William y Catherine: Príncipes de Gales.

Solo le falto el rosa a ese vestido....porque a nuestra musa le encanta la combinación rosa con rojo símbolo de valentía e independencia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Mmmm creo que nadie le ha ducho que tiene pésimo gusto en todo Y QUE NADIE SE CREE ESTOS POSADOS Y SIMULACIONES.


Ver el archivo adjunto 1243276
Es oficial. Esta señora tiene la capacidad de volver abuelil cualquier prenda que se pone. Es su super poder.
Por otra parte, espero que en este especial navideño nada hollywoodense y para nada attentionwhore, la doña aquí del vestido rojo se haya recogido la melena cuando estaba interviniendo en la preparación de esas cositas dulces...
 
Vaya espatarre más elegante. Cuánto saber estar tiene esta mujer!

3253A86B00000578-3498569-image-m-37_1458301359596.jpg


La elegancia. Insuperable.
 
Es oficial. Esta señora tiene la capacidad de volver abuelil cualquier prenda que se pone. Es su super poder.
Por otra parte, espero que en este especial navideño nada hollywoodense y para nada attentionwhore, la doña aquí del vestido rojo se haya recogido la melena cuando estaba interviniendo en la preparación de esas cositas dulces...



Capaz es de presentarse en el programa con el pelucón, por favor, ardo en deseos de verla.
 
Yo espero que pueda leer el teleprompter y hacer que hace un dulce a la misma vez. Y se ponga algo que le sostenga la mandíbula, no se le vaya a caer en plena transmisión.
 
Capaz es de presentarse en el programa con el pelucón, por favor, ardo en deseos de verla.
El pelucón es su marca registrada. Kate sin su pelucón no es Kate. Bueno, ni sin su marido, ya que estamos. Tal vez por eso también aparece en el especial navideño :joyful:
Yo espero que pueda leer el teleprompter y hacer que hace un dulce a la misma vez. Y se ponga algo que le sostenga la mandíbula, no se le vaya a caer en plena transmisión.
No pidas imposibles...
 
Y nadie interesado por la gira del duquesito kiko por su gira ha de estar que trina del coraje de por sí no trasmite nada de interés ahora peor que el máximo interés es el elitista porky
 
Me pregunto si hará un pastel dulce o lo hará todo con ingredientes naturales?, si lo probará? Jajaja te como una miraba y el resto te lo dejo.
Quien apuesta que será todo risas y con Kate medio nerviosa por si algo se sale del libreto?
 
Me pregunto si hará un pastel dulce o lo hará todo con ingredientes naturales?, si lo probará? Jajaja te como una miraba y el resto te lo dejo.
Quien apuesta que será todo risas y con Kate medio nerviosa por si algo se sale del libreto?
 
Back