William y Catherine: Príncipes de Gales.

No sé si se intentó algo así pero no se pudo hacer. ¿Un hilo objetivo o amigable sobre los Sussex quieres decir?, podríamos probar. No soy muy fan de los Sussex pero no soy antifan ni hater ni mucho menos. Me animé a abrir un hilo para poner a caldo a la Waity Katie porque su presunta perfección alabada hasta la saciedad me producía sarpullido cuando es una mortal cualquiera que tiene mucha tela que cortar; el que lo haya abierto no significa que sea ultra fan de Meghan, ni mucho menos, pero cuando peor caiga una persona a veces me cae mejor, y cuanto más subida esté en el pedestal peor me caerá.

Podría ser buena idea abrir un hilo Sussex friendly. no entendí nunca el odio desmedido hacia estos dos, la verdad.
A mí me pasa lo mismo.Basta que, a un personaje,que igual ni me daba ni frío ni calor,le pongan a caldo perejil de manera desmedida,para que mi defensor de las causas perdidas actúe de oficio.
La realeza(todas) a mí me da bastante pena,no me generan ninguna antipatía porque si nacer *pobre es algo que puedes cambiar.
Nadie elige en qué país nace ni en qué familia.Tener un foco en el culo desde que naces tiene que ser horroroso: que si te tiras un pedo también es motivo de enjuiciamiento poco más que criminal.
A veces pienso: algo me he perdido para que a Meghan le tengan tanto asco.Y bueno,ya he comentado en otro hilo,que a este chico desde niño lo han utilizado para llenar páginas de redactores sin creatividad;me los imagino en plan:-¿y de qué escribo hoy?A ver que ha hecho Harry: ha enseñado el culo !Este chico es una mina!Ya tengo artículo!-
Y así siguen haciéndolo.En fin.Yo también veo positivo un hilo friendly , que se vea que también oodemos ver cosas buenas en los demás.?
 
Qué guapa y elegante va siempre.
Me gusta mucho esta chica, sabe hacer que se sientan cómodos todos los que están a su alrededor. Será una reina estupenda.

Igualito que nuestra leti que hace sentir incómodos a todos los que la rodean. Pobre gente...
 
Es que de verdad da asquito, en twitter ves un poco mas de variedad de opiniones pero en serio ahora leo que lo andan crucificando por (enlisto):
- No contestar cuando una reportera le pregunto gritando sobre su futuro
- La cancion que le pusieron a su video promoviendo el evento, hubo quien dijo que como es que le permiten semejante falta de respeto (¿?)
- La manera de vestir que segun no acostumbra vestirse asi, no se a que se refieran
- Que si estaba muy triste porque Meghan no esta
- Que si estaba muy contento porque Meghan no esta
- Y ya para guinda de pastel una tal KATIE les pregunto a los del Rugby via twitter si no estaban super encabronados por que el sea su patron o algo asi entendi con un hashtag sobre Meghan, los chicos le contestaron que por cierto no estan superencabronados
 
En Vanitatis según Kate no tendrán más hijos porque William "Creo que William no quiere más "(Sic)
FAMILIA REAL BRITÁNICA
El motivo por el que Guillermo y Kate no tendrán más hijos (contado por ella)
Parece que nos quedaremos sin Baby Cambridge 4, y el motivo no es otro que Guillermo ya tiene más que suficiente con tres
Foto: Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)

16/01/2020 15:54 - ACTUALIZADO: 16/01/2020 16:15
Cada vez que Kate Middleton se toca la barriga, lleva ropa holgada o declina beberse una copa de vino, los británicos enloquecen. No hay nada que les guste más que un bebé real, y por eso, cualquier movimiento extraño de la duquesa de Cambridge les hace pensar que está esperando un hijo. Son ya muchos los rumores que han surgido acerca de que Guillermo y Kate estarían pensando en ir a por el cuarto. Pero parece que no va a ser así.

Este miércoles, y tras el escándalo del Megxit, en el que son actores secundarios debido a su supuesta mala relación con Harry y Meghan, los duques de Cambridge reaparecían en Bradford para visitar la ciudad y conocer más acerca de la vida de sus habitantes. Guillermo y Kate se dieron un auténtico baño de masas, saludando y haciéndose fotos con todos aquellos que se lo pedían. Durante el saludo al público que se congregó para saludarlos, los Cambridge respondieron a varias preguntas.

Los duques de Cambridge con sus tres hijos. (Kensington)


Ya se había avisado con anterioridad que cualquier cuestión relacionada con Harry y Meghan sería “educadamente ignorada”. Pero no es eso lo que nos interesa ahora, sino lo que Kate contó cuando le preguntaron si tendrían más hijos. “Creo que Guillermo no quiere más”, dijo la duquesa, respondiendo a la pregunta de Josh, un joven de 25 años con autismo que confesó que había vivido con mucha ilusión los nacimientos de George, Charlotte y Louis. Eso sí, Josh se llevó un gran abrazo de su querida duquesa.

Parece, pues, que nos quedaremos sin Baby Cambridge 4, y el motivo no es otro que Guillermo ya tiene más que suficiente con tres. Los duques dieron la bienvenida a su primer hijo, el príncipe George, en julio de 2013. En mayo de 2015 repetían experiencia con la princesa Charlotte, y en abril de 2018 se convertían en familia numerosa con la llegada del príncipe Louis. Para Guillermo, el cupo ya está cubierto.

No así para Kate, a la que parece que le gustaría seguir ampliando la familia. Siempre que está cerca de un bebé se le cae la baba y en una ocasión comentó que “se sentía melancólica”. Sin embargo, todo parece a apuntar que los Cambridge se quedarán con George, Charlotte y Louis.


Esto me hace preguntarme algo
Kate no propone nada y habla con el marido porque ese "Creo" suena fatal
Estos dos hablan en privado

En otras palabras
“Apenas nos aguantamos pero tenemos que seguir con el paripe de unidad y de ser la pareja que todo U.K. esperaba, y nuestros encuentros para “intimar” tienen que ser programados con agenda” ?


"Mire usted, el tercero vino sin planear porque tuvimos una crisis como para tener un cuarto, que yo vomito por las mañanas que parezco la niña del exorcista y no aguanto más. Igual nos hacemos un Beyoncé y contratamos a una subrrogada, lo meditaremos. Si mi marido la lía con otra amiga veremos a ver".
 
"Mire usted, el tercero vino sin planear porque tuvimos una crisis como para tener un cuarto, que yo vomito por las mañanas que parezco la niña del exorcista y no aguanto más. Igual nos hacemos un Beyoncé y contratamos a una subrrogada, lo meditaremos. Si mi marido la lía con otra amiga veremos a ver".

Pues mire usted jajajajajajajajaja te amo @Beltane
 
"Creo"? Que no hablaron de cuantos quieren? O ni se hablan?.
Ya Kate dijo que con el tercero William se puso nervioso y con un cuarto se pondría preocupadisimo. Lo que yo me pregunto el 4 que título le tocaria? Porque todos es tan ocupados.
 
"Mire usted, el tercero vino sin planear porque tuvimos una crisis como para tener un cuarto, que yo vomito por las mañanas que parezco la niña del exorcista y no aguanto más. Igual nos hacemos un Beyoncé y contratamos a una subrrogada, lo meditaremos. Si mi marido la lía con otra amiga veremos a ver".
“Nos hacemos un Beyonce” JAJAJAJAJA MORI
 
"Creo"? Que no hablaron de cuantos quieren? O ni se hablan?.
Ya Kate dijo que con el tercero William se puso nervioso y con un cuarto se pondría preocupadisimo. Lo que yo me pregunto el 4 que título le tocaria? Porque todos es tan ocupados.
Me empieza a dar que estos ya no tienen ni intimidad ,y es posible que ni se toquen con un palo.
Además se ve que tampoco hablan.Tendrán habitaciones separadas.
 
Me empieza a dar que estos ya no tienen ni intimidad ,y es posible que ni se toquen con un palo.
Además se ve que tampoco hablan.Tendrán habitaciones separadas.




Que no se tocan lo hemos visto con nuestros propios ojos. Ahí está la reacción de la excelsa duquesa cuando su marido la tocó tan solo el hombro. A ésta siempre le tiene que doler la cabeza cuando King Kiko se ponga cariñoso.
 
Back