William y Catherine: Príncipes de Gales.

¿ Y qué tanto si hablamos de los "innombrables"? Es el único hilo monárquico inglés donde se puede cotillear en paz. ¿Y si cambiamos el nombre del hilo o algo así, para poder hablar de lo que queramos? Lo otro es crear uno nuevo, pero si le ponemos algo así como "Cotilleo monarquía inglés Meghan.hater-free" va a ser una INVITACIÓN para que nos den la lata todavía más que ahora, jejeje.

¿Habrá alguna solución? A mí me encantaría poder comentar de todo porque la musa, ya sabemos, es SOMNÍFERO. A todas nosotras debieran nominarnos a los premios Oscar por mejor guión y derivados por ser capaces de mantener vivo este hilo con el poco material que nos da esta señora.
Respetuosamente etiqueto a la moderación @SuperCotilla y @Linnet queremos cotillear de una forma sana y sin ofender a nadie, expresándonos libremente, que solución nos dan? Podemos usar este hilo o se puede abrir otro?
 
Diana era la reina de las mustias, no la culpo tuvo que sacarlo como mecanismo de defensa ante la situación... pero si, siento que Kate no le hubieras agradado del todo, y Meghan ufff se hubiera puesto mejor este “chow” que las Kardashian
Ver el archivo adjunto 1534265

Lo que creo 100% sq estaría profundamente decepcionada con Harry.... Diana dicen que en el fondo la idea del divorcio no le emocionaba.. por su posicion. No habría visto con buenos ojos el camino de Harry que solo piensa en el dinero. Diana era genuina y tardó años en cultivar esa imagen.
 
Respetuosamente etiqueto a la moderación @SuperCotilla y @Linnet queremos cotillear de una forma sana y sin ofender a nadie, expresándonos libremente, que solución nos dan? Podemos usar este hilo o se puede abrir otro?
Literalmente es el único hilo al que entro xq me divierte Kate termina cayendo mal por lo doble cara que son en los comentarios hacia ella en situaciones similares creí que era el lugar correcto para venir xq en ningún otro se puede entrar y dar opinión que triste ?
 
PODRÁS? Jamás! Acuérdate que donde pisa una leona no deja huella una Gata...
Ver el archivo adjunto 1534250
Pero es que la gente tiene que ver lo buena que yo soy/ fui con Meghan...Ver el archivo adjunto 1534253
Y por eso le mando flores...Ver el archivo adjunto 1534257
Kate felt she and Meghan didn’t share that much in common “other than the fact that they lived at Kensington Palace,” according to the new book, which features new interviews with friends of the Meghan and Harry.
También leí que “las veces
iiiiiiiih que perra mi amiga, lean esto, pongo la traducción abajo:
Kate Middleton sent flowers to Meghan Markle as a 'peace offering' but the Duchess of Sussex told her 'in no uncertain terms that it was not enough', Vanity Fair has reported.

Authors of a new explosive new biography claimed over the weekend that the Duchess of Cambridge and Duchess of Sussex, both 38, never became friends - with Meghan 'disappointed' Kate never reached out to her or visited.

According to the Omid Scobie and Carolyn Durant, who penned Finding Freedom, the Duchesses 'struggled to move past distance politeness' and had 'nothing in common other than the fact that they lived at Kensington Palace'.

But now Vanity Fair's Katie Nicholl has revealed how Kate did send flowers 'at one point' to 'rectify the situation', but the Duchess of Sussex was nonplussed, with the royal author writing: 'Meghan told Kate in no uncertain terms that flowers were not enough.'

31239116-8563657-image-m-2_1595836321312.jpg
Kate Middleton, 38, sent flowers to Meghan Markle, 38, as a 'peace offering' but the Duchess of Sussex told her 'it wasn't enough', Vanity Fair has reported (pictured, the Cambridges and the Sussexes at the Commonwealth Service in March 2020)
The news comes as the Duke and Duchess of Cambridge hit back at the claims that they actively spurned Meghan.

The authors of Finding Freedom claim relations between the Sussexes and Cambridges became so bitter that Kate humiliatingly snubbed her sister-in-law at Meghan's farewell appearance as a senior Royal.



The book provides an intimately detailed and personalised version of the events leading up to the Sussexes' dramatic departure from royal life, with co-authors Omid and Carolyn insisting 'all information in this book has at least two sources'. Harry and Meghan deny giving interviews.

Close friends of William and Kate issued a fierce defence, insisting the couple had 'rolled out the red carpet' for Meghan and 'done all they possibly could' to welcome the US actress into the Royal Family.
TRADUCCIÓN
Kate Middleton envió flores a Meghan Markle como una "ofrenda de paz", pero la duquesa de Sussex le dijo "en términos inequívocos que no era suficiente", informó Vanity Fair.

Los autores de una nueva y explosiva nueva biografía afirmaron durante el fin de semana que la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex, ambas de 38 años, nunca se hicieron amigas; con Meghan 'decepcionada', Kate nunca la contactó ni la visitó.

Según el Omid Scobie y Carolyn Durant, quienes escribieron Finding Freedom, las duquesas "lucharon por superar la cortesía a distancia" y no tenían "nada en común más que el hecho de que vivían en el Palacio de Kensington".

Pero ahora Katie Nicholl de Vanity Fair ha revelado cómo Kate envió flores "en un momento" para "rectificar la situación", pero la duquesa de Sussex estaba desconcertada, y el autor real escribió: "Meghan le dijo a Kate en términos inequívocos que las flores eran no es suficiente.'


Kate Middleton, de 38 años, envió flores a Meghan Markle, de 38 años, como una "ofrenda de paz", pero la duquesa de Sussex le dijo que "no era suficiente", informó Vanity Fair (en la foto, los Cambridges y los Sussex en el Servicio de la Commonwealth) en marzo de 2020)
La noticia llega cuando el duque y la duquesa de Cambridge respondieron a las afirmaciones de que rechazaron activamente a Meghan.

Los autores de Finding Freedom afirman que las relaciones entre los Sussex y Cambridges se volvieron tan amargas que Kate despreciaba humildemente a su cuñada por la aparición de despedida de Meghan como miembro de la realeza.

El libro ofrece una versión íntimamente detallada y personalizada de los eventos que condujeron a la dramática partida de los Sussex de la vida real, con los coautores Omid y Carolyn insistiendo en que "toda la información en este libro tiene al menos dos fuentes". Harry y Meghan niegan haber dado entrevistas.

Los amigos cercanos de William y Kate emitieron una feroz defensa, insistiendo en que la pareja había "desplegado la alfombra roja" para Meghan y "hecho todo lo posible" para dar la bienvenida a la actriz estadounidense a la Familia Real.
FUENTE: https://www.google.com/amp/s/www.da...ent-flowers-Meghan-Markle-peace-offering.html
y que la invito a Wimbledon varias veces, amiga la señora ya iba sola y desde antes eso que?
 
Bueno bueno. Pero que tenemos?. Kate la humilde que hace de todo para que Meghan no se sienta fuera de lugar. Es que ella es puro amor.
Ahora lo que no entiendo es, lo del artículo diciendo que Kate mando flores, salió después del libro de los Sussex? O salió tipo defensa a Kate?.
Si salió después, eso quiere decir que alguien de su entorno leyó el libro y hay que sacar inmediatamente algo para limpiar la imagen de los Cambridge.
Segundo al final del artículo dice que los amigos de los Cambridge han dicho ferozmente que Kate "desplegó alfombra roja" para Meghan. Eso es algo contradictorio, porque si hace un tiempo atrás ponen el grito en el cielo sobre que supuestamente un amigo habló para un artículo y dicen que los amigos de kate no hablan con la prensa. Pero ahora si. En quedamos?. Porque ahora si salen los amigos a hablar?.
 
Bueno bueno. Pero que tenemos?. Kate la humilde que hace de todo para que Meghan no se sienta fuera de lugar. Es que ella es puro amor.
Ahora lo que no entiendo es, lo del artículo diciendo que Kate mando flores, salió después del libro de los Sussex? O salió tipo defensa a Kate?.
Si salió después, eso quiere decir que alguien de su entorno leyó el libro y hay que sacar inmediatamente algo para limpiar la imagen de los Cambridge.
Segundo al final del artículo dice que los amigos de los Cambridge han dicho ferozmente que Kate "desplegó alfombra roja" para Meghan. Eso es algo contradictorio, porque si hace un tiempo atrás ponen el grito en el cielo sobre que supuestamente un amigo habló para un artículo y dicen que los amigos de kate no hablan con la prensa. Pero ahora si. En quedamos?. Porque ahora si salen los amigos a hablar?.
A mi tampoco me quedó muy claro, hoy entré a google puse “Kate Middleton” y me salió ese artículo de hace unas horas, pensaría que si tiene que ver algo con el libro...
 
Te acuerdas del artículo que subimos unas páginas más adelante, que era sobre lo enojada que estaba Kate con los que no se nombran. Y que estaba cansada. Bueno al final del artículo, la nombran a la hermana y decía que, en público la llama duquesa o simplemente la nombra por Catherine. O sea con mucho respeto a pesar que es la hermana.
Es algo que la misma Kate pidió a sus conocidos que hagan. Cuando se comprometió con William, se dice que les dijo a todos que no se dirigiesen más a ella como "Kate" sino como "Catherine". :rolleyes:
Si su hermana y resto de parentela se dirige a ella como "Catherine" frente a los posh con los que se maneja ahora para quedar más correctos, allá ellos, pero ni los medios ni sus fans la llaman así. Siempre fue Kate, siempre será Kate.

Pobre Pippa si encima de tener que llamarla Catherine también tiene que llamarla "duquesa". Vaya tontería. Es algo protocolar acaso? Porque únicamente de ese modo se podría justificar la petición de "Catherine".
 
Yo a Pipa la mayoría de las veces la veo como muy correcta y calladita ignoro si ha dicho cosas de su hermana o algo así pero o es muy buena hermana o le tiene miedito a Kate porque yo creo que yo no le diría Duquesa ni Catherine a menos que ella me lo hubiera pedido y eso la vdd siento que estaría muuuuuy mal por el lado de Kate y no tanto por ella, incluso el día que se casó encontré más sobrio y bonito su look que el de la famosisima y no se veía viejuna ni anticuada creo que me gusta más su estilo que el de la hermana
El día de la boda quedó medio opacada por Pippa misma. Digo medio, no enteramente, pero la foto de la parte trasera de La Pippa dio la vuelta al mundo. Incluso ya había gente fantaseando con que se juntase con el flamante cuñado de la hermana, que si él estaba enamorado de ella, que si había atracción, bla bla...

Llamó más la atención el derriére de La Pippa que la delicada tiara que lució (que no lució más bien) la novia.
 
Siempre he creído que de hecho si la propia Diana viviera tampoco le hubiera gustado compartir la atención con las nueras, y mira que a mi Diana me gusta muchísimo pero creo que ella amaba la atención y reflectores, hubieran chocado bastante.
Las dos nueras deberían estar agradecidas que Santa Diana ya no existe en el mismo plano que nosotros. Ninguna estaría donde está si Santa Di siguiera por ahí.
 
Bueno bueno. Pero que tenemos?. Kate la humilde que hace de todo para que Meghan no se sienta fuera de lugar. Es que ella es puro amor.
Ahora lo que no entiendo es, lo del artículo diciendo que Kate mando flores, salió después del libro de los Sussex? O salió tipo defensa a Kate?.
Si salió después, eso quiere decir que alguien de su entorno leyó el libro y hay que sacar inmediatamente algo para limpiar la imagen de los Cambridge.
Segundo al final del artículo dice que los amigos de los Cambridge han dicho ferozmente que Kate "desplegó alfombra roja" para Meghan. Eso es algo contradictorio, porque si hace un tiempo atrás ponen el grito en el cielo sobre que supuestamente un amigo habló para un artículo y dicen que los amigos de kate no hablan con la prensa. Pero ahora si. En quedamos?. Porque ahora si salen los amigos a hablar?.
Lo único que hay que entender es que Kate es buena y Meghan es mala. Kate es bonita, Meghan fea. Kate es humilde y Meghan no y así. Todas las cualidades buenas de princesas de cuento o de Disney hay que darselas a Kate y todas las caracteristicas de villanas malvadas y feas a la otra y listo. Ya tenés la narrativa resumida fácilmente sobre toda esta historieta de Keeping Up with The Windsors. No se permite otra opinión que no sea esa, a menos que quieras que te persigan por ello, se burlen y te ridiculicen, claro.
 
El día de la boda quedó medio opacada por Pippa misma. Digo medio, no enteramente, pero la foto de la parte trasera de La Pippa dio la vuelta al mundo. Incluso ya había gente fantaseando con que se juntase con el flamante cuñado de la hermana, que si él estaba enamorado de ella, que si había atracción, bla bla...

Llamó más la atención el derriére de La Pippa que la delicada tiara que lució (que no lució más bien) la novia.

Me acuerdo del twitter italiano, aquel dia, que tenia como TT el supuesto romance de los "cunados" y todos estudiando las miradas de Harry a Pippa, que risas... efectivamente de la novia casi ni se hablaba ?


Las dos nueras deberían estar agradecidas que Santa Diana ya no existe en el mismo plano que nosotros. Ninguna estaría donde está si Santa Di siguiera por ahí.

no estoy tan convencida que Diana le importaria a alguien ahora
 
Back