William y Catherine: Príncipes de Gales.

Yo sé que es mejor pensar antes en la calidad actoral que en el parecido físico pero es que lo de KStew no hay por cogerlo.
No le voy a cuestionar su talento solo por esa saga juvenil de Crespúsculo, después de todo, luego de eso continuó con su trabajo en el sector indie y hasta tiene un premio César, así que tan mala actriz no debe ser. Así y todo el personaje de Diana no le pega por ningún lado. No sé en qué está pensando Pablo Larraín, quien leí que sería el director.
Yo le quiero dar el beneficio de la duda, en una de esas su película es mejor que la de Naomi Watts, que la caracterizaron muy bien pero a la historia le faltó sustancia.
 
Mañana u hoy, dependiendo de donde estén, es el cumpleaños del marido de la musa. Vaya a saber quien le apaga la velita no? ☺

Ya salieron algunas fotos, y bueno, él se lo ve feliz, creo y sigue sin tocar a Charlotte. Cosa que hasta las sugars Kate lo piden, y para que lo pidan ellas, es muy evidente que no hay conexión padre-hija.
 
Mañana u hoy, dependiendo de donde estén, es el cumpleaños del marido de la musa. Vaya a saber quien le apaga la velita no? ☺

Ya salieron algunas fotos, y bueno, él se lo ve feliz, creo y sigue sin tocar a Charlotte. Cosa que hasta las sugars Kate lo piden, y para que lo pidan ellas, es muy evidente que no hay conexión padre-hija.
Imitando una foto de Diana con el primogénito y los dos mayores pareciera que tuvieran sus labios retocados con Photoshop por lo colorados. O se los pintaron...
Patético.
 
Lo que no entiendo, es que cuando es el cumpleaños de Kate, traen a un fotógrafo profesional y cuando es el cumpleaños de William y de los hijos , la fotógrafa es Kate.
No creo que a William le sea muy dificil agarrar una cámara y hacer click. Con que Kate le diga en donde quiere el ángulo es suficiente.
Lo que si leí es que las fotos fueron tomadas a principio del mes pasado, aprovecharon el cumple de Charlotte e hicieron un 2x1?
Y nunca sacan fotos del día en si, bueno ahora no sé si hicieron lo mismo.
 
Yo le quiero dar el beneficio de la duda, en una de esas su película es mejor que la de Naomi Watts, que la caracterizaron muy bien pero a la historia le faltó sustancia.
Sí, sé que ni la de Naomi ni la de Nicole Kidman sobre Grace Kelly tuvieron buena acogida. No vi ninguna, no me interesan por ahora las biopics de los royals (por eso tampoco veo The Crown) y creo que con la de Larraín me va a pasar lo mismo. Posiblemente solo vea el trailer por la Stweart y no por otra cosa.
 
Mañana u hoy, dependiendo de donde estén, es el cumpleaños del marido de la musa. Vaya a saber quien le apaga la velita no? ☺

Ya salieron algunas fotos, y bueno, él se lo ve feliz, creo y sigue sin tocar a Charlotte. Cosa que hasta las sugars Kate lo piden, y para que lo pidan ellas, es muy evidente que no hay conexión padre-hija.
La verdad a mi me gustaron las fotos, son bonitas. Pero como no sufro de exceso de azúcar creo que son bonitas y entrañables hasta ahí, y no las fotos más maravillosas del mundo mundial y de todo el Universo.
Sobre las peticiones de demostración de afecto entre padre e hija, muchas cosas son las que piden o se piden...más gestos de Wiliam a Charlotte, que William sea rey directamente y se salten a Charles, que le quiten los títulos y los destierren del planeta Tierra a los innombrables...muy pedigüeña la gente. Deberían estar más que satisfechos con las fotos que Sus Altezas Reales los Duques de Cambridge han decidido generosamente compartir con el mundo.
 
Lo que no entiendo, es que cuando es el cumpleaños de Kate, traen a un fotógrafo profesional y cuando es el cumpleaños de William y de los hijos , la fotógrafa es Kate.
No creo que a William le sea muy dificil agarrar una cámara y hacer click. Con que Kate le diga en donde quiere el ángulo es suficiente.
Lo que si leí es que las fotos fueron tomadas a principio del mes pasado, aprovecharon el cumple de Charlotte e hicieron un 2x1?
Y nunca sacan fotos del día en si, bueno ahora no sé si hicieron lo mismo.
Es que Kate es la fotógrafa real o alguna cosa así había dicho uno de esos artículos azucarados que salían resaltando las virtudes de ella. No decía algo como que Kate con su talento fotográfico era la salvadora de la monarquía? Así pero menos dramático, aunque en la misma línea de Kate the Very Best of All.

Siempre aprovechan un evento y sacan todas las fotos que pueden y después las van soltando con cuenta gotas en aniversarios y días especiales. Lo hacen estos y otras casas reales también.
 
Lo que no entiendo, es que cuando es el cumpleaños de Kate, traen a un fotógrafo profesional y cuando es el cumpleaños de William y de los hijos , la fotógrafa es Kate.
No creo que a William le sea muy dificil agarrar una cámara y hacer click. Con que Kate le diga en donde quiere el ángulo es suficiente.
Lo que si leí es que las fotos fueron tomadas a principio del mes pasado, aprovecharon el cumple de Charlotte e hicieron un 2x1?
Y nunca sacan fotos del día en si, bueno ahora no sé si hicieron lo mismo.



Kate no hace nada, casi que tendrá una criada que la eche la pasta de dientes en el cepillo para que se los lave porque así sin estos , con todo hecho, no sabe ni colocar las manos cuando no lleva bolso se va a poner esta a hacer las mil habilidades que dicen que tiene. Pero para resaltar las múltiples cualidades de la excelsa, si sacan foto, la foto la ha hecho ella por suouesto,; si van a un jardín, el jardín lo ha diseñado ella, si hay cumpleaños, el pastel lo ha hecho ella; que viajan a algún lugar de la Commonwealth, pues Kate le ha ordenado al comandante del avión que se quite de ahí que ella toma los mandos de la nave.
 
Kate no hace nada, casi que tendrá una criada que la eche la pasta de dientes en el cepillo para que se los lave porque así sin estos , con todo hecho, no sabe ni colocar las manos cuando no lleva bolso se va a poner esta a hacer las mil habilidades que dicen que tiene. Pero para resaltar las múltiples cualidades de la excelsa, si sacan foto, la foto la ha hecho ella por suouesto,; si van a un jardín, el jardín lo ha diseñado ella, si hay cumpleaños, el pastel lo ha hecho ella; que viajan a algún lugar de la Commonwealth, pues Kate le ha ordenado al comandante del avión que se quite de ahí que ella toma los mandos de la nave.
Te puse me parto por la última parte, es donde Kate se hace cargo del avión.
 
Yo le quiero dar el beneficio de la duda, en una de esas su película es mejor que la de Naomi Watts, que la caracterizaron muy bien pero a la historia le faltó sustancia.
Mi primera impresión sobre ella es que siempre trae cara y actitud de flojera.
Ahorita trae su cabello corto y si le da parecido, aunque a mí Diana me parecía una mujer alta y Kirsten se me hace más bajita, no se me parece que siempre transmite la misma expresión, solo he visto una película de ella, así que no puedo criticar mucho su forma de actuar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back