El Rey Willem-Alexander inaugura el Centro de Química y Tecnología ChemTech. Mayo 12, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.806
Calificaciones
226.893
Los rápidos avances en ciencia y tecnología están creando nuevas amenazas para la Convención sobre Armas Químicas. El centro ChemTech mejora las capacidades de la OPCW para realizar investigaciones y análisis para mantener las capacidades de inspección en el panorama químico cambiante. Además, el nuevo centro proporcionará instalaciones de formación para los expertos de la OPAQ y los Estados miembros y servirá como plataforma para el intercambio de conocimientos sobre los usos pacíficos de la química. La construcción del Centro ChemTech ha sido posible gracias a las donaciones de 56 países, incluidos los Países Bajos y la Unión Europea. Además de un laboratorio, el nuevo edificio también alberga un centro logístico.

Tras la inauguración, el Rey hará un recorrido por el centro y hablará con los embajadores sobre la importancia de la OPAQ y con los empleados sobre su trabajo.
 
Mientras 3.000 familias agricultoras y ganaderas se ven abocadas a la ruina y a la expropiación en el altar de los hipermillonarios de "isquierdas" que pretenden hacernos comulgar con larvas de cucaracha. ¡Viva Máxima!
 
Mientras 3.000 familias agricultoras y ganaderas se ven abocadas a la ruina y a la expropiación en el altar de los hipermillonarios de "isquierdas" que pretenden hacernos comulgar con larvas de cucaracha. ¡Viva Máxima!
En mí humilde opinión hay q hacer los descargos dónde corresponde no en un foro de cotilleo q está lejos de dar soluciones, a veces se tiene lo q se merece x ser tan pocos serios.
 
w.jpg

w.jpg

w.jpg

w.jpg
 
Fv7w1-wXsAUDTKE

El Rey inaugura el nuevo Centro de Química y Tecnología de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) en Pijnacker-Nootdorp. La organización internacional OPCW está comprometida con un mundo libre de (la amenaza de) armas químicas.
 
ANP120523171-1.jpg

El rey Willem-Alexander inauguró el nuevo Centro de Química y Tecnología en Pijnacker-Nootdorp el viernes por la tarde. El Centro ChemTech es parte de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).

La OPAQ está comprometida con un mundo libre de armas químicas y sus amenazas. La organización, que ganó el Premio Nobel de la Paz en 2013, quiere que la química se utilice exclusivamente con fines pacíficos. Con la llegada del Centro ChemTech, la OPAQ puede realizar una mejor investigación sobre el panorama químico cambiante y, por lo tanto, también mantener las capacidades de inspección.

La construcción del Centro ChemTech fue posible gracias a las donaciones de 56 países, incluidos los Países Bajos. Además de un laboratorio, el nuevo edificio también alberga un centro logístico. Durante la inauguración, el rey aprendió más sobre el trabajo de la OPAQ y también realizó un recorrido por el centro. También habló con los empleados.
 
Back