William y Catherine: Príncipes de Gales.

Menuda recopilación de fotos en actos públicos.
Esta mujer fue muy bien aleccionada para el papel que tiene que asumir.

No solo fue bien aleccionada sino que ella fue una auténtica esponja, una persona inteligente que demostró a la reina así como a su pareja que efectivamente estaba a la altura del cargo que ostenta y ostentará, que sabe lo que representa y lo más importante que respeta a quien sirve, el pueblo.
 
Hola @pilarcita -buena imagen de perfil ;)- coincido contigo... Kate ha cumplio y creo superado por mucho a algunas princesas, incluso de cuna. Imagino que la Reina ha de estar complacida con su nieta política: 3 herederos, el mayor varón; es aceptada por el pueblo pésele a la nobleza y aristóracias británica; buena relación con la mayoría de miembros de la FR; discreta, -no da pie a escándalos por celos, poca relevancia y/o rumores sobre ella...

En fin... Considero que solo pueden ser 2 cosas: o Kate aprendió mucho de los errores de su difunta suegra o "le leyeron la cartilla" antes de casarse con Will, así de fácil.

Yo creo, si me lo permite, que el amor que se tienen esta pareja está muy lejos del que el príncipe Carlos y Lady di se profesaron; Kate es una persona que se siente querida, amada, respetada y bien tratada; también es una persona muy equilibrada; y la reina Isabel II aprendió mucho de sus errores con Diana. Mucho. Sintió muy cerca el aliento del pueblo por primera vez en todo su reinado y no era un aliento muy cariñoso. Luego ella ha recibido una ayuda, formación y educación para enfrentarse al cargo y ella, como he referido antes, ha sido una excelente alumna.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
292
Back