William y Catherine: Príncipes de Gales.

Segunda parte de una presencia masculina muy atractiva y sentado al lado, William. Me olvidé de mencionar que Eduardo también salía en las fotos:

91f235c86644adef493c9fabd3ca70d168a894f3.jpg

Eduardo de masculinidad siempre ha andado algo cortito...y William parece un abuelo retirado. Kate también ha sufrido los azotes del viejazo prematuro.
 
Eduardo de masculinidad siempre ha andado algo cortito...y William parece un abuelo retirado. Kate también ha sufrido los azotes del viejazo prematuro.
Es cierto. Curiosamente, William ha dejado de tener ese aire Spencer que lo hacía tan parecido a la madre para pasar a ser la versión fea y sin gracia de su tío Eduardo. Y eso que Eduardo guapo no es y tiene tanta gracia como una papa hervida, así que jodido lo tiene Uglyiam.

Sobre Kate, también de acuerdo. El viejazo es notorio y no es una persona tan grande para lucir tan desmejorada.
 
Es cierto. Curiosamente, William ha dejado de tener ese aire Spencer que lo hacía tan parecido a la madre para pasar a ser la versión fea y sin gracia de su tío Eduardo. Y eso que Eduardo guapo no es y tiene tanta gracia como una papa hervida, así que jodido lo tiene Uglyiam.

Sobre Kate, también de acuerdo. El viejazo es notorio y no es una persona tan grande para lucir tan desmejorada.
Me hiciste recordar a un artículo que leí hace tiempo acerca de que llega un momento en la vida en que tienes que elegir entre “cara o trasero” cuando se trata del ejercicio y dietas estrictas dejó un fragmento y el link por si gustan leerlo:

Como alguna vez lo dijo la actriz francesa Catherine Deneuve: “Llega un momento en la vida en la que debes de escoger entre tu trasero o tu cara”.
-Y es que aparentemente no se pueden tener las dos cosas a la vez, ya que mucho de lo que haces para tener un cuerpo monumental tiene consecuencias en la piel, especialmente en la cara. Increíble ¿no?
-Parece que estamos ante una paradoja: subir de peso para que la cara se te vea joven o bajar de peso sacrificando tu piel.
-En un artículo de la revista Women´s Health la Dra. Leslie Buaman, dermatóloga cosmética en Miami Beach señala: “Lo primero que se ve afectado son las bolsas debajo de los ojos, después arriba de la sonrisa, el mentón y las mejillas, pues el ejercicio en exceso debilita el colágeno y la elastina provocando flacidez.

Así que si eres de esas que se siente mal por no hacer tres horas de ejercicio, ¡alégrate estás haciendo algo bien!
En el caso de Kate pues no es que haya mucho trasero jaja pero si es musculosa, no al nivel enfemizo de Letizia pero es que usualmente la cara no se “chupa” tan rápido, está en sus 30 y tantos lo cual sí refuerza mi teoría de que se hizo bichectomia Y por eso se ve tan avejentada...
 
Kate despide a una asistente luego de que esta volviera de su luna de miel:

Fab Four fall - out: Duchess of Cambridge lays off loyal aide in Palace split after the newlywed returned from her honeymoon

19606558-0-image-a-1_1570825832499.jpg

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7564381/Kates-aide-axed-Palace-split-Duchess-Cambridge-dumps-female-worker.html
Pero Wannabe queenie, Como despides a la pobre chica después de su luna de miel??! A ver si la única boda que importa es la de trepas como tú Kate. Con la cara de sosa mosquimuerta de la casa de la pradera que tienes y vaya como las gastas!!! Te mereces es karma que tienes: Los cuernos del calvo .
 
El vestido que lleva no es para su cuerpo. El color es lindo y tiene una linda caída, pero va disfrazada. Vestido con pantalon es para personas con un cuerpo armonioso. Los hombros de jugador de fútbol americano y el vestido la hacen parecer travesti.
A mi me recuerda a una mezcla entre Yasmin y Picolo de dragón ball, por las hombreras y la forma que hace el vestido
 
La verdad que Kate le vinieron los años encima luego del anuncio de matrimonio en donde de un día para el otro perdió mucho peso y después se aventajó mucho.
Si a kate la tenemos que comparar con Mary de Dinamarca, Kate pierde por goleada. Y eso que ambas realizan ejercicio. Pero a Mary es un cuerpo más armonioso en donde no se le nota que realiza ejercicio. Y debe tener una alimentación adecuada y algún gustito debe darse de vez en cuando . Con Kate no creo, debe ser insulsa la comida de ella y nunca salirse de esa dieta tan autoexigente que tiene .
En cuanto a las cejas tengo una teoría de que cuando Kate no está a gustó con el evento o algo no le causa gracia las tiene bien arriba y con cara de oler mierda. Y cuando está bien las tiene normal.
 
Segunda parte de una presencia masculina muy atractiva y sentado al lado, William. Me olvidé de mencionar que Eduardo también salía en las fotos:

91f235c86644adef493c9fabd3ca70d168a894f3.jpg
Están mirando la misma obra? Porque todos los presentes y William miran para el escenario, Kate no. Y en esta foto Kate mira donde estaría el público y William mira para un costado riendo pero incómodo. Será que la carucha de Kate se deba a una invitada no deseada por Kate?. Puede que me equivoque.
 
KM está inflada de botox y rellenos. Las cejas las tiene altísimas. Cuando sonríe, es donde es más notorio.
Precisamente, sobre el tema del botox y el relleno:
Waity mandó de nuevo corriendo a sus lacayos para que saquen su imagen y no hagan comparaciones con el antes y el después de intervenciones estéticas.

Palace fury at plastic surgery clinic that used Kate's face to advertise £4,000 face lifts at practice used by Sarah Ferguson

20786174-7666927-image-m-3_1573259901783.jpg



Furia de Palacio hacia una clínica de cirugía estética que usó el rostro de Kate para publicitar un tratamiento de £4000 euros realizada a Sarah Ferguson

O sea, otra vez Waity o Big Billy llorando. O se publican pura y exclusivamente cosas buenas de nosotros, the Golden Couple, o marcha un juicio.
Entiendo que no esté bueno que usen su imagen sin su consentimiento pero me siguen pareciendo tan llorones igualmente...sale algo medianamente negativo y van corriendo a demandar, enojarse, patalear, etc.

Bastante patética la parejita del buen gusto y saber estar.
 
Me hiciste recordar a un artículo que leí hace tiempo acerca de que llega un momento en la vida en que tienes que elegir entre “cara o trasero” cuando se trata del ejercicio y dietas estrictas dejó un fragmento y el link por si gustan leerlo:

Como alguna vez lo dijo la actriz francesa Catherine Deneuve: “Llega un momento en la vida en la que debes de escoger entre tu trasero o tu cara”.
-Y es que aparentemente no se pueden tener las dos cosas a la vez, ya que mucho de lo que haces para tener un cuerpo monumental tiene consecuencias en la piel, especialmente en la cara. Increíble ¿no?
-Parece que estamos ante una paradoja: subir de peso para que la cara se te vea joven o bajar de peso sacrificando tu piel.
-En un artículo de la revista Women´s Health la Dra. Leslie Buaman, dermatóloga cosmética en Miami Beach señala: “Lo primero que se ve afectado son las bolsas debajo de los ojos, después arriba de la sonrisa, el mentón y las mejillas, pues el ejercicio en exceso debilita el colágeno y la elastina provocando flacidez.

Así que si eres de esas que se siente mal por no hacer tres horas de ejercicio, ¡alégrate estás haciendo algo bien!
En el caso de Kate pues no es que haya mucho trasero jaja pero si es musculosa, no al nivel enfemizo de Letizia pero es que usualmente la cara no se “chupa” tan rápido, está en sus 30 y tantos lo cual sí refuerza mi teoría de que se hizo bichectomia Y por eso se ve tan avejentada...
Definitivamente optó por bajar de peso, sacrificando la piel. Está en los huesos, debería variar un poquito la dieta, y no abusar de la hoja de lechuga diaria a la que parece someterse.

Kate, cuando la tentación de comer una hamburguesa ingresa en - lo que queda de - su cuerpo:

ssi9vtdemk531.gif
 
Back