William y Catherine: Príncipes de Gales.

Haber si es verdad que la anoréxica está embarazada nuevamente yo no creo pero quién sabe con tal de tener atado al dientes todo puede pasar


Cuidado que lo ha ido diciendo la Charlotte por el colegio. Así, como si la niña fuera una cotilla de patio. Entre esto y que el Jorgito decía que le llamasen Archie antes de nacer el primo, yo ya no sé...
 
A la Parr la perdonó, pero esa estaba ya oliendo el hacha; la Howard era una cría de 17 años, pero entonces eran ya mujercitas, fue tonta de remate sabiendo lo que le pasó a la prima, y a día de hoy pues sería considerada una chica abusada, porque viviendo recluida de niña en esa casa en la que vivió con una especie de ama/nanny con otras chicas, los cortesanos las hacían de todo. El s*x* era para ella algo como muy normal, que es una reacción que tienen algunas chicas abusadas, que lo ven "normal". Cuando el Culpepper la pillaba por los pasillos para liarse con ella lo veía como un juego, ella era bastante lerda la pobre, su caso da pena, aunque ella confesó que quería al pájaro ese que tenía por amante.
La Catalina española fue una reina de Inglaterra digna, queridísima por su pueblo, una auténtica reinaza de pies a cabeza.

Comparar a Catalina de Aragón con la Waity Katie es como comparar a Dios con un gitano.
No se me pasaría por a cabeza comparar a Catalina de Aragón con Waity!!!por Dios Santo!!!una mujer culta, inteligente,preparada y educada para ser reina,digna y consecuente hasta el final de sus días ...y la melona de la Cambridge!!!Son incomparables!!! qué va,por Dios!!!
 
No se me pasaría por a cabeza comparar a Catalina de Aragón con Waity!!!por Dios Santo!!!una mujer culta, inteligente,preparada y educada para ser reina,digna y consecuente hasta el final de sus días ...y la melona de la Cambridge!!!Son incomparables!!! qué va,por Dios!!!


Era un decir. Se parecen en el nombre y nada más.
 
Queeee? ¿Hay rumores que Waity Katie está embarazada? :eek:


Hay rumores...de momento los pongo en cuarentena, porque la han embarazado unas pocas veces hasta que realmente se queda embarazada, pero en los últimos tiempos cuando han soltado alguna han solido acertar.
A mi no me extrañaría después del pollo que se montó con los cuernos y cómo vino el tercer niño, han bajado en popularidad y se les ve con pinta de ni dormir la siesta juntos, otro niño tirita no me extrañaría.
 
Jaja así es querida @Beltane saludos hermosa


Saludos, iguarmente pa tí, niña.



kate-middleton-feature.jpg
 
¿Qué coñ* va disiendo por er colegio Carlota?, ¿que estoy otra vez preñáaaaa?, ensima no me vasile con la lengua que te meto dos hostia que te vas caliente pa la cama. Ea, castigá, hoy te quedas sin ver ar Bob Esponja ni al Patrisio, por cabrona.



princess-charlotte-sticks-her-tongue-out.jpg
JAJAJAJAJA quisiera poder darle “favorito” a este mensaje.
 
Hay rumores...de momento los pongo en cuarentena, porque la han embarazado unas pocas veces hasta que realmente se queda embarazada, pero en los últimos tiempos cuando han soltado alguna han solido acertar.
A mi no me extrañaría después del pollo que se montó con los cuernos y cómo vino el tercer niño, han bajado en popularidad y se les ve con pinta de ni dormir la siesta juntos, otro niño tirita no me extrañaría.
Jajajaja, hombre, me quedo alucinado, seria el colmo del desequilibrio.
3B5D7229-729D-4E35-84AE-4EEA38466E45.jpeg
 
Back