William, Kate & Harry encabezando la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental



E

eve

Guest
Príncipe Harry incluso se unió a la acción deportiva compitiendo con algunos de los niños en edad escolar con el apoyo de las organizaciones benéficas que participan

 

E

eve

Guest
Una campaña sobre la salud mental que será lanzado por el duque y la duquesa de Cambridge y el Príncipe Harry será la caridad oficial para el maratón de Londres del próximo año.
La campaña cabezas juntas se pretende dar a conocer y poner fin al estigma asociado con la salud mental.
Una fuente dijo que los tres miembros de la realeza esperaban el evento del próximo año llegaría a ser conocido como el "maratón de la salud mental". La campaña se lanzará oficialmente el 16 de mayo y proveer 250 plazas para los corredores.
Los competidores recaudar dinero para un grupo de organizaciones benéficas de salud mental con la que los tres miembros de la realeza están trabajando.
Incluyen la caridad de los niños mejores Principios; la Campaña contra la Vida Miserablemente (calma), una organización benéfica dedicada a la prevención del suicidio masculino; y de contacto, una coalición de organizaciones benéficas militares.
Los otros son Place2Be, para niños caridad de la salud mental de la que la duquesa es patrón, organizaciones benéficas jóvenes mentes jóvenes y la mezcla, y la mente.
Una fuente real, dijo: "Este es el proyecto más grande y más importante es que alguna vez han asumido como un equipo de tres.
Ellos quieren cambiar la conversación en torno a la salud mental en todo el país y ayudar a organizaciones benéficas que han hecho un trabajo increíble. Ellos reconocen el enorme progreso que se ha hecho ya, pero ahora quieren empujarlo por encima del punto de inflexión ".
Catalina Roche, el director ejecutivo de Place2Be, que ha estado aconsejando a los tres miembros de la realeza en la campaña, dijo: "Tener los tres unidos y que lleva esta campaña pondrá una vez más las cuestiones a la luz pública."
Como parte de la iniciativa, los tres están trabajando con su Real Fundación para desarrollar programas de salud mental que ofrecen apoyo a las escuelas, los lugares de trabajo y los veteranos.La campaña de un año también implicará compromisos conjuntos y solistas, con cada uno centrado en áreas particulares.