William y Catherine: Príncipes de Gales.

26d17530c924f158ce6ccb1a74364e4ad5698e78.gif


8dd4f6a8adde68f3f247b508d6c7c5c3ee56da4e.gif

ede69cf95849dfa599cfe258242912a114e19cd7.gif
 
Que horror de melenón hortera a lo angeles de charlie y de vestido gótico rococo. Nunca me han gustado los vestidos de encaje negros con el forro nude, me espeluznan de lo viejos y cargantes que parecen. Con la de vestidos modernos y elegantes a los que podrá acceder y se planta esa kk rancia.

Las uñas destrozadas es señal de falta de nutrientes, cuando hay carencia el organismo los retira de uñas y cabello para ir tirando, siempre lleva pedazo pelucón, daría miedo ver su escaso cabello natural completamente blanco. El pelo tan largo la envejece mucho, cuando se lo cortó por el hombro estaba mucho mejor. Hace poco se lo tiñó demasiado panocha y la criticaron bastante, ya se lo ha oscurecido.
 
Última edición:
Señor 1: tengo un cognac de cuando nació mi bisabuelo Lord Mariconcester Von Tetataxis.
Señor 2: yo me he traído un juego de cartas de cuando mi tatarabuelo fue nombrado duque de Tontington.
Señor 3: traigo Habanos de mis terrenos en Cuba.
W: Caballeros, pasemos al salón de fumar para hablar de nuestros negocios; Kate, vete con las damas que ahora me voy con los hombres a hablar de cosas de hombres.
K: Que te lo has creío tú, yo soy la reina de Inglaterra y haréi lo que yo sus diga, mariquita, cusha lo que me dise mi marío, muahahahaha, qué se habrá creío este insolente malcriado. Mira como hago lo que quiero que paso por delante de tós ustede. Tira pa la casa, Güiliam.


EJsNRiuWkAAMfMz






¿Güiliam?, será mari**n que me ha dejao tirá en la esquina con las flore esta y se ha ido con esos surnormale, pos ahora me tengo que pillar un tacsi.


EJsNRimXUAEsBYP

Entre más veo el vestido más feo me parece. Aquí parece que lleva un paraguas alreves
 
Lo que se escucha en los cotilleos británicos es que a Kate le gusta empinar el codo en la intimidad de su casa...y su hermana otro tanto. Se beben hasta el agua de los floreros.

Algunas veces ha acudido a actos con cara resacosa de haber estado pimplando toda la noche, unas bolsas en los ojos que parecían las del Mercadona a primeros de mes.
 
Lo que se escucha en los cotilleos británicos es que a Kate le gusta empinar el codo en la intimidad de su casa...y su hermana otro tanto. Se beben hasta el agua de los floreros.



No es la primera vez que leo esto, en foros ingleses se lleva diciendo desde que era la novia "call girl" de William, y que incluso a día de hoy sigue con el vicio. Aparte mencionan que fuma como un carretero (y fumar sacia el hambre engañando al cerebro).



Estas arrugas no son normales en una mujer de sólo 37 años con los mejores productos para comer y para cosmética, y aquí ya tenía toneladas de bótox y retoques:


tumblr_pi6ujiKFgm1qjrmi6o1_540.jpg
 
Saber estar: checked. Ya se ha mencionado en el día de hoy, ya podemos dejarlo claro, amiga.

Si es que ella es vaga, pero con saber estar. Rancia, pero con saber estar. Trepa, pero con saber estar. Con peluquin, pero con saber estar. Escuálido y con los huesos por fuera, pero siempre con saber estar. Se sarta el protocolo con mucho saber estar.

Se pone rajas donde se le ve la ingles, pero con mucho saber estar. Escote que le apriete las tetis como una starlet de 4ta, pero todo con saber estar.

20 años en la firma y no sabe leer tres líneas de un discurso en condiciones, pero tiene saber estar. Todavía hay que indicarle por donde ir, pero ella nació con saber estar.

Vamos que ella es un saber estar caminante.

Y si no les gusta su saber estar, pies ya saben:
ebd55a71a6870e7eef55b0554ff6387c--catherine-cambridge-duchess-of-cambridge.jpg
 
Si ya está colgado sorry, mirad que mala ostia se gasta el calvo con nuestra musa. Le dice algo de muy malas formas con una cara que da miedo pero enseguida se da cuenta y dientes dientes para disimular. Primeros segundos del vídeo. Yo creo que ella tropieza de nervios y acojone que le causa él. Vaya par, no son malos actores como los daneses pero hay algo en ellos que da escalofríos.

 
Back