William y Catherine: Príncipes de Gales.

Que pose de pedante que tiene con esos gestos de la cara y la gesticulación de las manos. Se le ha quedado rostro de pedantilla posh wannabe. Si no tienes conversación, Kate, si cuando te dicen alguna cosa algo de intelectualidad y conocimiento, te echas a reír, creerá que por gesticular y poner caras de enterada va a tener la imagen de interesante.
Con esas manos de coger patatas del sembrado...puaj!Ver el archivo adjunto 1504450


Pero, pero, peroooo y la cara lozano y sin arruga de la semana pasada?
 
Ay ay ay, por una parte entiendo lo del “voy para apoyar” pero amigoooo, la mesera ni un cubrebocas ni guantes y lo de que fuera antes de que abrieran oficialmente ay ay ay como dijeran de MM “que no hay nadie que le diga?” Nomas que en su caso eran vestidos o peinados no una conducta irresponsable yo si lo veo así, en Mexico los que están empezando a abrir literal no tocan nada sin guantes, llevan careta y cubrebocas....no entendi nada de sus fotos ni del apoyo, en una situación así es evidente que la gente se va a fijar en si llevas o no cubrebocas, en si es normal o no que estés ahí (asumiendo que lo hizo mientras todavía ninguno abría) y me dirán, cómo va a usar cubrebocas si iba a tomarse algo, pues bien pudo mostrar el apoyo sin tomarse nada por seguridad suya y de los demás y de paso hacer preguntas más inteligentes que la de “y si vienen muchos y se sale de control??” Amigo yo hubiera preguntado cómo fue el tiempo que no pudieron abrir, si encontraron apoyo en medidas económicas, si creen que sea difícil recuperarse o cuál es su estrategia? Caray en fin

El tiene las neuronas en huelga, no le pidas mucho.
 
Off topic, porque siento que aquí si puedo comentar, estaba viendo el documental de Jeffrey Epstein en Netflix y pues obviamente salió lo de Andrew, en verdad espero que se haga justicia ! Y todavía no puedo creer que se le justifique
 
Off topic, porque siento que aquí si puedo comentar, estaba viendo el documental de Jeffrey Epstein en Netflix y pues obviamente salió lo de Andrew, en verdad espero que se haga justicia ! Y todavía no puedo creer que se le justifique

Han arrestado a la mujer de Epstein y dicen que va a cooperar y que el príncipe esta un poco asustado. Yo espero que mínimo salga todo de lo que ha sido capaz.
 
Yo necesito que alguien que si se informe vaya a sacar de sus dichos a las niñas que están criticando que Harry dijo cosas sobre el pasado incorrecto de la CW cuando su papá también lo ha dicho en algunas ocasiones y hasta tienen una insignia de un ángel blanco aplastando la cara de un demonio negro no se pasen, si eso no es incorrecto entonces todos estamos locos
 
Ya quiero ver con que argumentos ridiculos lo van a defender, como hizo las bromas de mal gusto e ignorantes sobre la pandemia hace unos meses...
Mutis por el foro no? Ahí donde no quepa ningún "Harry es un segundón envidioso y resentido!!!" Mejor ni comentar. Y dejar pasar las metidas de pata del bueno e impecable de Wills...
 
Mismo vestido, diferente actitud, horrendos esos cuellitos ? lo que me sorprende es como Mary lo hace ver más fresco siendo ella mayor que la musa

CopyCat Kate de nuevo en acción.
El vestido es de lo peor, el cuellito es que...pero a Mary le sienta mejor. Sea por un tema de edad (su edad es más acorde al de la viejoven de Catherine) o porte o lo que sea. Incluso porque tiene más kilos encima que los de KM.

Ah, pero qué digo. Porte. Si Kate tiene un porte que te cag*** y lo salva todo con su actituuuuu e inmejorable saber estar.
Lo único que le rescato de ese look es la coleta. El vestido, no se lo ponen ni las abuelas. Solo ella y Mary. Si fuera al menos que KM está casada con el heredero como Mary, que está un pasito al trono, tal vez entendería más sus conjuntos naftalínicos. Pero no, KM está casada con el heredero del heredero. Y la mujer del heredero (que sería Camilla) incluso se viste menos rancia que la mujer del heredero del heredero...
Menos mal que todo lo salvas con tu impecable actitud, Catherine. Que sería de la reina y de la corona sin ti, Catherine.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back