Willem-Alexander y Máxima visitan la India. Octubre 14 al 18, 2019

Es que es justo lo contrario, como estamos acostumbrados a verlas siempre pintada y peinada, cuando sale con la cara semi lavada luce demacrada, además de llevar el pelo sucio.
Lamentablemente, el cabello está arruinado, no creo que pueda hacer mucho para que parezca más voluminoso, además, el color es feo e incorrecto para su complexión, que se vería mejor con un tono más dorado.
Me gusta la cara 'demacrada' y pálida en ella, que es mofletuda, no me gusta cuando se pone demasiado colorida y sobrecargada, me gusta con colores suaves.
 

Máxima muuuyyy en su línea. Realmente los estilos de Máxima me provocan un amor y odio (ojo que digo sus estilos, ella es estupenda). Algunas veces la veo bien vestida y adecuada y otras casi de opereta! En general no la encuentro elegante, pero ha tenido sus grandes aciertos.
Para mí el mejor look de ella será siempre el vestidazo que usó del día de la proclamación de su marido como rey, que le combinaba perfectamente con la tiara, nunca la he visto tan guapa como en aquella ocasión.
 
Taj Mahal? Ese (si no me equivoco) es el mauselo de Safdarjung que queda en New Delhi. El Taj Mahal queda en Agra.
Gracias a Dios, no se puede más de fotos romanticas delante del Taj Mahal, de lo contrario, parece que no has estado en India.
 
7c19d5d9c608b4a82486efc666bcfc5eeb05bfca.jpg

preciosa foto!
 
Máxima muuuyyy en su línea. Realmente los estilos de Máxima me provocan un amor y odio (ojo que digo sus estilos, ella es estupenda). Algunas veces la veo bien vestida y adecuada y otras casi de opereta! En general no la encuentro elegante, pero ha tenido sus grandes aciertos.
Para mí el mejor look de ella será siempre el vestidazo que usó del día de la proclamación de su marido como rey, que le combinaba perfectamente con la tiara, nunca la he visto tan guapa como en aquella ocasión.
El vestido de novia también era muy elegante, quizás el más hermoso de todos.
 
Back