Willem-Alexander y Máxima visitan la India. Octubre 14 al 18, 2019

Entre pintada como una puerta y cara de sueño hay bastantes niveles intermedios aceptables. Su fuese un recibimiento sin cámaras o con el embajador holandés, de esos de holaquehayvamosyaparalaembajadayalliyamearreglobien... pues sin problema, hay confianza.Pero aquí no solo hay cámara, es que hay hasta focos de gran potencia para este recibimiento bollywood en toda regla y eso lo tienen que saber de antemano . A sitios más tranquilos ha ido mejor vestida, peinada y bien enjoyada. El consorte va absolutamente plusquamperfecto e impecablemente peinado y acicalado . De Máxima no se puede decir lo mismo. India no es Bangladesh, Máxima... :banghead:


asi es, nadie habla de que se maquille exageradamente sino que luzca simplemente arreglada y pulcra, no viaja en un vuelo comercial ni como cualquier pasajero, la semana pasada no tuvieron actos y no veo el pretexto para no lucir magnifica. En fin, esta semana va a ser interesante y de mucho cotilleo con estos dos.
 
Ahora va a ser que como Reina(consorte) no tiene derecho a dormir cuando tiene sueño.
Yo la veo muy adecuada en cuánto a su arreglo ,está delgadísima,el traje si bien lo lució hace poco le queda pintado.
El color rojo furia del look permite las ausencias de maquillaje /accesorios para mí.
 
Ahora va a ser que como Reina(consorte) no tiene derecho a dormir cuando tiene sueño.
Yo la veo muy adecuada en cuánto a su arreglo ,está delgadísima,el traje si bien lo lució hace poco le queda pintado.
El color rojo furia del look permite las ausencias de maquillaje /accesorios para mí.
que duerma como reina que seguramente lo hace todo el tiempo, pero que tenga el respeto debido y se prepare para los actos, peinarse un poco y lucir arreglada es lo menos que se le puede pedir a esta gente.
 
Ahora va a ser que como Reina(consorte) no tiene derecho a dormir cuando tiene sueño.
Yo la veo muy adecuada en cuánto a su arreglo ,está delgadísima,el traje si bien lo lució hace poco le queda pintado.
El color rojo furia del look permite las ausencias de maquillaje /accesorios para mí.
Lleva un make up muy natural en los vídeos se le nota el delineado. Claro no lleva sombra ni se ha maquillado a como nos tiene acostumbrados. Yo la veo correcta sin más. Me encanta que haya vuelto a lucir este traje que llevo la semana pasada en uno de sus tantos actos en la que le vimos el color le sienta espectacular.
 
Lleva un make up muy natural en los vídeos se le nota el delineado. Claro no lleva sombra ni se ha maquillado a como nos tiene acostumbrados. Yo la veo correcta sin más. Me encanta que haya vuelto a lucir este traje que llevo la semana pasada en uno de sus tantos actos en la que le vimos el color le sienta espectacular.

puff en serio? esta bien que reciclen pero si lo llevo la semana pasada ya pudo variarle un poco, los pelos la deslucen mucho. Ni hablar.
 
ORbXOGYc
 
Back