William y Catherine: Príncipes de Gales.

Primas, propongo que cada una de vosotras inspiréis un diálogo con esta imagen.


queen-elizabeth-ii-and-catherine-duchess-of-cambridge-attend-the-picture-id1186679951


K: Resuegra, ¿ya ha tomado la medicación disuelta en el postre que yo misma le preparé?
Q: Ni de coña, me recuerdas a la madrastra mala que sale en el Conde de Montecristo, a lo mejor hasta me has puesto brucina en la limonada. Tira pa la torre y que te corten la cabeza.


***

K: Resuegra, dicen en Cotilleando que la Meghan vuelve a poner cara de cordero degollado, se ha metido una almohada en la tripa y no para de tocarsela.
Q: Es verdad, hice una apuesta en el hilo de predicciones que tienen. Y como estamos en noviembre y todavía nada, le he pedido el favor.


***

K: Resuegra, ¿qué le parece si William y yo vamos a por otro churumbel?
Q: Me parece que me la suda porque la corona está asegurada, además tu ya debes estar con amenorrea desde la lactancia de Louis.





Cuando estás planeando un accidente de coche pero recuerdas que eso ya lo hiciste:



queen-elizabeth-ii-and-catherine-duchess-of-cambridge-attend-the-picture-id1186679951
 
Grasias, niña por tu inspirasión, pero estaba indesisa sobre qué regalo de Navidá regalarle a mi cuñá, y tu testimoño me ha servío de ayuda, quilla. En cuantito estemos tós en la mesa de Sandrinján, le voy a dar estos regalo a mi cuñá pa que siempre me tenga en sus pensamiento.
Con eso que las fans de mi cuñá disen que la tía no estuvo preñá porque usó un cojín, ya he encontrao el regalo perfesto. Eres grande, niña.


6eb55b4b278c086822aa9526bd32fbcd.jpg





kate-middleton-catherine-duchess-of-cambridge-murphy-elliott-transparent.png
Si Meghan va usar un cojín para dar impresión de tener más barriga, mejor que use una almohada cualquiera, no vaya a ser con estas que al niño le salga cara de joker

the-little-joker-and-harley-quinn-132824-270x480.jpg
 
El hilo del RD se volvió una sucursal del principal hilo hater de la duquesa de Sussex. Han vueltos las teorías conspiranoicas judeoreptilianamasonicas del nuevo milenio en el que, para llamar la atención, la duquesa de Sussex ha nuevamente apelado al viejo cojín que supuestamente usó en su primer embarazo falso via IVF para tener a Master Archie...

No había entrado a ese hilo del Remembrance Day y ufff... :hungover: me bastó con leer la última página para ver el nivel en el que está. Por eso ya no me dan ganas de entrar a leer otros hilos, además de éste, en esta parte del foro. Es una repetición infinita de ataques a Meghan, en todas partes terminan hablando de lo mismo y no son ni divertidos. Aquí las primas lo hacen todo muy gracioso, pero allá los ataques son viscerales y tienen un trasfondo racista y clasista que no me gusta nada. Y si están de nuevo con lo del cojín, cuando el sobrepeso de Meghan demostró que sí había estado embarazada, apaga y vámonos.
 
Métete en el coche Catalina que hoy vas que ni te enteras, por ahí, por la derecha, así muy bien, que te lo tenemos que decir todo.


0619f1ee23c60797979d3c4268fbf4e3bf6c41a3.gifv




Uy, es que si no me lo dais hecho me pierdo, Güiliam



f95f22a8f4491c7fdf4460204e07b3da03f1863d.gifv
 
Back