William y Catherine: Príncipes de Gales.

tumblr_p2o2vyrZap1u584qvo1_400.gifv
tumblr_p2o2vyrZap1u584qvo4_400.gifv
 
Ha tenido que terminar reventada, estaba pendiente todo el rato de los gestos de William para actuar ella en consecuencia y así conseguir la mejor foto o titular. Esto se merece un mes de vacaciones porque ayer no dio a basto, encima tendrá que desinfectarse, que eran moros y poco le gustan las etnias no británicas. Too much para la duquesa.

Si William dirigía la mirada hacia donde estaba ella pero no mirándola expresamente a los ojos (si no en su dirección, pero no a ella), la Waity se ponía a reír exageradamente cuando en ese momento no había pasado nada que provoque carcajada. A cualquier gesto de William ella con la boca abierta para reírse, y si hablaba se le quedaba mirando con la pose de prestar atención fingida, que la hace mucho, y se le nota que es forzada. Con este gesto busca el titular de "complicidad" para que sus periodistas a sueldo del Daily Fail publiquen lo acorde al momento.

El paripé innecesario que habla más a gritos en vez de callar rumores, es la pantomima del ramo de rosas cuando ella se le queda mirando con caras de loquita de amor peroooo...él ni la mira. Me hubiera creído este gesto hace meses pero ¿lo hace después de hacerse público el desplante del hombro en el programa de Mary Berry que se grabó hace meses?, ¿por qué no han habido paripés de loquita de amor en este tiempo no siquiera en Sandringham que parecía que los dos no se podían ni ver?.

Esto viene por la movida de los cuñados. Hay que dar imagen de lo felices que son, una vez más, el pelirrojo y la mulata sirven para tapar las miserias de estos dos. Parece que les motiva que se hable mal del panocho y la actriz porque salen reforzados. Se nota que este par de rancios necesitan a los otros dos para precisamente lavar su imagen. Muy fuerte, que te haga falta tener a personas que reciban todo el odio para que tu imagen pública sea mejor, así está el nivel de estos dos. ¿Entendéis ahora por qué después del anuncio de los Sussex se hizo reunión?: no pueden permitir que se piren del UK porque son necesarios como distracción para el pueblo, siempre con un eterno culebrón; hay que ayudar que William y su mosca muerta no queden de vagos y se necesita tapar su inutilidad, al Panocho y señora los requieren en UK,no me extraña el revuelo, largarse es dejar al inútil de William y a su trepa en evidencia descarada.

La trepa mucha miradita y mucho jijiji, pero que no hace ni un mes en Navidad le ponía caras de asco al marido que pasaba de ella y poco antes nos enteramos de que la molestaba que la tocara. No se separaba de la niña que era la única con la que interactuaba porque no la hablaba ni el marido ni la reina, ni las primas ni los tíos, pero ayer loquita de amor por su calvo. Cada vez se le notan más los gestos de actriz forzada con miradas de cordero degollado y circunstancia, eso no lo hacía antes, era precisamente más natural, maratones de Suits a saco para inspirarse en la actriz de cuarta que sabe más de esto de actuar, qué curioso, la cuñada corista la inspira hasta en poner caras cuando tica, yo me meo, no sólo en hacer como que diseña jardines y salir por la tele. En los foros ingleses están hablando de esas caras y poses dramáticas cuando hay cámaras cerca, la decarada de ayer fue en el sillón con el interlocutor y la impagable de las flores, que es buenísima de lo ridícula que quedó. Tenemos un plano de ayer estudiadísimo en el que ella pone cara sonriente cuando la toca en el hombro, al salir del local al que van a hacer el gilipollas en la cocina.

Que son felicísimos, tanto, que lo tienen que demostrar exageradamente jajajjaja.

Hasta el mes que viene que imagino que tocarán vacaciones a menos que la vuelva a liar Harry y los tengan que sacar. Ya ha trabajado bastante
Ay! No me leí todo!

Podríais hacerme un breve resumen xfi de por qué no le hablaban la FR???

Gracias primas!!!
 
La Kate: “Con permiso mugrosa, si me das chance? Por cierto, facturas querida?” ?

1055F89A-28F5-4108-B816-06782A65094A.jpeg
La Meghan: “Ni modo mamacita, hay que chingarle más “


389E520F-4670-4782-A057-A4B94D7F6DF6.jpeg
 
Back