Willem-Alexander y Máxima visitan la India. Octubre 14 al 18, 2019

La pluma de hoy me parece ridícula pero después del vestido de gala de ayer y de las joyas (de día y de noche), ¿qué importa esa pluma?

Cuando se muera Isabel II, la única REINA que quedará será MÁXIMA!!!


Ver el archivo adjunto 1194084

¡Me lo pido todo! ¡Las que llevó en la cena también!

Me parto y Mega Parto como que la única Reina, jajajajajajaja Y Mathilde, Letizia, Sonia, Paola, Silvia, Rania, Mazako. Si no fuera por las joyas que otra cosa podrá gustar de esta mujer Bueno a Ti, Luce Horrible lo único bonito de esta visita a sido el vestido de noche.
 
queenmaxima-same-1571148754-2155274422601115564_4224875401-jpg.1194115
El drapeado debiera estar de costado,ahí sí sería otro cantar :shame:
 
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-the-picture-id1175999064

Buenas tardes, queridas cotillas!!!
Avanza y avanza el hilo y no llego a ver toda la info y las fotos. :arghh:
Colgué esta imagen porque me parece muy lograda. Bingazo para los fotógrafos!!!
Precioso el lugar, la luz natural y los reyes de Holanda salieron muy bien. Hacen un buen team! (y):)
Máxima... Un SÍ rotundo a los zapatos, el bolso y las joyas. Fue un acierto recoger el cabello en una coleta.
No me molesta el sombrero el tema es que no ensambla con el vestido. Lo prefiero con el outfit que colgó
@monicacotilleando
Según mi opinión este vestido tiene un error enorme y desgracia todo y es el drapeado tan desafortunado.
Tengo que confesar que a los drapeados los detesto :depressed: y si están mal ubicados peor.
Las mangas son muy bonitas y la tela fluye. Pero el resultado final no me gusta. :(
Con respecto a los actos, el dúo holandés tiene muy en claro cual es su función y la realizan sin problemas.
Disfrutan de los viajes y cumplen con el objetivo. Bien por ellos!
 
Back