William y Catherine: Príncipes de Gales.

Aquí unas capturas de pantalla que pude hacer pero pues dice que mamá Carole tampoco estaba muy complacida con la invitación de la cuñadisima y que pues fue una invitación más forzada que nada, lo bueno es que “la apoyaron desde un comienzo para sentirse como de la familia”
0E0DB81C-FE62-41C1-BB93-055563407952.pngAFC23480-0A24-430B-B030-442A95ADC618.png
 
Como???? Pippa hablo??? Después que se dijo y dice que los middleton no hablan de esas cosas?. Y justo lo hacen en referencia de aquel día de su boda. Todo raro. Más si después de hacer lo imposible para sacar a la que no se nombra, siguen hablando de ella. Y sobre todo más y lo especifican bien que "hicieron de todo para que se integre a la familia". Primero que la que no se nombra se tuvo que integrar a la FR, no a la familia middleton. En todo caso, que hagan como sucede en estas familias, aparentar llevarse bien.
Además yo había leído que a la que no se nombra no la invitaron porque no había anillo de matrimonio. Siempre hay que hacer cumplir el protocolo al 100%.
 
yo tampoco creo que los dos sean muy brillantes, solo hay que ver lo poco que han estudiado, y segun parece a duras penas, pero Harry tiene una empatia y un interes para los demas que William no tiene, y eso hace que me caiga mejor que el hermano. Pero no me casaria con ninguno de los dos, sean o no sean principes, no me parecen personas interesantes :)
A mi Harry me encanta, en cambio Wills es un viejoven.
 
No solo pretende, lo hará. El reinado de Carlos será corto, si es que llega a reinar o como dicen sus sugars, la reina se salteé al hijo mayor que lleva preparándose hace décadas para pasarle el mando directamente al que no sabe matemáticas para niños de 2 años.

Y cuando gobierne, ya habrá alguien que se encargue de hacer 2+2 por él. Como todo en su vida, que se encargan de hacer las cosas por él. Lo dijo él mismo, cuando las cosas se complican se las pasa a Kate...


Kate de reina titular ante la incapacidad del marido: esto promete.
 
El duke de cambridge no me sorprende que haya sobornado o pagado a alguien para terminar la carrera universitaria,tiene pocas neuronas que ha hecho para dejar huella en su vida nada únicamente viajes y viajes ,eso que ,aparte de ser un soso ,Lelo ,la realeza cada día es más cuestionada por el estilo de vida que llevan y no trabajan ,están llenas de escándalo y corrupción ,lo que despierta es morbo ,respeto no lo creo ,yo ni creo que William este capacitado para ser rey más bien está capacitado para ser masón illuminati


La carrera directamente, se la regalan. Como en la mayoría de universidades pijas.
 
Nuestra musa es tendencia, las mascarillas de flores ajustadas se han agotado! Menos mal que no nos enseña las tangas que usa que si no....
Ver el archivo adjunto 1557329


Kate Middleton is making floral face masks trendy
Aug. 12, 2020, 1:30 PM EDT
Our editors independently selected these items because we think you will enjoy them and might like them at these prices. If you purchase something through our links, we may earn a commission. Pricing and availability are accurate as of publish time. Learn more about Shop TODAY.

Leave it to the Duchess of Cambridge to inspire the latest face mask trend!

The former Kate Middleton was recently spotted wearing a vibrant floral mask by Amaia London during a visit to a local charitable organization called Baby Basics. The following day, the stylish royal sported the same mask once again as she visited residents at the Shire Hall Care Home in Wales. She even paired the design with a gorgeous floral dress!

kate-middleton-mask-kr-inline-200812_d0ba26d341d42425075f2e1609edd856.fit-560w.jpg
Getty Images
The duchess has been a trendsetter for many years, so it's not surprising that she incorporated one of the most popular face mask styles into her look. According to ShopStyle, searches for "floral face masks" increased by 500% on the site over the past four months. Between June and July, Etsy also saw a 74% increase in searches for the colorful print.

Naturally, searches for floral face masks skyrocketed even more after Kate was spotted wearing one two days in a row. Data and trends marketing company SEMrush told Shop TODAY that Google searches for "floral face masks" have spiked 248% globally and spiked 66% in the United States since August 8. Between August 5 and 8, the spikes were 316.67% in the U.S. and 194.12% globally.

TRADUCCIÓN
Kate Middleton está poniendo de moda las mascarillas faciales florales
12 de agosto de 2020, 1:30 p.m.EDT
Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente porque creemos que los disfrutará y es posible que le gusten a estos precios. Si compra algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad son precisos al momento de la publicación. Obtenga más información sobre Shop HOY.

¡Deje que la duquesa de Cambridge inspire la última tendencia de mascarillas faciales!

La ex Kate Middleton fue vista recientemente con una vibrante máscara floral de Amaia London durante una visita a una organización benéfica local llamada Baby Basics. Al día siguiente, la elegante realeza lució la misma máscara una vez más cuando visitó a los residentes de Shire Hall Care Home en Gales. ¡Incluso combinó el diseño con un hermoso vestido floral!


La duquesa ha marcado tendencias durante muchos años, por lo que no es sorprendente que haya incorporado uno de los estilos de mascarillas faciales más populares en su look. Según ShopStyle, las búsquedas de "máscaras faciales florales" aumentaron en un 500% en el sitio durante los últimos cuatro meses. Entre junio y julio, Etsy también experimentó un aumento del 74% en las búsquedas de la impresión colorida.

Naturalmente, las búsquedas de máscaras faciales florales se dispararon aún más después de que Kate fuera vista usando una dos días seguidos. La empresa de marketing de datos y tendencias SEMrush dijo a Shop TODAY que las búsquedas en Google de "máscaras faciales florales" aumentaron un 248% a nivel mundial y un 66% en los Estados Unidos desde el 8 de agosto. Entre el 5 y el 8 de agosto, los picos fueron del 316,67% en los EE. UU. Y 194,12% a nivel mundial.

¡Oh! ¡Florecitas!?
 
Kate de reina titular ante la incapacidad del marido: esto promete.
Pero sí es que ella ha nacido para reinar. Lo del marido es una circunstancia. Cuando pierda la paciencia buscando los post it dónde lleve anotado a qué país va y cuál es su presidente, quién será la que salga al rescate cuando las cosas se pongan difíciles? WonderKate
 
No se que rayos pasa con mi navegador en el teléfono pero otra vez no pude copiar el texto ? bueno encontré esta nota que dice que Pippa dudaba de invitar a la Voldemort (ya saben quien) a su moda por temor a ser eclipsada, por ahí leí una versión que decía que era la propia innombrable la que no quería eclipsar a la hermanisima de la musa... como sea aquí les dejo el link del artículo para quien guste leer ?

Ah, pensaba que esa narcisista y trepa de manual no podía opacar a nadie, ya que nadie da un centavo por ella, ni a nadie le importa lo que ella haga :rolleyes:;)

Yo creo que la novia difícilmente sea eclipsada en su propio día, sea quien sea. Habría que hacer esfuerzos para que eso sucediera, como usar amarillo pálido que parezca blanco pero es amarillo o llamar la atención poniendo cara de ogro al no poder controlar unos niños...
 
Kate también tiene una espalda curiosa. A mi me encantaría pasarle el boleto de lotería, que seguro da suerte.
A no perder la oportunidad, prima!

AlJ7mBpCAAErFb31.jpg


Aquí van los otrora tres mosqueteros, liderados por Kate (obviamente) William tocando la espalda de su esposa para la buena suerte y para no tener que trabajar mientras ella esté cerca y Harry tocando la espalda al hermano porque la energía de Kate es tan poderosa que trasciende cuerpos (especialmente viejovenes) como los de William. Eso o Harry es tonto, ya saben, la argumentación más popular.

Prince-William-Touching-Kate-Middleton-Back-Pictures.jpg
 
Back