Willem-Alexander y Máxima visitaron el centro de la ciudad de Valkenburg. 29 mayo 2022

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima visitaron Valkenburg el domingo.
La visita no fue anunciada con antelación.
"Tuve que reservar una mesa para tres personas a nombre del municipio de Valkenburg", dice Ferry Philippi. El alcalde y la pareja real almorzaron en su comedor en el centro de Valkenburg. "El alcalde Prevoo comió un sándwich, la reina una ensalada vegana y el rey tocino y huevo", dice Ferry. "Fue muy especial. La pareja real pagó la cuenta ellos mismos. También tuve que unirme. Estaban muy interesados en cómo van las cosas ahora. También discutimos cómo podemos prevenir una inundación en el futuro".
El alcalde Prevoo llama "fantástico" que la pareja real haya cumplido su promesa de visitar la ciudad nuevamente después de la inundación del año pasado. "Su extraordinario compromiso con los residentes y negocios afectados es conmovedor", dijo Prevoo en un comunicado. "Tuvieron conversaciones impresionantes y especiales. Tan espontáneas, solo en una terraza en el centro de nuestra hermosa ciudad".

Daños por agua
Valkenburg se vio muy afectada el verano pasado por las fuertes lluvias, lo que provocó daños considerables por agua. Willem-Alexander y Máxima fueron entonces a la ciudad para ver los daños con sus propios ojos. Dieron un paseo con botas por la zona inundada y hablaron con empresarios, vecinos y cooperantes.

Valkenburg fue el lugar más afectado en el sur de Limburg. Casi 200 milímetros de lluvia cayeron allí en poco tiempo.
 
De frente todavía zafa, pero las fotos por detrás o de perfil son terribles: el pelo espantoso, la chaqueta enorme y la postura encorvada.
Ya no se trata de ser más o menos elegante, Máxima no lo es y no pasa nada, no todos podemos y no se le pide eso. Es cumplir unos mínimos para el puesto que tiene y no llega.
Es repetitivo este comentario, lo sé, pero es que ella no da lugar a otra cosa.
 
De frente todavía zafa, pero las fotos por detrás o de perfil son terribles: el pelo espantoso, la chaqueta enorme y la postura encorvada.
Ya no se trata de ser más o menos elegante, Máxima no lo es y no pasa nada, no todos podemos y no se le pide eso. Es cumplir unos mínimos para el puesto que tiene y no llega.
Es repetitivo este comentario, lo sé, pero es que ella no da lugar a otra cosa.
Cuáles serían los mínimos para el puesto que tiene sacando el pelo, q ya todas sabemos q no se recupera de un día para el otro y la elección de las prendas de vestir q ya también sabemos q son a gusto de cada uno? 🤔
 
De frente todavía zafa, pero las fotos por detrás o de perfil son terribles: el pelo espantoso, la chaqueta enorme y la postura encorvada.
Ya no se trata de ser más o menos elegante, Máxima no lo es y no pasa nada, no todos podemos y no se le pide eso. Es cumplir unos mínimos para el puesto que tiene y no llega.
Es repetitivo este comentario, lo sé, pero es que ella no da lugar a otra cosa.
Yo la veo estupenda en su estilo casi siempre , el pelo pues tiene el que tiene y a veces no lo lleva muy allá , pero es una persona que siempre va con buena actitud y acorde a los actos, al menos a mí me lo parece.
 
Cuáles serían los mínimos para el puesto que tiene sacando el pelo, q ya todas sabemos q no se recupera de un día para el otro y la elección de las prendas de vestir q ya también sabemos q son a gusto de cada uno? 🤔
Pues tú lo has dicho, ir bien peinada, no con pelajos sueltos. Tener idea de lo que le sienta bien y poner atención en lo que se pone. Y para eso hay asesores de imagen, estilistas, peluqueros. Será por dinero...
Que no es una señora que pasaba por allí, es la reina.
 
Yo la veo estupenda en su estilo casi siempre , el pelo pues tiene el que tiene y a veces no lo lleva muy allá , pero es una persona que siempre va con buena actitud y acorde a los actos, al menos a mí me lo parece.
Hombre, solo faltaría que acudiera con mala cara. Eso se da por sentado y no supone ningún mérito.
Pero en mi opinión debería asesorarse sobre lo que se pone e ir mejor arreglada (cabello). De un tiempo a esta parte la noto desmejorada en ese aspecto, yo no sé si se habrá recuperado del todo de la pérdida de su hermana.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
325
Back