Willem-Alexander y Máxima visitan Krimpenerwaard el 21 de febrero.

Puse que no estoy de acuerdo, porque la visita al establo fue sólo una de las muchas actividades que están teniendo.
Mirando las fotos y enfocando la atención tan sólo en las distintas mesas en la que se los ve sentados, es obvio que estuvieron en muchos otros lugares más formales.

En mi opinión está muy guapa, le favorece el color y desde luego pocas personas llevan las pamelas como Máxima, parece que ya nació con una en la cabeza. Pero a pesar de eso, y evidentemente es mi apreciación personal, a mí me da la impresión de que va "overdressed" y no sabría exactamente cómo decirlo en español. Entiendo que haya gente a la que le puede gustar verla siempre así, con pamelas y joyas, pero en mi opinión eso debería reservarse para ocasiones muy formales. Para una visita a una fábrica, una reunión con el alcalde, no sé, lo que suelen hacer habitualmente, a mí me "sorprende" ese tipo de vestuario. Y más me sorprende en un país como Holanda donde a la hora de vestirse prima mucho la comodidad. Pero insisto que no es una crítica hacia Maxima diciendo que lo hace mal por ir así vestida, sino que de ser yo ella no iría así. Por poner un ejemplo a mí me parece que Victoria de Suecia o Mary de Dinamarca, una auténtica fashion victim por otro lado, van más "acordes" con lo que yo trato de decir.

Lo que sí me llama la atención es que por ejemplo lo que a veces sí se critica en ella se alaba por ejemplo en Matilde de Bélgica, que para mí peca de exactamente lo mismo y pareciera que siempre va perfecta cuando no es así.
 
C5L3sc3WIAA-wBO.jpg
Me recuerda, por su naturalidad, a las fotos de loz últimos zares de rusia. La elegancia no te la lo rígido, sino desde una normal y correcta postura ofrecer buena energía de forma elegante.
 
Otro voto aquí porque las reinas sean reinas y ya que lo tienen, usen el fausto y el boato. Total, hay que mantenerles igual así que por lo menos creen espectáculo para las masas. Me parece total verla así vestida visitando un establo, la tenían que haber puesto a ordeñar, eso sí que hubiese sido una foto!

El vestido me parece precioso, en color, textura, caída... Y los collares langostas y los pendientes erizos de mar también me gustan. Igual no me los pondría pero alas, a ella le quedan bien.
 
Back