William y Catherine: Príncipes de Gales.

La comparación que se puede hacer es brutal: la musa, ojerosa, con ojos hundidos y cachetes enrojecidos con el rubor; Rose, mucho más natural y con un cutis envidiable (sin filtros).
Totalmente Rose tiene una piel más lozana aunque las dos son blancas como la leche eh, ahí si la genética le ha jugado súper mal a Kate porque Pipa no tiene el cutis así y solía ponerse unas buenas bronceadas jejeje
 
Ahora que me doy cuenta, Kate paso por la peluquería?. Porque ese color no lo tenía antes, digamos que lo veo con un poco más de vida y no como el de antes que estaba opaco y feo.
Empiezan rumores de embarazo?, ya saben porque cada vez que Kate cambia de look, es porque está embarazada.
 
Acabo de ver que nuestra musa tuvo evento hoy y las fotos son de impacto @Beltane será que la Kate Adaluza nos puede hacer una visita? Mientras tanto dejo a la Kate mexicana fresa:
Please, salir de tu casa sin máscara is not fucking cute (primera vez que la vemos usando máscara en evento público) por eso le dije a mi suegra Camilla que teníamos que poner el ejemplo (obvio camilla la usó antes)
Ver el archivo adjunto 1545430Puntos extra por la cara de mustia...


Ozú, niña, con el bosal puesto no puedo enseñaro los diente. El añillo la muerta si sus lo puedo enseñar no ostante.




Pero qué hijop*ta son que ahora me hasen de taparme el anillo con los guante de limpiadora, niña, yo que tengo que desirle a tó era mundo que estoy casá con quién estoy casá.


IMG_20200805_131648.jpg
 
Última edición:
Uuuu!niña, toas con la cara tapá . Yo creo que sí nos organisamo bien podemo efestuar er atraco sin que nos trinque. Entramo en el tesoro, yo me pido las joya de la reina y la corona, no sea que me la quite la Camella. Tú, Güendolín, encárgate de borrá toas las prueba.

IMG_20200805_131729.jpg
 
Y er mejó consejo es que por mú feo que sea y por mu carvo que esté, lo enganchái bien mientras sea prínsipe. Cuando se meta en la cama apagái bien las luse y pensái en er Brad Pitt en pelota picá.

Mi antepasá la reina Victoria les desía a sus hija "sierra los ojo, niña, y piensa en Inglaterra". A mi Inglaterra no me pone, me pone mi cuñao, pero pienso en tó lo que saco a cambio por dejarme preñá por el prínsipe, y me merese toa la pena. Es más, apago las luse y visualiso ar pelirrojo en lo alto la cama.


IMG_20200805_131711.jpg
 
Que si mamá, ya subí todas mis fotos a mi Instagram precisamente hoy en el cumpleaños de la nada corriente de ya sabemos quien... a mi nadie me roba el protagonismo, por favor compártelas y diles a tus amigas que le den like
Ver el archivo adjunto 1545456


Que sí mamá que he felicitado a Meghan, ¿No me ves?, Voy de blanco, color de tarta.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back