William y Catherine: Príncipes de Gales.

Es que la teoría del cojín sigue ahí y claro quien las saca? Kate para salir tienen que llamar a la peluquera, al cirujano a la maquillista, Abdel Photoshop y el de la luces y aún así se le notan las arrugas. La cuñada sale con un moño que el que llevo yo toda esta cuarentena, sin maquillaje y sin parafernalia y se ve más natural y joven que ella. Eso sí que tiene que joder a Kate y a sus fans

Es que la felicidad embellece. Y la amargura y envidia pues también se refleja en la cara.
 
Cada una tiene lo suyo. Para algunas, es que es negra, para otras es una attentionwhore maleducada, o que no encaja con los estándares de princesa inglesa. La gente sueña y se identifica con Grace Kelly o Romy Schneider, viene Kate y es una historia porque tienen cierto remoto parecido, es blanca, alta, delgada, y con photoshop hasta guapa. Meghan está más cerca de las Kardashian y claro.

No es por ser mala, pero ni con todo el photoshop del mundo tiene Kate un parecido lejano con Grace o Romy, en comparación con ellas Kate es un orco. Siempre me ha parecido una mujer normal, como miles y miles de mujeres, pero para nada un bellezon. Eso si, si todas tuviésemos su chapa y pintura nos veríamos igual de estupendas y seguramente muchas estarían hasta mejor que ella. Y respecto a Meghan para nada le veo nada que ver con las Kardashian, para mi tiene muchísimo mas estilo, incluso mucho más que Kate.
 
9FE415F3-C11F-4D1D-A7BE-1E763BD01F8D.jpeg
hola amigas, gracias por unirse a mi nueva iniciativa de cómo volverse influencer esta cuarentena. “Hold Still“ es proyecto que espera empoderarlas mis mujeres de clase alta que ustedes también sufren y son tan incomprendidas por la bola de nacos que no tienen quehacer,palurdos, vulgares y prosaicos... por eso amigas tenemos que mantener nuestro nivel de saber estar y aprovechar el tiempo para cultivar nuestro intelecto.
 
FD94A6C9-94FC-4ED8-9470-2049B05277E8.jpeg
Que yo las entiendo mis mujeres, yo también extraño mis clases de spinning con mi hermana Pippa, poder ir spa, de shopping, planear mis eventos sociales aquí en casa, me encanta organizar cenas. La verdad que me estoy volviendo loca en esta casa. Tuve que hacer FaceTime con gente que no me cae bien para poder entrenarme porque pues William, hay que darle su espacio, verdad? George no me hace caso porque dice que yo no soy su maestra y no quiere hacer la tarea, Charlotte se la pasa últimamente metida en la cocina y Louis bueno, le ha dado por correr en pañales por toda la casa...
 
Bueno pues hoy ha sido un día cansando entre planchar
9BE4A70C-9D5E-44C3-A251-642BA4BE52BF.jpeg
cocinar...
C3FA0A06-E834-4502-807A-22738A1584B1.jpeg
Hacer la tarea con los niños...
4D15DE52-F481-4F11-926A-5EB0B2DE7140.jpeg
jugar con los niños..
CACC3CF7-23FF-467E-85E1-1494C2F00763.jpeg0EFF53E2-81C2-4721-9434-C4E31EDC4070.jpeg
Tomar fotos para seguir actualizando el blog...
DADB5DB6-28DC-4E0F-8E51-1A090CC0B5BB.jpeg
y mi clase de perreo para ver si a William le funciona la situación y podamos encargar al cuarto Cambridge
049E935D-6F92-4235-9488-CDBB77A18DE0.jpeg
Les juro que estoy muerta...! Me urge una botella de vino13F976B3-D008-4719-9AA3-2DABA02281E6.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 1429042
hola amigas, gracias por unirse a mi nueva iniciativa de cómo volverse influencer esta cuarentena. “Hold Still“ es proyecto que espera empoderarlas mis mujeres de clase alta que ustedes también sufren y son tan incomprendidas por la bola de nacos que no tienen quehacer,palurdos, vulgares y prosaicos... por eso amigas tenemos que mantener nuestro nivel de saber estar y aprovechar el tiempo para cultivar nuestro intelecto.
Pues las mujeres de clase alta creo que solo la medio pasan por ser consorte de William, porque según lo que he leído siempre la han visto por debajo del hombro por ser de origen plebeyo
 
Bueno pues hoy ha sido un día cansando entre planchar
Ver el archivo adjunto 1429088
cocinar...
Ver el archivo adjunto 1429089
Hacer la tarea con los niños...
Ver el archivo adjunto 1429092
jugar con los niños..
Ver el archivo adjunto 1429096Ver el archivo adjunto 1429097
Tomar fotos para seguir actualizando el blog...
Ver el archivo adjunto 1429098
y mi clase de perreo para ver si a William le funciona la situación y podamos encargar al cuarto Cambridge
Ver el archivo adjunto 1429103
Les juro que estoy muerta...! Me urge una botella de vinoVer el archivo adjunto 1429105
Nunca agua no?.
 
Ohh me olvidaba. Vieron que la duquesa de York está haciendo algo de niños y la invitó a una ex de Harry, media hermana de una ex de William y le dijeron que era adorable. Y no sé si canto una canción de cuna.
Yo me pregunto si Harry se casaba con alguna de las dos, le hubiesen dicho que son adorables?.
 
Ver el archivo adjunto 1429042
hola amigas, gracias por unirse a mi nueva iniciativa de cómo volverse influencer esta cuarentena. “Hold Still“ es proyecto que espera empoderarlas mis mujeres de clase alta que ustedes también sufren y son tan incomprendidas por la bola de nacos que no tienen quehacer,palurdos, vulgares y prosaicos... por eso amigas tenemos que mantener nuestro nivel de saber estar y aprovechar el tiempo para cultivar nuestro intelecto.

¿Se ha pasado con la base o con el colorete?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
295
Back