William y Catherine: Príncipes de Gales.

Madre de Dios qué rostro, qué dientes


8f962b1ba561f5dfcaa419bf97bee2c36f1b76be.jpg
 
Como no me abra la puerta y me haga bajarme sola del coche te meto una hostia que te sale más pelo que peluca tengo,


catherine-duchess-of-cambridge-arrives-at-shouts-crisis-volunteer-picture-id1187112967
 
No había entrado a ese hilo del Remembrance Day y ufff... :hungover: me bastó con leer la última página para ver el nivel en el que está. Por eso ya no me dan ganas de entrar a leer otros hilos, además de éste, en esta parte del foro. Es una repetición infinita de ataques a Meghan, en todas partes terminan hablando de lo mismo y no son ni divertidos. Aquí las primas lo hacen todo muy gracioso, pero allá los ataques son viscerales y tienen un trasfondo racista y clasista que no me gusta nada. Y si están de nuevo con lo del cojín, cuando el sobrepeso de Meghan demostró que sí había estado embarazada, apaga y vámonos.



El cojín, el exigir certificados médicos para comprobar que el niño había nacido por conducto uterino, Meghan hinchada como un globo recién parida pero ahí, con el cojín, el cojón y los certificados médicos porque no había pruebas de parto natural. Y luego las de las conspiraciones somos nosotras.
Cuando no es a Meghan es a María Teresa de Luxemburgo, curiosamente, los detractores de ambas, que suelen ser los que ponen por las nubes a las inglesas de pura cepa, dicen lo mismo de ambas mujeres, y dejan clarísima su postura: son racistas y clasistas.
 
¡¡¡Güiliaaam!!, ¡¡¡correeee ven mira qué flore me han dao hoy!!!, ¡¡son capullos !!, con lo que nos gustan las conspirasione y los mensaje subliminale, corrrreeee Güiliam que la niña nos quiere decir algo a ver si te das por aludido.



EJLipj4WwAAjl7r





La madre que te parió, niña, el ramo también tiene rosas



EJLipj_WwAEEQnj
Güiiliaaammmm jajaj me parto Beltane, eres genial.

K- Hola, plebeyo, aquí llega la reina de Inglaterra la primera.
W:- El burro adelante para que no se espante.


20903242-7675879-image-a-108_1573556883208.jpg
Ups, pero qué pasó? La pluscuamperfección hecha mujer, la reina del detalle, va primera que Güiliam, su marido, su jefe, su todo, el que si no existiera, Kate the Great no seria tan great? Oh no...
 
Güiiliaaammmm jajaj me parto Beltane, eres genial.


Ups, pero qué pasó? La pluscuamperfección hecha mujer, la reina del detalle, va primera que Güiliam, su marido, su jefe, su todo, el que si no existiera, Kate the Great no seria tan great? Oh no...



Es great, por eso va la primera. PORQUE TIENE SABER ESTAR.
 
Back