Willem-Alexander y Máxima visitan la India. Octubre 14 al 18, 2019

En la tarde del primer día de su visita de estado a la India, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima asistieron a un banquete estatal organizado por el presidente Ram Nath Kovind en el palacio presidencial Rashtrapati Bhavan en Nueva Delhi. En la cena, el presidente Ramnath Kovind y el rey Willem-Alexander dieron un discurso. La reina Máxima lució un nuevo vestido de noche a medida de Jan Taminiau.
Queen-Maxima-in-JanTaminiau-gown-4.jpg
Queen-Maxima-in-JanTaminiau-gown-5.jpg

EG3FIIxUYAMyRQ8
Queen-Maxima-in-JanTaminiau-gown-3.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/10...ia.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Impresionante Máxima, el vestido precioso un guiño al país con toda la elegancia que debe de llevar, maquillaje, peinado y accesorios adhoc a mi no me aburre para nada verla, WimLex muy elegante en su línea.
 
Impresionante Máxima, el vestido precioso un guiño al país con toda la elegancia que debe de llevar, maquillaje, peinado y accesorios adhoc a mi no me aburre para nada verla, WimLex muy elegante en su línea.

que pena que en sus atuendos de dia frecuentemente sea un desacierto. De noche suele no equivocarse.
 
belgaimage:156950129:1800x650:w



Algo pasó aquí. No se colocan bien para el apretón de manos.
Máxima lo supera con una sonrisa
Están bien colocados aunque la fotografía no es muy favorable y queda incómoda , ya se han dado antes la mano y no hay motivo para dársela otra vez, esto debe ser cosas de los fotógrafos que no vieron el anterior saludo
 
El vestido es bonito aunque algo recargado de brillo y me temo que el modisto ha confundido India con Grecia. O la antigua Roma...
 
Ver el archivo adjunto 1192890

Me van a disculpar pero la que diga que Máxima se ve bien se está mintiendo a sí misma, la que diga que no deja indiferente a nadie y arriesga pues es demasiado. HORRIBLE si Máxima se ve horrible, el vestido de Natan (la misma tela que uso para el vestido de Mathilde en la fiesta nacional 2019) salvo el color y las joyas pero el diseño es espantoso, es que parece que se atoró en una red para pescar. Que fea, horrible disfrazada total.
La verdad es que solo se salvan las joyas, los zapatos, el maquillaje y su actitud que casi siempre es de 10...Bueno hoy lleva el pelo bien peinado pero con ese tocado mod. cupcake no se ve mucho...
 
Back