William y Catherine: Príncipes de Gales.

-Anímate, mujer, no pongas esa cara
-Nos roban la popularidá, ¡¡nos roban la popularidá!!


Kate-Middleton-Duchess-of-Cambridge-and-Prince-William-leave-their-residence-in-Warsaw-Poland.jpg




¡¡y tú esta noche me dejas preñá otra vez!!, así que ya sabe, Güilliam, te coge la ginebra de la abuela y te pone a trabajar como un hombre



images







1415609_prince_william_jpgbeed078072ce03590f83987e39556e93
 
Aprendeos el camino y el lugar, niños, seguro que no es la última vez que vengamos por aquí
-¿Por qué lo dices papá?
-Vuestra madre quiere otro bebé en casa, no supera que la tía Meghan y el primo Archie estén ahora mismo en boca de todos


Prince+William+Princess+Charlotte+Duke+Duchess+-dDmAU1BSE_l.jpg





¿Otro?



prince-george3-1500633744.jpg



¿Otro?


gettyimages-1051961140-20047304.jpeg




¡¡¡Y una mierda!!!


08cc96a47644947b80dd7038236acca1.jpg
 
G:-Ptsé, se rumorea que mamá está embarazada otra vez
C_-Son gases George, seguro que no es verdad
L-A mi nadie me quita los Lego y el pequeño de esta casa soy yo


royal-news-prince-louis-grumpy-face-twitter-royal-family-latest-1974701.jpg




G: A lo mejor es otra niña y no tienes que compartilos, Louis
C:¿Qué dices George?, ¿puede ser una niña?, ¡¡¡no digas eso!!!


Prince-Louis-makes-his-Buckingham-Palace-balcony-debut.jpg




C:¡¡¡¡No va a ser una niña!!!!, ¡aquí la única princesa real seré yo!, ¡me lo prometieron, yo me quedaría con todos los vestidos y pelucas de mamá, no es justo!
G: jajajaja hermanita, menuda cara de histérica, te pareces a mamá gritando como una loca por los pasillos cuando le dijeron lo de la amiga de papá


Prince-George-is-seen-laughing-at-his-sister-Charlotte-as-she-pulls-funny-faces-Joe-Dias-NEWSPIX-INTERNATIONAL.jpg





C: ¡¡Pienso rebelarme!!, ¡¡mirad papá y mamá lo que pienso de la monarquía!!,¡¡¡ojalá venga la República y pase como en Francia y la guillot...


george.jpeg




G:¡Hostias Charlotte!!
C:¿Es la bisabuela Lilibeth la que viene por ahí?


images





G: Y trae el bastón
C: Me he hecho caca encima


princess-charlotte-prince-george-catch-show-01.jpg
 
Siiiiii, @Beltane eres grande jajaja




Cusha er poli, chiquillo, tú no me diga cosa mú bonita que me pongo contenta y a mi me gustan musho los uniformaos:


4b6bb6070cd11ddb2f37880c01e87987--kate-middleton-dress-princess-kate-middleton.jpg



Ay ojalá te hagan mi escolta personá, Polimalo, y hago como la Letisia la española, que le gusta de irse a lo oscuro con sus guardaespalda
 
Que no veái cómo me pongo yo cuando se me ponen a tiro los hombre bien formao y que están tó bueno, niña, pero vamo, que me entran los sofoco y no mescondo ni delante de mi marío.
Este día lo tengo guardao en mi memoria, me hubiera gustao haberme empotrao al piratón que me enseña su culo aquí, menudos brazo tenía el ioputa empotradó; le tenía que haber soltao una hostia a mi marío y en mitá der jaleo llevármelo detrá de los andamio a que me a haser la caída de Roma, ozú.


nintchdbpict0002634707272.jpg
 
A mi los uniformaos me gustan musho, me pongo mú perra si se me pone alguno delante.


image-6-for-editorial-pics-26-june-2011-gallery-73871102.jpg




No te digo ná de lo que te haría, piratón, y te lo digo tó:


duchess-of-cambridge-kate-middleton-pic-pa-32474178.jpg





Ays, paresco la Marilyn actuando delante de los soldaos levantando la moral de las tropa en la guerra, niño



the-duchess-of-cambridge-kate-middleton-hands-out-operational-medals-D204EK.jpg





A ver si se da la vuelta mi marío y...



Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Attend+IQ9IW-wdE4Wl.jpg





Los he puesto más firme que la mala hostia del coronel levantao con el pie izquierdo que manda en este cuartel, qué perra soy y qué tipo tengo:

Kate-Middleton.png
 
Acabo de descubrir el hilo . ¡Qué cachondeo @Beltane, gracias !!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:



¡¡¡Pero si es la Arenita!!!, pasa y ponte cómoda, niña, que en ese hilo me quieren un montón, basta ver los comentario que me disen las niña y algunos niño que vienen por aquí, ays parfavar que me emosiono toa de mi público y mi gente


f630541e16eff74c6b12d1fe593d64bc
 
G:-Ptsé, se rumorea que mamá está embarazada otra vez
C_-Son gases George, seguro que no es verdad
L-A mi nadie me quita los Lego y el pequeño de esta casa soy yo


royal-news-prince-louis-grumpy-face-twitter-royal-family-latest-1974701.jpg




G: A lo mejor es otra niña y no tienes que compartilos, Louis
C:¿Qué dices George?, ¿puede ser una niña?, ¡¡¡no digas eso!!!


Prince-Louis-makes-his-Buckingham-Palace-balcony-debut.jpg




C:¡¡¡¡No va a ser una niña!!!!, ¡aquí la única princesa real seré yo!, ¡me lo prometieron, yo me quedaría con todos los vestidos y pelucas de mamá, no es justo!
G: jajajaja hermanita, menuda cara de histérica, te pareces a mamá gritando como una loca por los pasillos cuando le dijeron lo de la amiga de papá


Prince-George-is-seen-laughing-at-his-sister-Charlotte-as-she-pulls-funny-faces-Joe-Dias-NEWSPIX-INTERNATIONAL.jpg





C: ¡¡Pienso rebelarme!!, ¡¡mirad papá y mamá lo que pienso de la monarquía!!,¡¡¡ojalá venga la República y pase como en Francia y la guillot...


george.jpeg




G:¡Hostias Charlotte!!
C:¿Es la bisabuela Lilibeth la que viene por ahí?


images





G: Y trae el bastón
C: Me he hecho caca encima


princess-charlotte-prince-george-catch-show-01.jpg


Eres una crack :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back