William y Catherine: Príncipes de Gales.

Un par de memes viejos, pero es viernes así que hora de echarnos una risas.

Kate después de parir:
Yo después de parir:

1573238034320.png


No te preocupes. Él es solo el guardaespaldas de mi cabello.
1573238123455.png


Quiere que sus hijos tengan una vida normal.
Vive en una mansión de diez dormitorios.
1573238154827.png


"Señor, se supone que yo tengo que tener el sombrero más elaborado"
1573238170968.png
 

Adjuntos

  • 1573238147202.png
    1573238147202.png
    126 KB · Visitas: 1
Un par de memes viejos, pero es viernes así que hora de echarnos una risas.

Kate después de parir:
Yo después de parir:

Ver el archivo adjunto 1217044


No te preocupes. Él es solo el guardaespaldas de mi cabello.
Ver el archivo adjunto 1217045


Quiere que sus hijos tengan una vida normal.
Vive en una mansión de diez dormitorios.
Ver el archivo adjunto 1217049


"Señor, se supone que yo tengo que tener el sombrero más elaborado"
Ver el archivo adjunto 1217050
El segundo meme es acertadísimo! Más todavía si recordamos la estupidez de "quiero que mis hijos lleven una vida normal" de un artículo compartido unas páginas atrás.
En la tercera foto se ve muy non royal. Esa misma cualidad vulgar que a la gente le divierte y fascina indicar en otras damas de la realeza, es muy patente en esta foto. Waity ha recorrido un largo camino para tener esa imagen que tiene ahora, se ha pulido muchísimo, por eso me mata de risa cuando leo lo de "parece royal desde la cuna". No hace falta nada más que ver sus fotos de los inicios, tan desubicada en un mundo al que no pertenece, como otras a las que le critican todo el tiempo lo mismo... Kate ha logrado lo que otra todavía no logra: esconder muy bien su vulgaridad y horterez. Para que luego digan que "la clase" y "la elegancia" vienen de la cuna, cuando es algo totalmente impostado y cultural.
 
No podría estar más de acuerdo, y los argumentos que presentan para defenderla alguien comentaba que Kate parece de otro siglo, está bien “amaestrada” por la madre, se nota que fue “educada” con el solo propósito de obedecer, posar, verse bonita y estar calladita.
[...]
Los "argumentos" de este tipo son para salir corriendo, tremendo. Es una pena que haya gente que admire a esta señora por estas "cualidades". En qué mundo vivimos? O mejor, en qué mundo vive esa gente?? (n) Con razón el escándalo mayúsculo cuando otras se adelantan al marido en tal o cual evento. Se ha roto el protocolo! Alerta! Esta mujer no vive supeditada a su marido! Repito, esta mujer no vive supeditada a su marido! L'horreur! Llamen al Bukinjam y que solucionen este desastre ya!
 
Yo me niego a pensar que en pleno siglo 21, después de tabta educación y lucha por los derechos de la mujer, alguien pueda celebrar esta frase.

amaestrada” por la madre, se nota que fue “educada” con el solo propósito de obedecer, posar, verse bonita y estar calladita.
[...]

Aquí mujeres dejándose la piel por tener un sueldo igualitario, porque se le trate como un ser humano y no como un objeto, terminan chocando que esta pared del siglo 17. Sólo me falta que digan que llevar el burka es símbolo de libertad y saber estar. ???. Me bajo del mundo
 
Agotador claro, pero para la pobre niñera que tiene que estar todo el día con los niños. El les dará el beso de las buenas noche, las noches que no está de parranda y ya está.


Al menos Gary Janetti le pone el toque "real" a las bobadas que publican sobre estos gilipuertas.
 
El segundo meme es acertadísimo! Más todavía si recordamos la estupidez de "quiero que mis hijos lleven una vida normal" de un artículo compartido unas páginas atrás.
En la tercera foto se ve muy non royal. Esa misma cualidad vulgar que a la gente le divierte y fascina indicar en otras damas de la realeza, es muy patente en esta foto. Waity ha recorrido un largo camino para tener esa imagen que tiene ahora, se ha pulido muchísimo, por eso me mata de risa cuando leo lo de "parece royal desde la cuna". No hace falta nada más que ver sus fotos de los inicios, tan desubicada en un mundo al que no pertenece, como otras a las que le critican todo el tiempo lo mismo... Kate ha logrado lo que otra todavía no logra: esconder muy bien su vulgaridad y horterez. Para que luego digan que "la clase" y "la elegancia" vienen de la cuna, cuando es algo totalmente impostado y cultural.


Era una vulgar choni con dinero inglesa, por mucho que ahora vaya disfrazada de duquesa.
 
Yo me niego a pensar que en pleno siglo 21, después de tabta educación y lucha por los derechos de la mujer, alguien pueda celebrar esta frase.

amaestrada” por la madre, se nota que fue “educada” con el solo propósito de obedecer, posar, verse bonita y estar calladita.
[...]

Aquí mujeres dejándose la piel por tener un sueldo igualitario, porque se le trate como un ser humano y no como un objeto, terminan chocando que esta pared del siglo 17. Sólo me falta que digan que llevar el burka es símbolo de libertad y saber estar. ???. Me bajo del mundo
Sí, bueno, el feminismo le hizo mucho daño al mundo... En qué cabeza cabe que hombres y mujeres tengan igualdad en derechos? Por eso estamos como estamos. Ironía mode on.
Es agotador para María Teresa.
Bingo! En todo caso ha sido agotador para Kate llevarlos en el vientre 9 meses y pasarlo fatal 3 en cada embarazo. Luego tener que parirlos y presentarse radiante ante el mundo (incluso se tuvo una discusión de eso featuring Keira Knightley) y ahora María Teresa quien es la que se encarga de ellos. Qué es lo agotador para William? Acordarse de sus nombres? El heredero, la niña y el pequeño. De qué habla?

tenor.gif
 
Back