William y Catherine: Príncipes de Gales.

Se van de vacaciones los pobre trabajadores fe primera línea. Que suerte tienen las que ko se bañan dirían en mi país.
Si pero tal vez Kate hubiese preferido el Caribe y no ir a las islas. Que no sé como es el lugar, pero lo imagino ventoso, los días grises y abrigados a pesar de ser verano.
 
Oye Kate, qué haces?
Pues mira, estoy terminando de decorarle este pastel de harina de brócoli ? a mi cuñada para que no digan que no soy una buenaza. Y cómo se que ella es bien fit le puse también un poco de acelgas.
A46B5908-8EFA-4A52-8527-E66B79134575.jpeg
MariTere! Tráeme el “ayfon” para ponerlo en el Instagram, que todo mundo se entere de lo buena persona que soy:
A74F9682-AF2D-4809-A2F5-7B05F1F35ABB.jpeg
 
Bueno, encontré un artículo con fotos de la humilde casita donde los cambriches pasaron sus vacaciones, ya saben la traducción se las pongo abajo:

Where Prince William and Kate Middleton stayed on holiday
the house william and kate rented for their staycation is incredible

Chris JacksonGetty Images

Like many of us regular folk, this summer The Duke and Duchess of Cambridge and their three children (Prince George, Princess Charlotte and Prince Louis) opted for a staycation rather than heading abroad. For Prince William and Kate Middleton, their chosen destination was the beautiful island of Tresco, the second largest of the Scilly Isles, just off the Cornish coast – and naturally, they stayed somewhere rather fancy.
Advertisement - Continue Reading Below
The royals, according to reports, settled in at Dolphin House; a six-bedroom property handily owned by Prince Charles, which William will one day inherit from his father. It's a Grade II listed building, with sprawling gardens and sea views, and is thought to be where Prince William stayed as a child when he visited the island with his parents and brother, Prince Harry (back in 1989). *Sigh*
When we reached out to confirm whether or not said reports about the stay are true, a spokesperson for Tresco said, "For guest privacy, we cannot confirm where the Duke and Duchess of Cambridge stayed on Tresco" – however, they did share the following beautiful pictures of Dolphin House.
The stunning spot is available for the public to book too, for a casual £4865 a week in high season (it does sleep up to 10 though, so in theory if you rounded up enough pals and divided the cost...). In low season, this cost drops to £2230 a week.
Anyway! Here's an exterior shot of Dolphin House:
william and kate's staycation house is incredible


Rob Lea
And a look inside one of the reception rooms, featuring an incredible view of the landscape outside (plus some rather lovely artwork above the fireplace).
william and kate's staycation house is incredible


Rob Besant
Advertisement - Continue Reading Below
Here's a picturesque look at the terrace of the house. Can you even imagine having breakfast there every morning, overlooking literal paradise? Seriously, this lockdown summer has really opened our eyes to some very overlooked UK beauty spots.
william and kate's staycation house is incredible


Rob Lea
The house has one double bedroom (pictured), three twin rooms and two singles. If the reports that say William and Kate stayed at Dolphin House are true, it's likely this was the bedroom they slept in.
william and kate's staycation house is incredible tresco


Rob Besant
Last but not least, this is the dining room in the house. Very into that brick wall and artwork on display.
william and kate's staycation house is incredible tresco


Rob Besant
Advertisement - Continue Reading Below
On the Tresco Island website, the home is described as a "large old granite Rectory, with spectacular views towards Round Island Lighthouse, set in large private walled garden."
You have to admit, it's pretty special.
TRADUCCIÓN
Donde el príncipe William y Kate Middleton se quedaron de vacaciones
La casa que alquilaron William y Kate para su estadía es increíble
Chris JacksonGetty Images

Como muchos de nosotros, gente normal, este verano, el duque y la duquesa de Cambridge y sus tres hijos (el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis) optaron por una estadía en lugar de irse al extranjero. Para el Príncipe William y Kate Middleton, su destino elegido fue la hermosa isla de Tresco, la segunda más grande de las Islas Scilly, justo al lado de la costa de Cornualles, y, naturalmente, se quedaron en un lugar bastante elegante.

Publicidad - Continuar leyendo a continuación

La realeza, según los informes, se instaló en Dolphin House; una propiedad de seis habitaciones propiedad del príncipe Carlos, que William heredará algún día de su padre. Es un edificio protegido de Grado II, con extensos jardines y vistas al mar, y se cree que fue donde el príncipe William se quedó cuando era niño cuando visitó la isla con sus padres y hermano, el príncipe Harry (en 1989). *Suspiro*

Cuando nos comunicamos para confirmar si dichos informes sobre la estadía son ciertos o no, un portavoz de Tresco dijo: "Para la privacidad de los huéspedes, no podemos confirmar dónde se quedaron el duque y la duquesa de Cambridge en Tresco", sin embargo, compartieron lo siguiente bellas imágenes de Dolphin House.

El lugar impresionante también está disponible para que el público reserve, por un precio informal de £ 4865 a la semana en temporada alta (aunque duerme hasta 10, así que, en teoría, si reunió suficientes amigos y dividió el costo ...). En temporada baja, este costo cae a £ 2230 por semana.

¡De todas formas! Aquí hay una foto exterior de Dolphin House:

La casa de vacaciones de William y Kate es increíble
Rob Lea

Y una mirada al interior de una de las salas de recepción, con una vista increíble del paisaje exterior (además de algunas obras de arte bastante bonitas sobre la chimenea).

La casa de vacaciones de William y Kate es increíble
Rob Besant

Publicidad - Continuar leyendo a continuación

Aquí hay una mirada pintoresca a la terraza de la casa. ¿Te imaginas desayunar allí cada mañana, con vistas al paraíso literal? En serio, este verano cerrado realmente nos ha abierto los ojos a algunos lugares de belleza del Reino Unido muy pasados por alto.

La casa de vacaciones de William y Kate es increíble
Rob Lea

La casa tiene una habitación doble (en la foto), tres habitaciones dobles y dos individuales. Si los informes que dicen que William y Kate se quedaron en Dolphin House son ciertos, es probable que esta fuera la habitación en la que dormían.

La casa de vacaciones de William y Kate es increíble tresco
Rob Besant

Por último, pero no menos importante, este es el comedor de la casa. Muy en esa pared de ladrillo y obras de arte en exhibición.

La casa de vacaciones de William y Kate es increíble tresco
Rob Besant

Publicidad - Continuar leyendo a continuación

En el sitio web de Tresco Island, la casa se describe como una "gran rectoría de granito antiguo, con espectaculares vistas hacia el faro de Round Island, ubicado en un gran jardín privado amurallado".

Tienes que admitir que es bastante especial.

FUENTE:https://www.google.com/amp/s/www.cosmopolitan.com/uk/reports/amp33496137/william-kate-holiday-home/
 
Chiquita la casa. Pero me gusta la arquitectura de casa. Y el color se afuera.
Haber si a Kate se le da y lo convence a William para el cuarto niño.
 
Oye Kate, qué haces?
Pues mira, estoy terminando de decorarle este pastel de harina de brócoli ? a mi cuñada para que no digan que no soy una buenaza. Y cómo se que ella es bien fit le puse también un poco de acelgas.
Ver el archivo adjunto 1544866
MariTere! Tráeme el “ayfon” para ponerlo en el Instagram, que todo mundo se entere de lo buena persona que soy:
Ver el archivo adjunto 1544871
Jajajaja algún artículo por ahí ya dice que como la felicitaron le están dando una lección de honor......qué barbaridad, hasta para la hipocresía son honorables; también vi una entrevista que le hicieron a la directora del coro gosspel de la boda y dijo que la idea del coro fue de Charles....hasta ahí mi comentario luego nos regañan jaja
 
Jajajaja algún artículo por ahí ya dice que como la felicitaron le están dando una lección de honor......qué barbaridad, hasta para la hipocresía son honorables; también vi una entrevista que le hicieron a la directora del coro gosspel de la boda y dijo que la idea del coro fue de Charles....hasta ahí mi comentario luego nos regañan jaja

No sé si la reina usa felicitar cumpleanyos con fotos suyas con el cumpleanero, no tengo mucha memoria d elos Windsor (me aburren, que puedo haacer?), pero me ha llamado la atencion que para este cumpleanyos, haya sacado una foto de su primer acto con Meghan. Una foto interesante: el primer plano y el protagonismo son para Meghan, que mira hacia la camara y sonrie, mientras la reina, detras, saluda a los que las miran. Para mi es como un "dejad con las ton.terias, està conmigo". Mas fotos asi, tiempo atras, habrian sido utiles. Interesante que ni los Gales ni los Cambridge, sobre todo estos ultimos, no hayan podido sacar una foto mas personal. Pero, de toda forma, me parece perfecto que la feliciten: Harry y Meghan han dejado la prima linea de la Familia Real, no dejan de ser miembros de la Familia, bien recordarlo en estos dias
 
Jajajaja algún artículo por ahí ya dice que como la felicitaron le están dando una lección de honor......qué barbaridad, hasta para la hipocresía son honorables; también vi una entrevista que le hicieron a la directora del coro gosspel de la boda y dijo que la idea del coro fue de Charles....hasta ahí mi comentario luego nos regañan jaja
Lección de honor??? Jajaja, se me salen las costillas de la risa. Ya sabemos como actuan las tipo Kate. Yo te sonrió, te abrazo, te felicito por tu cumpleaños y por atrás te meto cuchillo. O hablo pestes de tu persona. Todo por quedar bien.
Además ustedes creen que los mismísimos Cambridge hallan escrito el mensaje?. Por ahí fue un asesor, no los olvidemos que uno que trabajaba para Meghan ahora está con los Cambridge, que se acordó de su cumpleaños, les pregunto a sus jefes y ya.
Además, aunque no se si corro riesgo que borren el comentario. Si Meghan hubiese felicitado a Kate en su cumpleaños después de todo el lío del libro, de que la hubiesen tachado?. Impresentable, hubiese sido un piropo.
 
Back