William y Catherine: Príncipes de Gales.

Va vestida hoy que buuuf. Encima con esos andares de caballo percherón que tiene.
Confieso que cuando va campestre me encanta lo que lleva. De hecho ya le copié hace años un anorak, unas botas de agua, un tweed y...necesito ese chaleco YA. De gala y de vestidito me espanta, es muy cursi.
 
Mencanta que hayan puesto esto de la distansia sosiá, ya era hora, coña. Que yo ya estaba harta de tocar manos de plebeyo piojoso, bendito virus chino. Y alejarse que todavía sus puedo oler, coña, alguien se ha tirado un cuesco o algo esto no es normal, alejarse que yo sigo oliengo. ¿Tú qué mira gilipolla?, ¿te cree que he sío yo?.



Ea37hoLXQAAgC8_
Ella ha sido la pionera del distanciamiento social:
5486fe9add0895bd578b45c1.gifimages.jpeg
 
Tratando de mantener la calma porque me entero que Kristen Stewart hará de mi suegra en una película y no yo... qué no saben que yo soy la opción perfecta para hacer de la difunta y no la piojosa esa?
tVer el archivo adjunto 1484553
Ver el archivo adjunto 1484554



Dios mío la Naftalinas tiene un cutis terrible, pero mirad esos pliegues en la barbilla y cuello, esa piel ajada, y va muy maquillada porque lleva kilos de base.




1ef83445-705d-4219-91a1-ac9912542d48-jpeg.1484553



Sobre la opción escogida para hacer de Diana, uy uy uy. ¿No había otra?.
 
se le olvidó penarse, tiene los pelos como un estropajo
Lo del super pelazo que levanta tantos suspiros es bastante deprimente. La cuarentena no le está haciendo ningún favor a su fantástica, natural y majestuosa cabellera. En estas últimas fotos salió bastante más avejentada de lo normal.
Qué mal acostumbrados nos tienen con los filtros y el photoshop...
 
Tratando de mantener la calma porque me entero que Kristen Stewart hará de mi suegra en una película y no yo... qué no saben que yo soy la opción perfecta para hacer de la difunta y no la piojosa esa?
tVer el archivo adjunto 1484553
Ver el archivo adjunto 1484554
Yo sé que es mejor pensar antes en la calidad actoral que en el parecido físico pero es que lo de KStew no hay por cogerlo.
No le voy a cuestionar su talento solo por esa saga juvenil de Crespúsculo, después de todo, luego de eso continuó con su trabajo en el sector indie y hasta tiene un premio César, así que tan mala actriz no debe ser. Así y todo el personaje de Diana no le pega por ningún lado. No sé en qué está pensando Pablo Larraín, quien leí que sería el director.
 
Dios mío la Naftalinas tiene un cutis terrible, pero mirad esos pliegues en la barbilla y cuello, esa piel ajada, y va muy maquillada porque lleva kilos de base.




1ef83445-705d-4219-91a1-ac9912542d48-jpeg.1484553



Sobre la opción escogida para hacer de Diana, uy uy uy. ¿No había otra?.
TIene la piel súper arrugada y seca.... hasta las manos se le ven deshidratadas, en el dedo corazón tienencomo una herida, ha de ser de estar de jardinera en la cuarentena ?
 
Back