William, Kate & Harry encabezando la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental (1 Viewer)

Calificaciones
50.327
Ay mi querido Harry... no sé ustedes pero una duda, cuando se casa con una chica (con clase!!!) .... ¿Ya no volveremos a ver el trío?

Calificaciones
91.996
Ay mi querido Harry... no sé ustedes pero una duda, cuando se casa con una chica (con clase!!!) .... ¿Ya no volveremos a ver el trío?
veremos el cuarteto, Harry lo tiene difícil, su futura mujer tiene que ser alguien que llegue a sumar al trío que ahora arrasa, alguien que no vea por encima del hombro a su concuñada y sepa acoplarse al buen rollito de los hermanos (que no les pase lo que a Frede y Joakishino, aunque aquí creo que es mas por el Joakishino que por Marie y Mary)

Calificaciones
149.086
veremos el cuarteto, Harry lo tiene difícil, su futura mujer tiene que ser alguien que llegue a sumar al trío que ahora arrasa, alguien que no vea por encima del hombro a su concuñada y sepa acoplarse al buen rollito de los hermanos (que no les pase lo que a Frede y Joakishino, aunque aquí creo que es mas por el Joakishino que por Marie y Mary)
Pienso que la Duquesa entendió esto clarito: ninguno de los dos hermanos creo que se casarían con una mujer con quien el otro no simpatize, son una unidad indisoluble, pienso.

Calificaciones
8.385
Kate no puede evitar reír siempre que Harry anda cerca, me imagino el es de esas personas que saltan con cada ocurrencia cuando una menos lo espera. Me encanta verlos juntos. ☺

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)