William, Kate & Harry encabezando la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental

Esta imagen me da mucha pena
343C90D000000578-3592450-image-a-212_1463400924450.jpg

muchas veces detrás de cada payaso, hay una persona con depresión, tristeza y mucha soledad y quieren ocultar esos sentimientos haciendo el payaso.
No es por nada, pero es algo muy común, si a eso se le añade la forma de beber y cigarritos de la alegría y demás, a lo mejor nuestro chico si q tiene un problema "Depresión o tristeza".
Y teniendo en cuenta el trauma que debe de tener por haber perdido a la madre tan niño y que toda su vida se ha especulado con que no es hijo de Carlos si no de un amante de la madre (cosa que siempre he dudado, este chico es Windsor) pues para que queremos mas, otro Robin Williams pero versión Royal.
 
3691CBC600000578-3706501-image-a-1_1469431385858.jpg

Durante 28 años de mi vida nunca hablé de la muerte de mi madre le dice a Río Ferdinand mientras lo están filmando- darle click para entrar al video en el DM.

The prince admitted that it was only three years ago that he began to open up about how he felt about losing his mother, saying he didn't speak about Diana's death 'for the first 28 years of my life


Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Lo dije en un mensaje anterior, Harry tiene un trauma de campeonato y tiene razón claro :(
A saber si sufre de depresión, a saber si está en tratamiento :( :cry::arghh: pq dice en el video que empezó hablar de la muerte de su madre desde hace como 3 años y este chico lleva uno o dos años que ha cambiado un montón, ya el Harry juerguista como q existe poco
 
Lo acabo de leer, al parecer si que reconoce que sufre de depresión, bueno pues ojala la pueda superar, pq es una enfermedad horrible, le deseo lo mejor de corazón.
Atte: una enferma de ansiedad patológica con taquicardias diarias y en tratamiento desde hace 10 años
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...8-anos-muerte-diana-201607251244_noticia.html
Harry "Recuerda que la depresión también golpea a veces a miembros de la familia real"

Le deseo lo mejor, se lo merece, él y todos los enfermos :)
 
Me extraña que alguien así pueda sufrir depresión pero si es así ojalá que mejore. Será el más primario de la familia pero a mí es el que más me guste.
 
Lo acabo de leer, al parecer si que reconoce que sufre de depresión, bueno pues ojala la pueda superar, pq es una enfermedad horrible, le deseo lo mejor de corazón.
Atte: una enferma de ansiedad patológica con taquicardias diarias y en tratamiento desde hace 10 años
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...8-anos-muerte-diana-201607251244_noticia.html

Harry "Recuerda que la depresión también golpea a veces a miembros de la familia real"

Le deseo lo mejor, se lo merece, él y todos los enfermos :)
Texto original es en relación a una pregunta de Rio Ferdinand:

The BBC reported that the Prince was asked by footballer Rio Ferdinand, whose wife died last year, about how it would impact his children, and replied: "I really regret not ever talking about it."

“Whether you’re a member of the Royal Family, whether you’re a soldier, whether you’re a sports star, whether you’re a team sport, individual sport, whether you’re a white van driver, whether you’re a mother, father, a child, it doesn’t really matter.”

Father-of-three Ferdinand said of the Prince: "He's gone through different stages in his life that my kids are going to be going towards.

"So to get some of his experiences is very rewarding for me and very educational in many ways."


Ferdinand cuya esposa murió de cáncer el año pasado,, pregunta sobre el impacto sobre sus tres hijos quienes quedaron huérfanos de madre.


No importa si eres un miembro de la familia real, un soldado, una estrella de deportes...realmente no importa.


Aquí el video exacto
 
Última edición:
Texto original:

“Whether you’re a member of the Royal Family, whether you’re a soldier, whether you’re a sports star, whether you’re a team sport, individual sport, whether you’re a white van driver, whether you’re a mother, father, a child, it doesn’t really matter.”

No importa si eres un miembro dela familia real, un soldado, una estrella de deportes...realmente no importa.
Le cuenta a Ferdinand sobre una conversación con alguien mas sobre lo que significa perder a una madre. Ferdinand enviudó el año pasado, su esposa murió de cáncer y sus tres hijos quedaron huérfanos de madre.
Aquí el video exacto
Lastimosamente no se ingles, ya me gustaría, pero por el articulo del ABC da a entender que sufre de depresión, no lo dice de forma explícita, lo da a entender: Harry comentó que «los deportistas de éxito sufren depresiones igual que todo el mundo, incluidos miembros de la familia real».
Y si de lo q se está hablando es de la pérdida de una madre y quedar huérfano tan pequeño, pues yo lo he entendido de esa manera. Por supuesto puedo estar equivocada, pero este chico desde hace dos años o menos ha cambiado muchísimo, a mejor, todo hay q decirlo :)
Quedar sin madre a los 12 años, es una situación anti-natural totalmente :(
 
Lastimosamente no se ingles, ya me gustaría, pero por el articulo del ABC da a entender que sufre de depresión, no lo dice de forma explícita, lo da a entender: Harry comentó que «los deportistas de éxito sufren depresiones igual que todo el mundo, incluidos miembros de la familia real».
Y si de lo q se está hablando es de la pérdida de una madre y quedar huérfano tan pequeño, pues yo lo he entendido de esa manera. Por supuesto puedo estar equivocada, pero este chico desde hace dos años o menos ha cambiado muchísimo, a mejor, todo hay q decirlo :)
Quedar sin madre a los 12 años, es una situación anti-natural totalmente :(


estoy de acuerdo, todo su cambio ha venido en los últimos 2 o 3 años mas o menos, yo creo que empezó cuando Georgie le convirtió en tío y le hizo ver que hay una vida que puede ser construida con momentos llenos de felicidad, sin olvidar el pasado solo aprendiendo a vivir con ello, ver la felicidad en casa de su hermano tal vez fue lo que le hizo recapacitar y sacar lo que tuvo guardado por tanto tiempo.

Tal vez sea por esto que no se ha casado, no está preparado para dar ese paso porque debe estar recomponiendose por dentro.

Le deseo pronta recuperación y que encuentre una chica que le ame tal y como es, por quien es como persona, no por ser nieto de The Queen
 
estoy de acuerdo, todo su cambio ha venido en los últimos 2 o 3 años mas o menos, yo creo que empezó cuando Georgie le convirtió en tío y le hizo ver que hay una vida que puede ser construida con momentos llenos de felicidad, sin olvidar el pasado solo aprendiendo a vivir con ello, ver la felicidad en casa de su hermano tal vez fue lo que le hizo recapacitar y sacar lo que tuvo guardado por tanto tiempo.

Tal vez sea por esto que no se ha casado, no está preparado para dar ese paso porque debe estar recomponiendose por dentro.
Muy seguramente, ha estado callado muchos muchos años, aguantando por dentro y ahora se está recomponiendo, estoy contigo al 100%.
Llegaron los sobrinos y cambio su cabeza, vio otro tipo de vida y esa vida le ha gustado mas pq llena el vacio que tiene.
Pues con el trauma y q al parecer ve a Kate como perfecta, tiene complicado dar con la chica ideal. Ojalá mejore su salud que es lo importante y el resto ya llegará.
 
Back