Willem-Alexander y Máxima visitan Krimpenerwaard el 21 de febrero.

Los accesorios de Maxima dan rienda suelta a la imaginacion:woot::woot:(n), de los creadores del collar langosta llega...

Los pendientes erizo de mar
foro-2-jpg.479408
005.erizo-portuguesa.jpg

Y el collar barra de coral.
300px-Tree_Coral_(Dendronephthya_sp.)_(6088660615).jpg
 
Está espectacularmente vestida y conjuntada.
Luce muy bien en color fucsia, bonito vestido y con capelina un plus.
No me gusta como se ha o la han maquillado.
Ese es un maquillaje para ocultar el rostro no para resaltar rasgos.
 
Rosa chicle y muecas para variar..............horrorosa
PPE17022166.jpg
ademas para una visita al campo...........

ella se quita las joyas, el sombrero etc...............cuando esta con los pobres
CwM8mspW8AIZYDV.jpg
Straatjournaal_interview_Maxima_snapshot_155383_ae597b6981432b0c631064204c43f92c-a0d71c6e.jpg
 
Última edición por un moderador:
foro-5-jpg.479410

A mí este par me gusta mucho. Insisto me provocan la misma buena sensación que Mary
y Federico de Dinamarca o Victoria y Daniel de Suecia. Hacen un buen team. Y con respecto
al outfit cambiaría algunas cosas pero la verdad y siendo republicana, en caso de tener que
mantener a monarcas me parece estupendo que lo parezcan. Si tengo que pagar, pues que
a mí me monten todo el show: pamela, joyas, buenos trajes y sonrisas. Pagar para que
se hagan los normales y austeros, ni loca!!! Más en el caso de países donde se vive muy bien.


 
foro-5-jpg.479410

A mí este par me gusta mucho. Insisto me provocan la misma buena sensación que Mary
y Federico de Dinamarca o Victoria y Daniel de Suecia. Hacen un buen team. Y con respecto
al outfit cambiaría algunas cosas pero la verdad y siendo republicana, en caso de tener que
mantener a monarcas me parece estupendo que lo parezcan. Si tengo que pagar, pues que
a mí me monten todo el show: pamela, joyas, buenos trajes y sonrisas. Pagar para que
se hagan los normales y austeros, ni loca!!! Más en el caso de países donde se vive muy bien.
¿Qué tendría de malo que fueran "normales” y austeros y que vivieran bien pero sin excesos ni lujos? Para mí no tiene nada que ver que en ciertos países se viva bien con el lujo y la opulencia de las monarquías, es filosófico. Por otra parte ya estamos grandes y somos maduros como para conformarnos con los cuentos de la pamela, las joyas, las familias rosas y los posados, prefiero representantes que se elijan cada cierto tiempo y vivan una realidad más próxima a sus representados. Incluso en el mismo sistema monárquico creo que hay ciertos excesos y lujos que podrían moderarse y no verse como algo natural al sistema
 
¿Qué tendría de malo que fueran "normales” y austeros y que vivieran bien pero sin excesos ni lujos? Para mí no tiene nada que ver que en ciertos países se viva bien con el lujo y la opulencia de las monarquías, es filosófico. Por otra parte ya estamos grandes y somos maduros como para conformarnos con los cuentos de la pamela, las joyas, las familias rosas y los posados, prefiero representantes que se elijan cada cierto tiempo y vivan una realidad más próxima a sus representados. Incluso en el mismo sistema monárquico creo que hay ciertos excesos y lujos que podrían moderarse y no verse como algo natural al sistema

@Emma Albeit no podría estar más de acuerdo contigo en casi todo, excepto en que
Holanda como otros tantos países tienen monarquía. Y lamentablemente los monarcas
no se eligen, se heredan. Y discúlpame pero en mi vida he visto una monarquía normal
y austera. El hecho de que aún existan me parece una verdadera ridiculez. En el mundo
se habla de igualdad y es increíble que aún exista gente que porque porta un apellido
tenga el derecho de vivir a costa de los ciudadanos. Y no como algunos políticos que
viven de los ciudadanos porque son unos ladrones, en el caso de la monarquía se acepta
y mucha gente lo aprueba como si nada. Suelo respetar todas las opiniones pero como
extranjera y republicana, veo a la monarquía como un circo de tres pistas.
En la antigüedad un monarca tenía poder de decisión, pero ahora? Pues no cortan ni pinchan.
Humildemente creo que es muy ilusorio pretender que se comporten como personas
normales y que además hagan cosas útiles para los ciudadanos. Admiro tu esperanza
en que cambien alguna vez. Yo lo dudo absolutamente. Insisto, me conformo con que
sonrían, sean cordiales y cumplan con el protocolo. No creo que den para más.
Saludos cordiales.
 
Back