recibido una ayuda, formación y educación para enfrentarse al cargo y ella, como he referido antes, ha sido una excelente alumna.
Perdón por "tutearte" @Ezalengua es muy propia en su trato y escritura. Es usted muy amable y muy linda persona... Lo percibo. De manera escrita, es muy importante decirle... Gracias!!!!
 
A esta le ha puesto a currar con este embarazo porque sus niveles de popularidad eran inaceptables y se le conocía por vaga! Pero le ha puesto varios vídeos de Maxima de holanda con el buzón abierto y haciendo muecas ordinarias para que parezca simpática
Querida gintonica te echaba de menos en este foro donde claramente cada vez nos demuestras que no te gusta Kate. A mi personalmente me parece que aparece en demasidados actos, no olvidemos que el heredero es Charles aunque creo que cada vez está más claro que tiran de los jóvenes y poco de él y Camilla.
 
Ya sabeis mi opinión es lo mejor que le ha pasado a la monarquí inglesa en mucho tiempo. Es una mujer que sabe su papel y no se frustra porque es lo que quería. En cuanto a su estilo lo veo muy inglés clásico y adecuado para su rango. Es más cuando se pone de minifalda rápidamente se critica, no debe de ser fácil y más con una monarquía tan protocolaria y rancia. Sería absurdo que intentará ponerse looks extravagantes como las York.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
292
Back