Willem-Alexander y Máxima visitan la India. Octubre 14 al 18, 2019

Oh la la! Entonces si. Este es un vestido precioso, que recuerda a los saris indios. Hermosas joyas y accesorios, y hermosos moños.
Aunque único: sandalias de plataforma. ¿Por qué Maxima? ¿Por qué? :banghead:
Eres alta, por lo que necesitas una escalera para mirarte a los ojos. El mundo está lleno de hermosos zapatos, con un tacón más bajo y sin esa plataforma, y el vestido habría caído divinamente de la misma manera.
 
obras,suciedad y basura.............no habia otro sitio para posar?
sdlWjlCoi48DGs_WatermarkPreview.jpg
 
El primer día de la visita de estado a la India termina con un banquete estatal en el palacio presidencial de Nueva Delhi. El rey Willem-Alexander da un discurso: “Mi padre y mi madre me dieron el amor por la India desde una edad temprana, que tenía un lugar cálido en sus corazones para este país. ¡Esa fascinación es más que comprensible! India es abrumadora: una galaxia de naciones, culturas, idiomas y filosofías ".

Lea el discurso completo: https://www.koninklijkhuis.nl/leden...toespraak-van-koning-willem-alexander-bij-het -estado-en-la-ocasión-de-la-visita-de-estado-a-india #NLINDIA

Fotos: RVD

Ver el archivo adjunto 1193044 Ver el archivo adjunto 1193045 Ver el archivo adjunto 1193046 Ver el archivo adjunto 1193047
Yo añadiría al discurso, "India, cuna del conocimiento universal."
 
El vestido azul-grisaceo de encaje me parece too much; lo veo mas apropiado para un evento de alguna etiqueta (boda, bautizo...).
El vestido de noche le sienta muy bien, es escpactacular, pero me parece un poco recargado con tal cantidad de bordados. Puede que con la "capita", o bien la falda o el cuerpo en tela lisa sin el bordado hiciera destacar la riqueza del bordado.
Respecto a las joyas nadíe le gana a Maxima. Espectaculares!
 
Back