Willem-Alexander y Máxima visitaron el centro de la ciudad de Valkenburg. 29 mayo 2022

Pues tú lo has dicho, ir bien peinada, no con pelajos sueltos. Tener idea de lo que le sienta bien y poner atención en lo que se pone. Y para eso hay asesores de imagen, estilistas, peluqueros. Será por dinero...
Que no es una señora que pasaba por allí, es la reina.
Ah entonces andan todas flojitas de papeles las reinas. Si solo esos criterios hay q tener en cuenta creo que la única q hizo las cosas bien fue Paola de Bélgica. Saludos.
 
Ah entonces andan todas flojitas de papeles las reinas. Si solo esos criterios hay q tener en cuenta creo que la única q hizo las cosas bien fue Paola de Bélgica. Saludos.
Solo esos, no, por favor. Pero la apariencia es básica cuando representas a un país. Como Stephanie de Lux cuando va marcando bragas con ropa que no es de su talla o Letizia con el torso al aire en un acto de la Cruz Roja.
Pues aquí igual, no puedes ir por la vida con esas pintas.Lo mismo que tienen privilegios también tienen deberes.
Otro saludo para tí.
 
Solo esos, no, por favor. Pero la apariencia es básica cuando representas a un país. Como Stephanie de Lux cuando va marcando bragas con ropa que no es de su talla o Letizia con el torso al aire en un acto de la Cruz Roja.
Pues aquí igual, no puedes ir por la vida con esas pintas.Lo mismo que tienen privilegios también tienen deberes.
Otro saludo para tí.
Si sabemos que tristemente en todos los ámbitos la apariencia es básica y pesa más que cualquier saber, pero también somos inteligentes y sabemos que el problema del cabello de esta reina no se soluciona con unos días de salón y tratamientos o con una coleta.
Repetir en todos los hilos lo mismo no le va a cambiar el cabello a la reina.
 
Si sabemos que tristemente en todos los ámbitos la apariencia es básica y pesa más que cualquier saber, pero también somos inteligentes y sabemos que el problema del cabello de esta reina no se soluciona con unos días de salón y tratamientos o con una coleta.
Repetir en todos los hilos lo mismo no le va a cambiar el cabello a la reina.
Es que es una pena que ese pelo lo deje suelto, le arruina la imagen.
Y estoy pensando que si lo llevara cortito, con un corte favorecedor, se vería mucho mejor y se quitaba de encima un problema.
Voy a sugerírselo mañana mismo en cuanto la vea.
 
Lo que se ve es que lleva un vaso en la mano
¿alguién le ha visto soltar la pasta? ¿dónde está el ticket de caja?
 
Solo esos, no, por favor. Pero la apariencia es básica cuando representas a un país. Como Stephanie de Lux cuando va marcando bragas con ropa que no es de su talla o Letizia con el torso al aire en un acto de la Cruz Roja.
Pues aquí igual, no puedes ir por la vida con esas pintas.Lo mismo que tienen privilegios también tienen deberes.
Otro saludo para tí.
Una cosa es que no te guste su estilo pero decir que va “con esas pintas” no cuadra.
 
Una cosa es que no te guste su estilo pero decir que va “con esas pintas” no cuadra.
Pues es que a veces me gusta como va y otras no, como me pasa con todas. Pero eso es diferente del aspecto descuidado culpa de esos mechones escasos que deja sueltos. La postura encorvada no ayuda tampoco, en las fotos tomadas de perfil o por detrás se aprecia.
Por eso digo si no andará decaída la mujer o algo así.
 
Bueno, si lo que puedes decir malo de una reina es que no te gusta como viste o su pelo... eso significa que ejerce muy bien su papel de consorte, lo cual es una suerte para los holandeses.
Me limito a comentar lo que veo en estas fotos. La forma en la que se presenta en público una reina es importante, pero su papel implica mucho más y que yo critique un aspecto de esta labor no quiere decir que el resto de lo que hace está bien o mal.
Doy mi opinión de cómo va , lo buena o mala consorte que es no se infiere de mis comentarios. Tampoco va a ser mala consorte solo por ir despeluchada, solo opino que eso tendría que cuidarlo. Con respecto a la labor de ambos reyes, sabemos que han tenido actuaciones criticadas por su pueblo, también hay que decir,.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
325
Back