William y Catherine: Príncipes de Gales.

Ay ay ay, por una parte entiendo lo del “voy para apoyar” pero amigoooo, la mesera ni un cubrebocas ni guantes y lo de que fuera antes de que abrieran oficialmente ay ay ay como dijeran de MM “que no hay nadie que le diga?” Nomas que en su caso eran vestidos o peinados no una conducta irresponsable yo si lo veo así, en Mexico los que están empezando a abrir literal no tocan nada sin guantes, llevan careta y cubrebocas....no entendi nada de sus fotos ni del apoyo, en una situación así es evidente que la gente se va a fijar en si llevas o no cubrebocas, en si es normal o no que estés ahí (asumiendo que lo hizo mientras todavía ninguno abría) y me dirán, cómo va a usar cubrebocas si iba a tomarse algo, pues bien pudo mostrar el apoyo sin tomarse nada por seguridad suya y de los demás y de paso hacer preguntas más inteligentes que la de “y si vienen muchos y se sale de control??” Amigo yo hubiera preguntado cómo fue el tiempo que no pudieron abrir, si encontraron apoyo en medidas económicas, si creen que sea difícil recuperarse o cuál es su estrategia? Caray en fin
Bueno, no pidas mucho sobre preguntas inteligentes. Que si no le escriben lo que tiene que decir no hace una.
 
Bueno, no pidas mucho sobre preguntas inteligentes. Que si no le escriben lo que tiene que decir no hace una.
Bueno, no pidas mucho sobre preguntas inteligentes. Que si no le escriben lo que tiene que decir no hace una.
Pues creo que le hablaron más de lo que él habló, es como los silencios incómodos cuando Kate va a sus eventos de qué tipo ya no sabe qué decir o que preguntar, ahora cómo está sentado cómo toma, como come y cómo habla pues es más cómo si fuera de fiestita que a una cosa sería, incluso el personal se ve serio
 
prince-william.jpg


Traducción Google:

Los pubs han reabierto oficialmente por primera vez hoy en más de tres meses y parece que nadie está más emocionado que el Príncipe William.

El viernes, un día antes de que se permitiera la apertura oficial de pubs para el público en general en Inglaterra, el futuro rey ordenó una pinta de Aspall Suffolk Draft Cyder en Rose and Crown en Snettisham en Norfolk, que se encuentra a pocos kilómetros de la casa de su familia. .

prince-william-with-pint.jpg


Antes de ordenar la pinta, el duque de Cambridge usó un dispensador de desinfectante para manos cercano para lavarse las manos.
Luego se unió a un grupo de personas en el césped del pub para tomar un plato de papas fritas y conversar con los propietarios.

Según los informes, el príncipe William dijo:

"Podría terminar con todos en el pub, porque la gente solo quiere un cambio de escena, estar en casa durante tanto tiempo. ¿Te preocupa que la gente se salga de control este fin de semana? Supongo que es más un problema con las cadenas de pub más grandes."

Los propietarios Anthony y Jeannette Goodrich dijeron que estaban "un poco preocupados" pero que estaban "listos para eso":
"La única preocupación real es si tenemos 100 personas en el jardín y llueve. Pero tendremos que lidiar con eso"

Pero no todos pensaron que el viaje del Príncipe William a su pub local era lo más responsable en medio de una pandemia global:




"Altamente irresponsable del Príncipe William para alentar esto durante una pandemia. Vamos a verlo regresar para una visita DESPUÉS de que el pub esté abierto al público. No, probablemente tenga más sentido que eso."



"Solo mire a la tropa #COVIDIOTAS al pub mañana porque a William se le factura por beber una pinta. Totalmente irresponsable."


Perdonad que suelte esto pero me recuerda a los guiris borrachos de Valencia ?
Y lo de la gente quiere un cambio de escena ?,la salud antes bonico
 
Ah que problema. William rompiendo las reglas. Ohhh, pero de seguro es una buena causa, para que la gente se amontone en un pub y puedan disfrutar un buen momento.
O KP no lo pensó bien ó la verdad se pasa por el traste las reglas de distanciamiento social.
Ahí hay una muestra de lo que no hay que hacer. Un futuro rey, sin distancia social. Generalmente la FR son de dar el ejemplo, asique si William no cumple con los protocolos porque la gente común lo tiene que hacer?.
Ya quiero ver con que argumentos ridiculos lo van a defender, como hizo las bromas de mal gusto e ignorantes sobre la pandemia hace unos meses...
 
Mismo vestido, diferente actitud, horrendos esos cuellitos ? lo que me sorprende es como Mary lo hace ver más fresco siendo ella mayor que la musa
 
Yo también vi las fotos del evento de hoy. ¿Será necesario usar esos vestidos tan horripilantes? ¿Lo hará para molestarnos? Jajaja.

Es que hablando en serio, son HORRIBLES. Y debe mandar a hacerlo porque en las tiendas empiezan a vender de esas cosas y la gente en vez de pagar para comprar, paga para no llevárselas.
 
Es soporífera y patética.


30422098-8492031-image-a-3_1593982017240.jpg



Ya está bien de imitar a Diana. Esos vestidos es que me producen escozor.
 
Yo también vi las fotos del evento de hoy. ¿Será necesario usar esos vestidos tan horripilantes? ¿Lo hará para molestarnos? Jajaja.

Es que hablando en serio, son HORRIBLES. Y debe mandar a hacerlo porque en las tiendas empiezan a vender de esas cosas y la gente en vez de pagar para comprar, paga para no llevárselas.


Esos vestidos son iguales que las batas veraniegas que se suelen poner las abuelas para andar por casa.
 
prince-william.jpg


Traducción Google:

Los pubs han reabierto oficialmente por primera vez hoy en más de tres meses y parece que nadie está más emocionado que el Príncipe William.

El viernes, un día antes de que se permitiera la apertura oficial de pubs para el público en general en Inglaterra, el futuro rey ordenó una pinta de Aspall Suffolk Draft Cyder en Rose and Crown en Snettisham en Norfolk, que se encuentra a pocos kilómetros de la casa de su familia. .

prince-william-with-pint.jpg


Antes de ordenar la pinta, el duque de Cambridge usó un dispensador de desinfectante para manos cercano para lavarse las manos.
Luego se unió a un grupo de personas en el césped del pub para tomar un plato de papas fritas y conversar con los propietarios.

Según los informes, el príncipe William dijo:

"Podría terminar con todos en el pub, porque la gente solo quiere un cambio de escena, estar en casa durante tanto tiempo. ¿Te preocupa que la gente se salga de control este fin de semana? Supongo que es más un problema con las cadenas de pub más grandes."

Los propietarios Anthony y Jeannette Goodrich dijeron que estaban "un poco preocupados" pero que estaban "listos para eso":
"La única preocupación real es si tenemos 100 personas en el jardín y llueve. Pero tendremos que lidiar con eso"

Pero no todos pensaron que el viaje del Príncipe William a su pub local era lo más responsable en medio de una pandemia global:




"Altamente irresponsable del Príncipe William para alentar esto durante una pandemia. Vamos a verlo regresar para una visita DESPUÉS de que el pub esté abierto al público. No, probablemente tenga más sentido que eso."



"Solo mire a la tropa #COVIDIOTAS al pub mañana porque a William se le factura por beber una pinta. Totalmente irresponsable."




Les están poniendo finos por ir sin mascarillas.
 
Que pose de pedante que tiene con esos gestos de la cara y la gesticulación de las manos. Se le ha quedado rostro de pedantilla posh wannabe. Si no tienes conversación, Kate, si cuando te dicen alguna cosa algo de intelectualidad y conocimiento, te echas a reír, creerá que por gesticular y poner caras de enterada va a tener la imagen de interesante.
Con esas manos de coger patatas del sembrado...puaj!IMG_20200706_091156.jpg
 
Back