William y Catherine: Príncipes de Gales.

Según los expertos, ésta es la postura correcta para hacer de vientre; con innumerables ventajas para la salud, una de ellas, el ser más feliz:


2e9997b3-6ea8-4474-ace9-1477bce2c41c-jpeg.1227863
 
Señor 1: tengo un cognac de cuando nació mi bisabuelo Lord Mariconcester Von Tetataxis.
Señor 2: yo me he traído un juego de cartas de cuando mi tatarabuelo fue nombrado duque de Tontington.
Señor 3: traigo Habanos de mis terrenos en Cuba.
W: Caballeros, pasemos al salón de fumar para hablar de nuestros negocios; Kate, vete con las damas que ahora me voy con los hombres a hablar de cosas de hombres.
K: Que te lo has creío tú, yo soy la reina de Inglaterra y haréi lo que yo sus diga, mariquita, cusha lo que me dise mi marío, muahahahaha, qué se habrá creío este insolente malcriado. Mira como hago lo que quiero que paso por delante de tós ustede. Tira pa la casa, Güiliam.


EJsNRiuWkAAMfMz






¿Güiliam?, será mari**n que me ha dejao tirá en la esquina con las flore esta y se ha ido con esos surnormale, pos ahora me tengo que pillar un tacsi.


EJsNRimXUAEsBYP
 
W: Mierda, se ha vuelto a pasar con la medicación y no responde, ¿Kate?, ¿Kate?, tienes que caminar.
K: no siento las pierna.
W: te cojo y te agarro y tiras, alehop, ¿preparada?.
K: me quiero ir pa la casa
W: que tireeeees


prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1188475486
 
K: Esperarse, esta columna tiene mucho polvo, ¿qué pasa niña que aquí no pasan el trapo?
Niña: Sí, limpian todos los días
K: Pues esto está tó lleno mierda, mira el polvo que hay aquí, hay que pasar el Pronto


d6785a76772ce2bc193aa0b922b13ac664f6728a.gifv
 
Back