William y Catherine: Príncipes de Gales.

Recién me estoy interiorizando en el tema. Parece que KP salió a desmentir la nota que sacó una revista sobre Kate. Pero... el editor respaldó a los periodistas y dice que KP sabía desde hace meses sobre lo que iba a publicarse.
El artículo señala que parece la musa-raña está exhausta con tanto trabajo y no puede cuidar a sus hijos como quisiera... Y la pelea con Meghan fue si las damas de honor debían llevar medias... Y que Carole maneja todo.
También menciona a Rose... Todo esto lo leí no del artículo original sino de lo que publicó Vanity Fair y otros sobre el artículo.
Bueno ahora sabemos el porque del supuesto llanto de Kate. Por unas medias tanto lío?.
Creo que se ha dicho nada fuera del otro mundo. Y que por este hilo no mencionamos.
Que hacerse de un día para otro con mucho trabajo fue un golpe duro.
Es entendible que quiera pasar tiempo con sus hijos. Pero los vivos que hacen, cuanto tiempo les lleva ? 1 hora como mucho?. Y el resto del día, que?.
Lo de carole? Bueno he de decir que cuando William sea rey, la señora estará muy cerca de él para aconsejar. Que empezaría la dinastía middleton. Y se verá quien tiene la piel de corderito cuando en realidad se es un lobo.
 
Buckingham Palace debe de estar temblando con Kate y William .. el solo se dedica a hablar de sus traumas , la muerte de la madre , terapia y lo difícil que le fue sicologicamente la paternidad.. ahora Kate abrumada por demasiado trabajo y aquí me entra la risa floja... el hermano de Kate es depresivo, a ver si corre en la familia , por que sobretrabajada no está la chica , la verdad ...
le sobran niñeras , criadas , le hacen todo lo que quiera y escoje que le Hagan .... que no le guste su vida eso es otra cosa...
 
Estan siendo días difíciles para todos, supongo que para ella también, demasiado cambios y no poder salir, tener que verle la cara a tu marido poco amoroso debe ser complicado. No poder irse de compra, sin peluquería, ni maquillaje a sus pies. Pobrecita la musa.
 
POR QUÉ KATE MIDDLETON SE SENTIRÍA 'EXHAUSTA Y ATRAPADA' TRAS EL SUSSEXIT ?

Fuentes cercanas a los duques de Cambridge cuentan que Kate Middleton se siente 'exhausta y atrapada' después de la salida royal de los duques de Sussex.o_O

Kate Middleton parece estar sufriendo la salida de los duques de Sussex con motivo del excesivo protagonismo de los duques de Cambridge en el día a día de la familia real británica.

Fuentes cercanas a los duques de Cambridge cuentan en un especial para la revista Tatler que Middleton se siente "exhausta y atrapada" por la cantidad de trabajo que acumulan ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado de compartir los focos con ellos: "Kate está enfurecida por la mayor carga de trabajo. Por supuesto que está sonriendo y vistiendo acordemente, pero ella no quiere esto. Se siene exhausta y atrapada. Ha estado trabajando tanto como un consejero delegado top que tiene que dar la talla todo el rato, pero sin los beneficios de tener espacio personal o muchas vacaciones". :rolleyes:
 
POR QUÉ KATE MIDDLETON SE SENTIRÍA 'EXHAUSTA Y ATRAPADA' TRAS EL SUSSEXIT ?
Fuentes cercanas a los duques de Cambridge cuentan que Kate Middleton se siente 'exhausta y atrapada' después de la salida royal de los duques de Sussex.o_O
Kate Middleton parece estar sufriendo la salida de los duques de Sussex con motivo del excesivo protagonismo de los duques de Cambridge en el día a día de la familia real británica.
Fuentes cercanas a los duques de Cambridge cuentan en un especial para la revista Tatler que Middleton se siente "exhausta y atrapada" por la cantidad de trabajo que acumulan ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado de compartir los focos con ellos: "Kate está enfurecida por la mayor carga de trabajo. Por supuesto que está sonriendo y vistiendo acordemente, pero ella no quiere esto. Se siene exhausta y atrapada. Ha estado trabajando tanto como un consejero delegado top que tiene que dar la talla todo el rato, pero sin los beneficios de tener espacio personal o muchas vacaciones". :rolleyes:
 
POR QUÉ KATE MIDDLETON SE SENTIRÍA 'EXHAUSTA Y ATRAPADA' TRAS EL SUSSEXIT ?

Fuentes cercanas a los duques de Cambridge cuentan que Kate Middleton se siente 'exhausta y atrapada' después de la salida royal de los duques de Sussex.o_O

Kate Middleton parece estar sufriendo la salida de los duques de Sussex con motivo del excesivo protagonismo de los duques de Cambridge en el día a día de la familia real británica.

Fuentes cercanas a los duques de Cambridge cuentan en un especial para la revista Tatler que Middleton se siente "exhausta y atrapada" por la cantidad de trabajo que acumulan ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado de compartir los focos con ellos: "Kate está enfurecida por la mayor carga de trabajo. Por supuesto que está sonriendo y vistiendo acordemente, pero ella no quiere esto. Se siene exhausta y atrapada. Ha estado trabajando tanto como un consejero delegado top que tiene que dar la talla todo el rato, pero sin los beneficios de tener espacio personal o muchas vacaciones". :rolleyes:

Ellos deberían definir a que Kate le llama "trabajo". Salir sonrisita, vestido de cuello cursi, hacer como que es empatica, todo eso mientras el personal médico trabaja turnos de 12 horas 6 días a la semana, vamos no insulten a la gente que trabaja de verdad y además tiene hijos y no cuentan con ninguna ayuda. Kate tiene niñera, empleadas domésticas, jardinero, chofer, cocinera. Por cambiarse de ropa y peinarse ella misma está estresada, menuda reina tiene el Reino Unido.
 
Ellos deberían definir a que Kate le llama "trabajo". Salir sonrisita, vestido de cuello cursi, hacer como que es empatica, todo eso mientras el personal médico trabaja turnos de 12 horas 6 días a la semana, vamos no insulten a la gente que trabaja de verdad y además tiene hijos y no cuentan con ninguna ayuda. Kate tiene niñera, empleadas domésticas, jardinero, chofer, cocinera. Por cambiarse de ropa y peinarse ella misma está estresada, menuda reina tiene el Reino Unido.
La misma revista, dice que desde que se casó:
1,201
La cantidad de compromisos reales que Kate ha emprendido desde su matrimonio.

Hagamos cuentas: lleva 9 años casada; son 133 "compromisos" por año si se distribuyeran equitativamente (que seguro no fue así, por las bajas maternales y el período cual alga /liquen /hongo que se dio en Anglesey ). Es decir que iba a un evento (¿de dos horas como máximo?) cada tres días, aproximadamente.
Le va el adjetivo de vaga.
 
También tenemo
La misma revista, dice que desde que se casó:
1,201
La cantidad de compromisos reales que Kate ha emprendido desde su matrimonio.

Hagamos cuentas: lleva 9 años casada; son 133 "compromisos" por año si se distribuyeran equitativamente (que seguro no fue así, por las bajas maternales y el período cual alga /liquen /hongo que se dio en Anglesey ). Es decir que iba a un evento (¿de dos horas como máximo?) cada tres días, aproximadamente.
Le va el adjetivo de vaga.
A veces ni llegaba a los 100 al año y sin baja maternal ni nada por el estilo.
 
Pobre la dulce Kate, salvadora de la monarquía, lo mejor que tiene la realeza, está cansada porque no puede tener tiempo para ella. Que está exhausta por tanto trabajo. Lo que te deparará cuando seas princesa de Gales, cuando tengas actos todos los días y salir a hacer girar fuera del UK. Si se queja ahora, que hará cuando le toque el verdadero trabajo.
 
Buckingham Palace debe de estar temblando con Kate y William .. el solo se dedica a hablar de sus traumas , la muerte de la madre , terapia y lo difícil que le fue sicologicamente la paternidad.. ahora Kate abrumada por demasiado trabajo y aquí me entra la risa floja... el hermano de Kate es depresivo, a ver si corre en la familia , por que sobretrabajada no está la chica , la verdad ...
le sobran niñeras , criadas , le hacen todo lo que quiera y escoje que le Hagan .... que no le guste su vida eso es otra cosa...
Oh No!!! Que hereje que eres, el que habla de traumas de la madre, que no la pudo superar es el tonto pelirrojo que está del otro lado del charco.
 
Y se comprueba el UNA SI y la OTRA NO ven como no estamos locas? jejejeje en fin, los comentarios alla están de lo mas uff, porque claro que van a salir a desmentir si la mega musa es infinitamente feliz que no ven?
Yo digo como se puede asegurar que por tener todo se es feliz? amigas por fa, yo lo tengo todo familia, esposo amoroso, hija saludable, techo y que comer y aun asi perder a mi mama me ha sumido en depresión y si me siento infeliz, porque la musa no podría???
Pues porque es Santa Kate del perpetuo socorro, patrona de la eleganSia y saber estar jajajaja
 
Buckingham Palace debe de estar temblando con Kate y William .. el solo se dedica a hablar de sus traumas , la muerte de la madre , terapia y lo difícil que le fue sicologicamente la paternidad.. ahora Kate abrumada por demasiado trabajo y aquí me entra la risa floja... el hermano de Kate es depresivo, a ver si corre en la familia , por que sobretrabajada no está la chica , la verdad ...
le sobran niñeras , criadas , le hacen todo lo que quiera y escoje que le Hagan .... que no le guste su vida eso es otra cosa...
Eso es simplemente la ambición y codicia pasando factura
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
292
Back