William y Catherine: Príncipes de Gales.

Lo de este libro va levantar una polvarera horrible, me daria miedo ser los Sussex ellos van a saber los que es dolor y sufrimiento desde ahora

no sé, la verdad,la monarquia britanica ha visto eso y peor (los tiempos de la crisis matrimonial de Carlo y Diana fueron muy fuertes, cada dia habia una noticia y un escandalo, publicaban hasta sus llamadas telefonicas). Para mi Harry e Meghan tendran su productora estilo Obama, que creo que es lo que quieren hacer, empezaran a trabajar en sus proyectos, en cuanto el coronavirus esté bajo control, y dentro de unos anyos ya resolveran el tema de la familia (serà Carlos, para mi, que tendrà que hacer algo, dada la natural empatia que tienen los Cambridge). El tiempo harà su trabajo, en mi opinion.
A mi Kate nunca me ha llamado la atencion, como ya he escrito muchas veces, la veo tan poco interesante y tan poco carismatica, que entiendo que la llegada de una mujer mas energica y con ideas, haya representado un peligro para ella. Pero sale bastante mal parada por su falta de empatia y su frialdad... creo que ninguna mujer de Harry le habria caido bien, compartir la atencion no va con ella, siempre se ha visto.
 
Pero del libro podemos hablar? de las alfombras rojas de Catherine para Meghan? como que si te llega nueva cunada de otro pais y acaba de llegar a la ciudad, si te vas de compras a la misma calle no la invitas a ir con tu coche y te vas por tu cuenta? y eso es algo muy empatico y muy de meterse en la piel de una que acaba de llegar a una nueva vida y desde otro pais, muy de "le di lo mejor de mi" o de "la acogi con alfombras rojas". Me encanta esta actitud acogedora de Kate (que tampoco me sorprende).
Y no hablemos de la reaccion al libro que los Cambridges supuestamente han tenido: han salido libros insultando a Meghan y a Harry y ellos tranquilos y callados, ha salido un libro que da una version cercana al punto de vista de los Sussex, donde los Cambridge no quedan muy bien parados y vaya, la reaccion es furiosa, porque todo es rotundamente "falso". Claro, Harry no tiene cabida en la Casa Real (le quitaron hasta el derecho de utilizar el Alteza Real que le pertenece por nacimiento, porque queria hacer lo que hace Carl Philip de Suecia tan placidamente), no tiene cabida tampoco que un periodista ofrezca un punto de vista que no coincide con el mainstream y el gran trabajo manipulador de los tabloids, porque la reaccion es bastante violenta. Peeero, si Harry se siente desprotegido es porque le gusta hacerse la victima.
Como es que se dice "que la gente se ofende cuando le dicen la verdad"?.
De a poco los Cambridge se quedarán solos, y reinaran solos. Nomas tienen a 3 adorables chiquitos, que cuando lleguen a la edad adecuada, harán su trabajo muy bien, porque son hijos de la musa que ti
 
Lo de este libro va levantar una polvarera horrible, me daria miedo ser los Sussex ellos van a saber los que es dolor y sufrimiento desde ahora
Mientas no haya otro caso de Diana. Aunque no creo que por eso la monarquía inglesa tambalee, sólo que pareciera que asi arreglan las cosas.
En todo caso es mejor, a mi punto de vista que los dejen ser y ya. Hacer oídos sordos.
 
no sé, la verdad,la monarquia britanica ha visto eso y peor (los tiempos de la crisis matrimonial de Carlo y Diana fueron muy fuertes, cada dia habia una noticia y un escandalo, publicaban hasta sus llamadas telefonicas). Para mi Harry e Meghan tendran su productora estilo Obama, que creo que es lo que quieren hacer, empezaran a trabajar en sus proyectos, en cuanto el coronavirus esté bajo control, y dentro de unos anyos ya resolveran el tema de la familia (serà Carlos, para mi, que tendrà que hacer algo, dada la natural empatia que tienen los Cambridge). El tiempo harà su trabajo, en mi opinion.
A mi Kate nunca me ha llamado la atencion, como ya he escrito muchas veces, la veo tan poco interesante y tan poco carismatica, que entiendo que la llegada de una mujer mas energica y con ideas, haya representado un peligro para ella. Pero sale bastante mal parada por su falta de empatia y su frialdad... creo que ninguna mujer de Harry le habria caido bien, compartir la atencion no va con ella, siempre se ha visto.
Siempre he creído que de hecho si la propia Diana viviera tampoco le hubiera gustado compartir la atención con las nueras, y mira que a mi Diana me gusta muchísimo pero creo que ella amaba la atención y reflectores, hubieran chocado bastante.
 
Siempre he creído que de hecho si la propia Diana viviera tampoco le hubiera gustado compartir la atención con las nueras, y mira que a mi Diana me gusta muchísimo pero creo que ella amaba la atención y reflectores, hubieran chocado bastante.
Es muy curioso eso de Diana yo tambien lo he ido captado con el pasar de los años, para mi a ella no hubiese gustado la "competencia",
 
Te acuerdas del artículo que subimos unas páginas más adelante, que era sobre lo enojada que estaba Kate con los que no se nombran. Y que estaba cansada. Bueno al final del artículo, la nombran a la hermana y decía que, en público la llama duquesa o simplemente la nombra por Catherine. O sea con mucho respeto a pesar que es la hermana.
Creo que, de ser cierto, es la manera que encuentra de sobrevalorar a la hermana en un contexto no clasista.
Eso me causa gracia. Pero, son tan rancios y clasistas... Por eso la innombrable no aguantó. Lo bien que hizo.
 
¿ Y qué tanto si hablamos de los "innombrables"? Es el único hilo monárquico inglés donde se puede cotillear en paz. ¿Y si cambiamos el nombre del hilo o algo así, para poder hablar de lo que queramos? Lo otro es crear uno nuevo, pero si le ponemos algo así como "Cotilleo monarquía inglés Meghan.hater-free" va a ser una INVITACIÓN para que nos den la lata todavía más que ahora, jejeje.

¿Habrá alguna solución? A mí me encantaría poder comentar de todo porque la musa, ya sabemos, es SOMNÍFERO. A todas nosotras debieran nominarnos a los premios Oscar por mejor guión y derivados por ser capaces de mantener vivo este hilo con el poco material que nos da esta señora.
 
iiiiiiiih que perra mi amiga, lean esto, pongo la traducción abajo:
Kate Middleton sent flowers to Meghan Markle as a 'peace offering' but the Duchess of Sussex told her 'in no uncertain terms that it was not enough', Vanity Fair has reported.

Authors of a new explosive new biography claimed over the weekend that the Duchess of Cambridge and Duchess of Sussex, both 38, never became friends - with Meghan 'disappointed' Kate never reached out to her or visited.

According to the Omid Scobie and Carolyn Durant, who penned Finding Freedom, the Duchesses 'struggled to move past distance politeness' and had 'nothing in common other than the fact that they lived at Kensington Palace'.

But now Vanity Fair's Katie Nicholl has revealed how Kate did send flowers 'at one point' to 'rectify the situation', but the Duchess of Sussex was nonplussed, with the royal author writing: 'Meghan told Kate in no uncertain terms that flowers were not enough.'

31239116-8563657-image-m-2_1595836321312.jpg
Kate Middleton, 38, sent flowers to Meghan Markle, 38, as a 'peace offering' but the Duchess of Sussex told her 'it wasn't enough', Vanity Fair has reported (pictured, the Cambridges and the Sussexes at the Commonwealth Service in March 2020)
The news comes as the Duke and Duchess of Cambridge hit back at the claims that they actively spurned Meghan.

The authors of Finding Freedom claim relations between the Sussexes and Cambridges became so bitter that Kate humiliatingly snubbed her sister-in-law at Meghan's farewell appearance as a senior Royal.



The book provides an intimately detailed and personalised version of the events leading up to the Sussexes' dramatic departure from royal life, with co-authors Omid and Carolyn insisting 'all information in this book has at least two sources'. Harry and Meghan deny giving interviews.

Close friends of William and Kate issued a fierce defence, insisting the couple had 'rolled out the red carpet' for Meghan and 'done all they possibly could' to welcome the US actress into the Royal Family.
TRADUCCIÓN
Kate Middleton envió flores a Meghan Markle como una "ofrenda de paz", pero la duquesa de Sussex le dijo "en términos inequívocos que no era suficiente", informó Vanity Fair.

Los autores de una nueva y explosiva nueva biografía afirmaron durante el fin de semana que la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex, ambas de 38 años, nunca se hicieron amigas; con Meghan 'decepcionada', Kate nunca la contactó ni la visitó.

Según el Omid Scobie y Carolyn Durant, quienes escribieron Finding Freedom, las duquesas "lucharon por superar la cortesía a distancia" y no tenían "nada en común más que el hecho de que vivían en el Palacio de Kensington".

Pero ahora Katie Nicholl de Vanity Fair ha revelado cómo Kate envió flores "en un momento" para "rectificar la situación", pero la duquesa de Sussex estaba desconcertada, y el autor real escribió: "Meghan le dijo a Kate en términos inequívocos que las flores eran no es suficiente.'


Kate Middleton, de 38 años, envió flores a Meghan Markle, de 38 años, como una "ofrenda de paz", pero la duquesa de Sussex le dijo que "no era suficiente", informó Vanity Fair (en la foto, los Cambridges y los Sussex en el Servicio de la Commonwealth) en marzo de 2020)
La noticia llega cuando el duque y la duquesa de Cambridge respondieron a las afirmaciones de que rechazaron activamente a Meghan.

Los autores de Finding Freedom afirman que las relaciones entre los Sussex y Cambridges se volvieron tan amargas que Kate despreciaba humildemente a su cuñada por la aparición de despedida de Meghan como miembro de la realeza.

El libro ofrece una versión íntimamente detallada y personalizada de los eventos que condujeron a la dramática partida de los Sussex de la vida real, con los coautores Omid y Carolyn insistiendo en que "toda la información en este libro tiene al menos dos fuentes". Harry y Meghan niegan haber dado entrevistas.

Los amigos cercanos de William y Kate emitieron una feroz defensa, insistiendo en que la pareja había "desplegado la alfombra roja" para Meghan y "hecho todo lo posible" para dar la bienvenida a la actriz estadounidense a la Familia Real.
FUENTE: https://www.google.com/amp/s/www.da...ent-flowers-Meghan-Markle-peace-offering.html
 
Última edición:
PODRÁS? Jamás! Acuérdate que donde pisa una leona no deja huella una Gata...
D34EFDB4-9FF4-4923-822A-91F4C40A041B.jpeg
Pero es que la gente tiene que ver lo buena que yo soy/ fui con Meghan...9021F9D5-740E-44DE-8AA2-3C7FF4F27CBC.jpeg
Y por eso le mando flores...08AEEC42-A14C-4317-B1A4-1FC55C9BE054.jpeg
Kate felt she and Meghan didn’t share that much in common “other than the fact that they lived at Kensington Palace,” according to the new book, which features new interviews with friends of the Meghan and Harry.
 
Última edición:
Back