William y Catherine: Príncipes de Gales.

Ver el archivo adjunto 1429042
hola amigas, gracias por unirse a mi nueva iniciativa de cómo volverse influencer esta cuarentena. “Hold Still“ es proyecto que espera empoderarlas mis mujeres de clase alta que ustedes también sufren y son tan incomprendidas por la bola de nacos que no tienen quehacer,palurdos, vulgares y prosaicos... por eso amigas tenemos que mantener nuestro nivel de saber estar y aprovechar el tiempo para cultivar nuestro intelecto.



Suscríbanse para más recetas


IMG_20200508_122157.jpg
 
Ohh me olvidaba. Vieron que la duquesa de York está haciendo algo de niños y la invitó a una ex de Harry, media hermana de una ex de William y le dijeron que era adorable. Y no sé si canto una canción de cuna.
Yo me pregunto si Harry se casaba con alguna de las dos, le hubiesen dicho que son adorables?.


Son inglesas, entonces para las clasistas de turno, evidentemente, serían adorables.
 
No es por ser mala, pero ni con todo el photoshop del mundo tiene Kate un parecido lejano con Grace o Romy, en comparación con ellas Kate es un orco. Siempre me ha parecido una mujer normal, como miles y miles de mujeres, pero para nada un bellezon. Eso si, si todas tuviésemos su chapa y pintura nos veríamos igual de estupendas y seguramente muchas estarían hasta mejor que ella. Y respecto a Meghan para nada le veo nada que ver con las Kardashian, para mi tiene muchísimo mas estilo, incluso mucho más que Kate.


Para ti y para mi sí, pero para las ojos de las Sugars la imagen no es la misma. Kate es sumisa, siempre sonríe (como un robot pero las comisuras de la boca le tocan las orejas), es alta, delgada, si le pones photoshop no se le notan las arrugas de la cara y del cuello, con chapa y pintura se ve más o menos mona... Es de raza blanca.... es una rosa inglesa británica como Lady Di... Es alta, delgada y si le pones un vestido de gala pues le queda bien. Realmente como a cualquier otra mortal, pero...
 
Para ti y para mi sí, pero para las ojos de las Sugars la imagen no es la misma. Kate es sumisa, siempre sonríe (como un robot pero las comisuras de la boca le tocan las orejas), es alta, delgada, si le pones photoshop no se le notan las arrugas de la cara y del cuello, con chapa y pintura se ve más o menos mona... Es de raza blanca.... es una rosa inglesa británica como Lady Di... Es alta, delgada y si le pones un vestido de gala pues le queda bien. Realmente como a cualquier otra mortal, pero...

Con esa descripción de Kate, trato de imaginarme a sus fans y no me las puedo imaginar. A que clase de personas les puede gustar alguien tan absurdo que todo su merito es ser blanca, no abrir la boca y sonreír. Es que resulta aburrida hasta para describirla, normal que estén todo el día pendientes de los Sussex.
 
Y en el día del cumpleaños de Archie, quien apareció?, si nuestra musa. Chupacamaras se le tendría que llamar. Como hicieron con Meghan.
Estooo...la duquesa duqueseando el día del cumpleaños de Archie y nadie dice nada? No quiso llamar la atención, no quiso joderle el cumpleaños a un niño, no quiso robar cámara, no quiso, no quiso... :rolleyes:
Supongo que ni el cumpleaños de Archie ni el aniversario del segundo matrimonio de su suegro son realmente tan importantes, por lo cual, HRH Duchess of Cambridge puede salir a duquesear justo en esos días, total, ella es Kate, a ella no se le llama la atención por estas cosas ni tampoco se le inventan teorías raras del porque sale a anunciar algo relacionado a su "trabajo" justo en esos días.
Ademas de que yo digo que tal vez es la iluminación del video me parece que están en una ventana o algo asi, anyways no le veo nada de malo tiene mi edad y si amigos algunas en esta flor de la juventud (la mayoría) ya tenemos canas y???
El problema es que las canas de algunas de seguro dan asquito, las canas de otras en cambio son las canas más hermosas a las que una mujer podría aspirar a tener (?) o algo por el estilo.
Eso es lo que sus fans no leyeron, se trata de sacar fotografías sobre algo asi como el espíritu de la pandemia o no se que, el chiste es que tiene que ver con el tema, asi que cual distracción, no entendi
O sea que la Kate por fin abraza su espíritu instagrammer. Bien por ella. Salió a anunciar el día del cumpleaños de su sobrino, una iniciativa instragrammer. Es una genia, eh?
 
Pues las mujeres de clase alta creo que solo la medio pasan por ser consorte de William, porque según lo que he leído siempre la han visto por debajo del hombro por ser de origen plebeyo
Eso es algo que me parece que va a tener que sufrir toda su vida. Aunque llegue a reina consorte, su origen no es aristocrático. Quién sabe la comidilla de cuántos rancios debe ser a menudo. Porque esos son rancios de verdad, no como ella que se disfraza de rancia duquesa para cumplir bien con un papel. Los otros son los que nacieron ahí y vienen con unas cuántas generaciones atrás de aristo familias, Kate se armó un papel y a él se aferra. Si a ella la criticaban (y me imagino que lo siguen haciendo) que no sería con aquella que no debe ser nombrada pero que es la gran protagonista de este subforo de monarquía inglesa.
Ya podrá Duchess K vengarse a su debido momento cuando le toque usar la corona a su marido. O no, tal vez no tenga deseos de venganza, no nos olvidemos que es tan buena...
 
Ohh me olvidaba. Vieron que la duquesa de York está haciendo algo de niños y la invitó a una ex de Harry, media hermana de una ex de William y le dijeron que era adorable. Y no sé si canto una canción de cuna.
Yo me pregunto si Harry se casaba con alguna de las dos, le hubiesen dicho que son adorables?.
Depende. Si opacaban a Kate, no. Si se mantenían al margen, tal vez.
 
Y otra cosa sobre las Sugars, como idolatran el saber estar y el comportamiento exquisito de Kate, lo bien que domina el protocolo, lo bien que luce en público, lo ideales que son sus hijos... son las mismas que idolatran a toda la familia y su saber estar pero despercian a Meghan. Eso de mandar les tiene que gustar tanto como soñar con ser princesas.
 
Y otra cosa sobre las Sugars, como idolatran el saber estar y el comportamiento exquisito de Kate, lo bien que domina el protocolo, lo bien que luce en público, lo ideales que son sus hijos... son las mismas que idolatran a toda la familia y su saber estar pero despercian a Meghan. Eso de mandar les tiene que gustar tanto como soñar con ser princesas.

viven en una novela, Kate la princesa pura que todo lo hace bien y meghan la bruja arpía amargada que vino a empañar su mundo perfecto por envidia.
 
Y
viven en una novela, Kate la princesa pura que todo lo hace bien y meghan la bruja arpía amargada que vino a empañar su mundo perfecto por envidia.

Y no sólo eso, vienen aquí a darnos lecciones, a poner me partos y a ponernos a caldo de vuelta en sus hilos Sugar. Luego le dan lecciones a Harry, que por qué se casó con una mujer tan mandona y tan manipuladora. Ganas de mandar y de sentirse poderoso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back