William y Catherine: Príncipes de Gales.

Kate ya no usa ropa low cost , eso era al principio cuando tenía que quedar bien con el pueblo y que digan que es una mujer como cualquiera y que su ropa es accesible. Pero después ya no. Cuantos cuestan los vestiditos repetidos de Mc Queen?. Y los zapatos y bolsos?
 
Solo le falto el rosa a ese vestido....porque a nuestra musa le encanta la combinación rosa con rojo símbolo de valentía e independencia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Mmmm creo que nadie le ha ducho que tiene pésimo gusto en todo Y QUE NADIE SE CREE ESTOS POSADOS Y SIMULACIONES.


Ver el archivo adjunto 1243276
Recién veo la foto y me pregunto, se puso algo en el busto o es el busto natural de kate?. Porque yo pensé que se ponían relleno las starlett .
 
.
En realidad, eso que dices no es ser versátil. Ser versátil es ser capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones. En su papel de futura reina consorte, ella desempeña diferentes funciones: patrona de organizaciones de niños y adultos, representante de la Corona en el extranjero y frente a visitantes foráneos, promotora de iniciativas sociales, y además madre. La versatilidad de Kate se refiere a su capacidad de mostrar la actitud correcta, emplear el lenguaje y los modales adecuados, llevar la vestimenta apropiada, sea visitando niños en un hospital, asando salchichas con los scouts o en una cena de estado. Todas situaciones radicalmente diferentes. Ser capaz de desempeñar todas esas funciones con solvencia y acierto, para satisfacción y agrado de los asistentes, muestra sin duda gran versatilidad y capacidad de adaptación.
La versatilidad de Kate no tiene nada que ver con superficialidad de cambios de peinado o estilos de vestimenta. Tiene que ver con su actitud.

Exactamente a eso aludí con el título que le puse a este hilo, @Rosebud ?
 
Veo a los inglese muy interesados en William. Vamos que ni una mínima reseña de las vacaciones/gira de trabajo del heredero del heredero willnot
 
Agradezco a todos el material.
Propongo retomar la idea del hilo. Una foto o dos por actividad, mostrando la versatilidad de Kate, y en lo posible cronológicamente.

1575393456245.png
1575393946469.png
1575393786883.png 1575393882755.png
1575393427315.png 1575393404310.png

1575394030844.png 1575394041326.png1575393475393.png1575393347286.png
 
"Tenía que venir a esta recepción para los líderes de la OTAN. No entiendo una papa, ¡pero me acabo de enterar que está Trudeau!
EK4pcUnW4AEqB5P


"¿Me veo bien? ¿Me veo bien? ¿Cómo está mi pelo? Tengo que aprovechar que el calvo no está en UK."
kate-middleton-naso-reception-a.jpg
 
Back