William y Catherine: Príncipes de Gales.

Yo creo que a las dos les afectó el medio donde entraron, pero con la salvedad de que a Marilyn Monroe no "la pusieron" allí... no tenía una mamá controladora como la musa. De hecho, su mamá parece que era terrible y la maltrataba, y que más la abandonó que la hostigó... ella misma se construyó esa imagen. Y creo que era lo que quería.

Monroe era, al contrario de Kate, una mujer súper inteligente, que leía mucho, y que hacía cosas bastante loables en medio de su fama y por iniciativa propia, como esa vez en que insistió en que invitaran a cantar a Ella Fitzgerald, que era negra, a un lugar donde solo podían tocar los blancos... y eso la ayudó a despegar su carrera! Su destrucción creo que vino más de sus carencias propias que del exterior.

En fin, que tenía que comentar esto de Marilyn, jaja, porque con el tiempo he ido sabiendo cada vez más y más cosas interesantes de ella, que me dan entre alegría y pena. Alegría de que fuera tan interesante e inteligente, pero pena de que estuviera triste y de que llegara al final de sus días a dejar de ducharse a causa de estados depresivos. Hay hartos artículos de eso, pero son tan crudos que como hoy ando sensible me da pena citarlos, jeje.

Pero sí adjunto lo de la Ella!


Ver el archivo adjunto 1456046

Perdón por el Off Topic! Pero qué es copuchentear/cotillar sin terminar hablando de todo el mundo, jaja.
Siendo negra me parece un Off Topic un super interesante no sabia lo de Ella Fitzgerald
 
Pero si Elizabeth tiene un estilo más sobrio y acordé a su edad. Y creo que todas las royals tienen el mismo efecto de lo que se ponen a las horas se terminan. Asique no le veo nada novedosos al asunto.
Salvo que nos quieran decir que antes de Kate no existía ninguna princesa al que copiar su estilo.
Además Kate muchas veces copia o mejor dicho hace un "homenaje" a Diana. Asique no le veo estilo propio. Y no acordé a su edad.
 
Jovie en mi humilde opinión yo creo que la royals de royals en la FR Británica es Isabel II, quizás en menor medida la princess Royal, el resto casi todos una ristra de vagos, mantenidos y problemáticos, sólo quería decir que a mi ver tanto William como su hermano pudieron haber escogido consortes mucho más preparadas y conscientes de la posición que adquirirían al entrar vía matrimonial a la familia Windsor.
Opino lo mismo. Kate Middleton no lo hace mal, y ha tenido sus errores, pero está tan pero tan sobrevalorada que es ridículo. Los adjetivos que se leen a menudo junto a su nombre le quedan grandes y me parecen de una exageración total. Yo no le diría maravillosa ni magnífica ni a la reina de Inglaterra, menos a esta señora.
 
Yo creo que a las dos les afectó el medio donde entraron, pero con la salvedad de que a Marilyn Monroe no "la pusieron" allí... no tenía una mamá controladora como la musa. De hecho, su mamá parece que era terrible y la maltrataba, y que más la abandonó que la hostigó... ella misma se construyó esa imagen. Y creo que era lo que quería.

Monroe era, al contrario de Kate, una mujer súper inteligente, que leía mucho, y que hacía cosas bastante loables en medio de su fama y por iniciativa propia, como esa vez en que insistió en que invitaran a cantar a Ella Fitzgerald, que era negra, a un lugar donde solo podían tocar los blancos... y eso la ayudó a despegar su carrera! Su destrucción creo que vino más de sus carencias propias que del exterior.

En fin, que tenía que comentar esto de Marilyn, jaja, porque con el tiempo he ido sabiendo cada vez más y más cosas interesantes de ella, que me dan entre alegría y pena. Alegría de que fuera tan interesante e inteligente, pero pena de que estuviera triste y de que llegara al final de sus días a dejar de ducharse a causa de estados depresivos. Hay hartos artículos de eso, pero son tan crudos que como hoy ando sensible me da pena citarlos, jeje.

Pero sí adjunto lo de la Ella!


Ver el archivo adjunto 1456046

Perdón por el Off Topic! Pero qué es copuchentear/cotillar sin terminar hablando de todo el mundo, jaja.
Es cierto Lady Bowie, las similitudes entre una y otra son un poco sacadas de los pelos. Yo había leído algo de la vida de Marilyn y es verdad que era una mujer muy culta, al contrario de la bella Kate que solo tiene grandes libros de la literatura para hacer pinta mientras se saca una foto simulando trabajar con su mano no dominate, Marilyn Monroe en realidad sí se interesaba por la lectura. Pero era el papel de rubia tonta lo que le daba de comer, aunque hacia el final fue lo que la terminó de hacer infeliz.
En fin, Marilyn Middleton solo es una descuidada a quien se le perdona los accidentes de ese tipo por las maravillosas piernas que tiene. Y si las tiene maravillosas, mejor mostrarlas, con clase y saber estar.

Por cierto, la diferencia entre los cuerpos de una y otra también nos recuerdan como cambian los parámetros de belleza. Aquí el cuerpo de Marilyn vs el "tipazo" de Kate Middleton:

363d9c1272c057d4e19ff00f70140a28.jpg


hbz-kate-middleton-pants-2016-gettyimages-579689090-1537891972.jpg


(Pude haber elegido una foto peor de KM pero no lo hice. Lo de los brazos tipo Letizia ni queriendo escoger su mejor foto, salen siempre así)
 
A ver, si hubiese sido Meghan la que queria imponer su criterio en la boda de Kate, que le habrian dicho?! Queria decidir ella si las ninas tenian llevar medias y no la novia?! y las flores en la iglesia tenian su aprovacion?! y ademas, insistiò con eso y se puso a llorar (por unas medias, a llorar, que nivel, Maribel, se dice en espanol, no?), por seguir el protocolo!!! que me muero, una mujer de 35-36 anyos quiere imponer medias por protocolo y por complacer a su abuela. Si no se cuidan en UK, esta llega a ser Reina y le impone el protocolo de los tiempos de Henry VIIII!
De toda forma, a Meghan le pudieron decir de todo y nunca reaccionaron desde Kensington Palace, a Kate le hacen unas criticas y vaya, se quejan. Que pena.
Es que si invertimos los nombres y se pone a Meghan como la que impone y a Kate como la víctima, la cosa cambia, porque Kate se rige por protocolo y a raja tabla :rolleyes: es todo lo que está bien, mientras la otra bicha quiere poner humidificadores en el lugar donde se va a casar, hace llorar a Kate por una estupidez como son lo de las medias (bueno, si es por protocolo, ya sabemos que estupidez para algunos no es, que dan su vida por que el protocolo se cumpla) y un montón de cosas más.
Concuerdo con tu último párrafo: Kensington Palace jamás, mientras la casa Sussex estaba bajo su administración, salió a defender a Meghan por nada. Pero a Kate sí, por supuesto. Y también se veía en instagram, todos los malos comentarios que se hacían de Meghan no los borraban jamás, pero si caía algún mal comentario sobre Kate, enseguida desaparecía. Hasta lo mismos usuarios se quejaban de eso en los comentarios, yo lo leí.
A Meghan nunca la quisieron, para ellos fue una suerte que hiciera "todo mal" asi se podrían deshacer de ella más rápidamente. Incluso aunque hubiera hecho las cosas bien le hubiera costado el doble por "farandulera" y de profesión actriz.
Entre una trepa vaga y pija sin oficio ni beneficio, moldeada para ser la duquesa perfección, y una trepa extranjera acostumbrada a Hollywood...a quién van a preferir proteger? La mujer del heredero del heredero o la mujer del sexto al trono?
 
El efecto Kate? La estarán llamando rancia a Elisabeth, que a mi me cae muy bien, pero igual un poquito lo es.
Yo creo que sí, jejej, igual yo no conocía a esta Elisabeth y miré sus fotos y su estilo es un tanto así, pero no sé si en verdad son comparables porque Kate a su edad todavía se vestía como una persona normal ?

Y sí, yo también encuentro que Kate hace varias cosas bien, o por lo menos se nota que (sea por los motivos que sea) lo intenta, pero es esa mala onda general en torno a los Sussex y el fanatismo desatado que le tienen a ella el que me molesta. Aunque por otro lado en verdad no le veo mucha madera de reina, pero también... faltan tantos años. Quizá le pase como a Carlos que pasó de ser una especie de mercancía dañada de la realeza a lo bacán que es ahora (según yo). Aunque le vendrían bien algunos sueños propios aparte de la jardinería, jiji, podría ser harto peor también. Por ejemplo, Zara, a quien todo el mundo venera, yo siento que seria mucho peor. Aunque no sé.

A mí mucho más que Kate misma, me molestan sus fans que no pueden dejar títere sin cabeza que no sea ella. Y, bueno, también me da plancha las cosas que dice William como que no se puso pantalones para la reunión y cosas así.
 
Última edición:
De un artículo que nombra a Kate, no se como lo cambiaron a uno que trate de Meghan y todos sus consiguientes descripciones. Aunque la verdad no sé como dan por hecho que Meghan tiene algo que ver con lo que se escribió de Kate.
Aunque la verdad dicen que los amigos de Kate, no hablan. Y yo me preguntó "que amigos?", porque en si debe tener 2 y sacando a madre y hermana. De parte de William se sabe que a Kate la pueden ver hasta ahí nomas. Y no les conviene hablar, porque que ganarían?.
Pero esta medio raro todo, es como que no quieren que los toquen porque son muy sensibles.
 
Es que si invertimos los nombres y se pone a Meghan como la que impone y a Kate como la víctima, la cosa cambia, porque Kate se rige por protocolo y a raja tabla :rolleyes: es todo lo que está bien, mientras la otra bicha quiere poner humidificadores en el lugar donde se va a casar, hace llorar a Kate por una estupidez como son lo de las medias (bueno, si es por protocolo, ya sabemos que estupidez para algunos no es, que dan su vida por que el protocolo se cumpla) y un montón de cosas más.
Concuerdo con tu último párrafo: Kensington Palace jamás, mientras la casa Sussex estaba bajo su administración, salió a defender a Meghan por nada. Pero a Kate sí, por supuesto. Y también se veía en instagram, todos los malos comentarios que se hacían de Meghan no los borraban jamás, pero si caía algún mal comentario sobre Kate, enseguida desaparecía. Hasta lo mismos usuarios se quejaban de eso en los comentarios, yo lo leí.
A Meghan nunca la quisieron, para ellos fue una suerte que hiciera "todo mal" asi se podrían deshacer de ella más rápidamente. Incluso aunque hubiera hecho las cosas bien le hubiera costado el doble por "farandulera" y de profesión actriz.
Entre una trepa vaga y pija sin oficio ni beneficio, moldeada para ser la duquesa perfección, y una trepa extranjera acostumbrada a Hollywood...a quién van a preferir proteger? La mujer del heredero del heredero o la mujer del sexto al trono?
Es como si, bueno la dejamos entrar a la familia real, pero intentaremos todo lo posible para sacarte lo más rápido posible. Porque no queremos que nos tachen de racistas.
 
Es que si invertimos los nombres y se pone a Meghan como la que impone y a Kate como la víctima, la cosa cambia, porque Kate se rige por protocolo y a raja tabla :rolleyes: es todo lo que está bien, mientras la otra bicha quiere poner humidificadores en el lugar donde se va a casar, hace llorar a Kate por una estupidez como son lo de las medias (bueno, si es por protocolo, ya sabemos que estupidez para algunos no es, que dan su vida por que el protocolo se cumpla) y un montón de cosas más.
Concuerdo con tu último párrafo: Kensington Palace jamás, mientras la casa Sussex estaba bajo su administración, salió a defender a Meghan por nada. Pero a Kate sí, por supuesto. Y también se veía en instagram, todos los malos comentarios que se hacían de Meghan no los borraban jamás, pero si caía algún mal comentario sobre Kate, enseguida desaparecía. Hasta lo mismos usuarios se quejaban de eso en los comentarios, yo lo leí.
A Meghan nunca la quisieron, para ellos fue una suerte que hiciera "todo mal" asi se podrían deshacer de ella más rápidamente. Incluso aunque hubiera hecho las cosas bien le hubiera costado el doble por "farandulera" y de profesión actriz.
Entre una trepa vaga y pija sin oficio ni beneficio, moldeada para ser la duquesa perfección, y una trepa extranjera acostumbrada a Hollywood...a quién van a preferir proteger? La mujer del heredero del heredero o la mujer del sexto al trono?
Pero también con Diana hicieron lo mismo de destruirla. Y no hablo ya de separados.
El problema es que se les vino en contra y no tomaron en cuenta lo mucho que era amada Diana.
Yo no sé, si Kate es venerada casi como Diana, sólo hay un fanatismo porque entró una que les movió el piso. Y eso no gustó. Porque la que debe llamar la atención es la futura reina consorte, no la esposa del sexto.
 
Pero también con Diana hicieron lo mismo de destruirla. Y no hablo ya de separados.
El problema es que se les vino en contra y no tomaron en cuenta lo mucho que era amada Diana.
Yo no sé, si Kate es venerada casi como Diana, sólo hay un fanatismo porque entró una que les movió el piso. Y eso no gustó. Porque la que debe llamar la atención es la futura reina consorte, no la esposa del sexto.
Yo creo que

1) Kate NI SE ACERCA a Diana (y ojo que yo soy cero fan de Diana).

2) Meghan tiene carisma y llama la atención, y eso no lo pudieron soportar. Tuvieron como la necesidad de "proteger" la carta ganadora.

A mí todo esto me da una lata atroz también porque ¿cuál es el afán de que la única manera de destacar a una mujer es haciendo hundir a otra? Es lo más tonto que hay. Yo no sé por qué tantas mujeres (y digo mujeres porque este foro es 99,9% mujeres jajaja) son así. Uno debiera querer que todas cumplan y que todas brillen y apoyarse mutuamente en vez de hacerlo subiéndose sobre el otro. Y, bueno, también creo que

3) Meghan tenía verdadero interés en trabajar y eso dejó inevitablemente mal parada a la cuñada... porque antes NADIE se había dado cuenta de lo vaga que era (y de hecho, me incluyo). Y como no había manera de defender a la musa... bueno, hundamos la otra. En especial si es mulata y divorciada y yacht girl y elementa y actricilla de quinta y todo el diccionario de apodos que le han dado a lo largo de las páginas, jajaja, (Algún día deberíamos hacer una lista).
 
Última edición:
Back